Jump to content

Duda con tiempo del jugador en el equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, sé que hace poco un usuario abrió un tema acerca de la inscripción de jugadores en la Champions League, pero era más bien una queja, y por eso abro este tema nuevo.

A la hora de hacer la inscripción me pide al menos 4 jugadores entrenados en mi equipo (Valencia) 3 años entre los 15 y 21 años.

Entonces mi duda es si los jugadores se encuentran en la plantilla del Valencia Mestalla (el B) durante esos tres años, si son válidos, o si tienen que estar en mi plantilla A durante tres años.

Y otra duda es la edad máxima con la que sería válida esa cláusula. Es decir, si ficho a un jugador con 19 años y está los 19, 20 y 21 en mi equipo, si con eso ya cumpliría la clausula. O por contra, tendría que estar 18, 19 y 20 sin llegar a los 21.

Un saludo

Por lo que yo entiendo (que alguien me corrija sino), el requisito que te piden es tener 3 jugadores formados en tu club

Para el FM, aquel jugador que cumplió 3 años en su club para cuando cumplió los 21 años de edad, va a ser considerado "canterano" del equipo.

Es decir, cuando cumple 21 años, tiene que haber entrenado 3 años por lo menos en tu equipo.

Yo creo que no importa si el jugador esta en el primer equipo o en el B, lo que importa es que cuando vos vas a dar la lista de inscripción de jugadores, que al menos 4 haya entrenado 3 años en tu club antes de los 21.

En el otro caso, si fichás a un jugador con 19 años no cumpliría los 3 años en tu equipo. Hagamos la cuenta:

- edad 19 años a 20 años: entrenó 1 año en tu club

- edad 20 años a 21 años: entrenó 2 años en tu club

Saludos :facepalm:

• Autor

Por lo que yo entiendo (que alguien me corrija sino), el requisito que te piden es tener 3 jugadores formados en tu club

Para el FM, aquel jugador que cumplió 3 años en su club para cuando cumplió los 21 años de edad, va a ser considerado "canterano" del equipo.

Es decir, cuando cumple 21 años, tiene que haber entrenado 3 años por lo menos en tu equipo.

Yo creo que no importa si el jugador esta en el primer equipo o en el B, lo que importa es que cuando vos vas a dar la lista de inscripción de jugadores, que al menos 4 haya entrenado 3 años en tu club antes de los 21.

En el otro caso, si fichás a un jugador con 19 años no cumpliría los 3 años en tu equipo. Hagamos la cuenta:

Creo que hay un fallito en tu explicación porque has puesto en lo último edad 20 años a 21 años cuando creo que querías decir 18.

Entonces los tendré que fichar con 17.

Por otro lado, este año, al menos en la Liga Española, los equipos B creo que han cambiado, porque cuando nosotros "bajamos" a un chaval a nuestro B pone que está cedido.

Por ejemplo, yo que llevo al Valencia, mi equipo B es el Valencia Mestalla. Pues cuando bajo a alguno al Mestalla me pone que está cedido por el Valencia, pero en cambio no tengo ningún problema a la hora de subirlo al A. Por eso tengo la duda.

Creo que hay un fallito en tu explicación porque has puesto en lo último edad 20 años a 21 años cuando creo que querías decir 18.

Entonces los tendré que fichar con 17.

Por otro lado, este año, al menos en la Liga Española, los equipos B creo que han cambiado, porque cuando nosotros "bajamos" a un chaval a nuestro B pone que está cedido.

Por ejemplo, yo que llevo al Valencia, mi equipo B es el Valencia Mestalla. Pues cuando bajo a alguno al Mestalla me pone que está cedido por el Valencia, pero en cambio no tengo ningún problema a la hora de subirlo al A. Por eso tengo la duda.

Vos estás preguntando si con 19 años cumplidos el jugador cumpliría el requisito de estar 3 años en el club antes de los 21 no?

Entonces está bien lo que expliqué. Porque en ese caso, el jugador sólo hubiese cumplido 2 años en el club en lugar de 3.

Por eso, si fichas juveniles y querés que sean considerados "canteranos" de tu equipo, tenés que ficharlos con menos de 18 años para asegurarte que terminen siendo canteranos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.