Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaj.jpg

Ploter: Es verdad lo de los tiros, llegamos mucho, pero no definimos bien, pero me parece que esto va a ser la tonica de la temporada...habrá dias mejores y dias peores, pero asi nos conformamos...ahora que somos lideres en solitario, no hay que quitar el pie del acelerador, e intentar aumentar la distancia con nuestros perseguidores. Un saludo y felices fiestas.

Beovide: Los dos centrales no, Abidal estaba jugando de lateral izquierdo, y Puyol de central. Los corners intentamos aprovecharlos al maximo, y espero que lleguen muchos mas goles así...que critico estas (es broma) por lo de encajar un gol...es una cosa que puede pasar, y mas siendo al comienzo del partido cuando tenemos aún mucho tiempo para remontar. Un saludo y felices fiestas

Edito porque no lei lo que ponia abajo del resultado jaja.

Buen partido del barcelona, sorprendente tambien la jornada empatando el Madrid y ganando 5-0 el City.

Editado por Sendo

Bueno, otra gran victoria y seguimos en una gran racha, Thiago esta demostrando que tiene calidad para ser titular y el equipo muy bien en nuestra tonica habitual de dominar y golear. Lo unico malo es que ultimamente equipos bastante peores que nosotros como Osasuna o Otelul, de una forma u otra siempre nos marcan gol, pero no es un gran problema si acabamos golenado siempre ¡Nos vemos¡

• Autor

Llevo dos veces, que la partida me da error al iniciar el proximo partido...estoy mirando por foros aver si puede haber una solucion...pero no encuentro nada...seguire informando. un saludo

Joder, intenta salvar la partida con lo bien que ibas...

Buena historia, te sigo xD . Haber si puedes solucionar el error, porque he ido leyendo y esta genial.

Aquñi tienes otro seguidor más... así que arregla ese error

Has conseguido algo?la conseguiste salvar¿

• Autor

de momento no, he seguido desde otro punto q la tenia guardada...la jornada 2, y aver si llego a donde estoy y veo si me da error tmb...por saber si es es solo en esa partida guardada o q...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de las historias que mas me gustaba actualmente en el foro, esspero que se pueda arreglar esa partida

has probado irte de vacaciones y saltarte ese partido?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.