Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensao.jpg

balcedo: Mi presupuesto para fichajes es 0€...y el de todos los equipos, asique poco podia fichar, solo esta habiendo fichajes de jugadores libres o sin equipo,y cesiones a coste cero. Si en el mercado de invierno tengo algo de presupuesto, imagino que el resto de equipos también lo tendrán y seguramente intente vender algún jugador, lo de comprar puede que hasta final de temporada nada, de momento si hay algun imprevisto contamos con el filial. Lo de ceder para ganar experiencia si ha pasado, cedimos 4 jugadores al Sant Andreu (salio en una portada), y no se descarta que en el mercado de invierno salga algún jugador más cedido. Gracias por comentar.

LiomessiD10s: Bienvenido y gracias por comentar. De momento sólo podemos mirar de lejos todos los records que ha dejado Guardiola, pero intentaremos acercarnos lo más posible a ellos, e incluso superarlos si puede ser...nuestra filosofia es la misma. Un saludo.

Bueno, primero que nada felicitarte de nuevo por los los graficos de la historia que se hacen muy amenos de leer, tenemos una gran plantilla, para mi la mejor del mundo y ademas en el filial tambien hay gente interesante por lo que el futuro esta garantizado. Gran victoria en la primera jornada contra un buen equipo como el Villareal, arrasando ademas, no puede ponerse ningun pero a la historia y de momento Luis Enrique esta cumpliendo bien, hay que seguir así ¡ Nos vemos¡

Un presentacion tremenda, de las mejores, y un 6-1 al villarreal, no esta nada mal, una qüestión, cuenca pusiste que le habias canviado su proyección, cuanta es??UN SALUDO CRACK!!

Que gran manera de comenzar la Liga con ese aplastante triunfo ante el Villarreal que pudo aguantar un tiempo al Barca pero despues se le acabo la fiesta xD. Esperemos que la Liga siga esta tónica

Saludos y felicidades por tu victoria

¬¬, te sigo tiene buena pinta un 6-1, espero que sea igual frente al Madrid
  • Autor

ruedadeprensa.jpg

Ploter: Muchas gracias, me alegro que te gusten los graficos, la plantilla esta bien, pero en cuanto pueda voy a vender a algun jugador, y del tema del filial, si, hay muy buenos jugadores, no todos van a llegar ni mucho menos, pero todos los años espero que algun jugador pueda dar el salto. La liga he empezado bien, el Villarreal es un gran equipo, pero nosotros en casa no deberiamos dejar escapar ningun punto...otra cosa es cuando juguemos fuera, este partido en el Madrigal al inicio de la segunda vuelta será muy diferente.

Beovide: Me alegro un montón que te haya gustado la presentación de los equipos!!...Respecto al tema de Cuenca cambie su CA y CP por la de Kiko Femenia, y a este le puse la que tenia Cuenca en el juego, ahora tienen: Cuenca (CA 128 CP 168) Kiko (CA 113 CP 140). Ahora mismo Cuenca es creo que el cuarto con mejor CA y CP del filial, de momento esta lesionado desde pretemporada, y aún le quedan cerca de dos semanas para estar a tope...esperemos que luego Eusebio cuente con el, nosotros le daremos oportunidades de momento en Copa del Rey ya que en pretemporada lo hizo muy bien en el primer equipo. Un saludo, y gracias por comentar.

DanBusch: Es dificil que se repita mucho este resultado, aunque en casa si deberiamos intentar siempre jugar así...pero el rival tambien juega y cualquiera te puede pillar en un mal dia y sorprenderte. Un saludo crack, y gracias por comentar.

Matthew: Muchas gracias por seguirme y bienvenido!!..uff contra el madrid será mucho mas dificil, jeje...aunque no dudes que se intentará!! un saludo!

Todo lo que pide Luis Enrique es lo mismo que pedía Guardiola. Está bien la idea de dar continuidad a un proyecto que comenzó hace cuatro años el gran Pep Guardiola. Mucha suerte.

Editado por LiomessiD10s

Podrias poner si puedes la lista con los fichajes mas caros del mercado de verano??Me gusta mucho lo de las portadas aunque me fastidia que el filial haiga perdido...UN SALUDO CRACK!!!

Por el camino, creo que Luis Enrique será mejor que Pep, quisiera saber que fichajes hicieron los equipos grandes y no solo de España, sino de Inglaterra y el mundo xD. Además los de mi equipo (Real Madrid ¬¬)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.