Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gustan los objetivos de tu America, los de la nueva era americanista deberian de ser igual...te falto deshacerse de los bultos que actualmente defienden la playera del equipo mas grande del futbol mexicano

Esperaremos fichajes bomba de grandes jugadores de la Liga Mexicana, llamese Jackson Martinez o Humberto Suazo, me gusta tu idea de darle oportunidad a los jovenes, no por nada son tricampeones de la sub 20

Demuestra que el América es el equipo mas amado o mas odiado del futbol mexicano.

Saludos!!!

Hola, qué tal.

Al final, has elegido un gran entrenador, un viejo lobo de los banquillos y que puede inculcar una filosofía muy importante en el alicaído Club América.

Será una sensación en México que el holandés venga a entrenar a tu equipo.

Me gusta esa idea tuya de intentar fichar a los mejores jugadores MEXICANOS para poder nacionalizar al equipo, lo cual es una idea acertada a mi gusto.

Suerte!

Editado por Rotb

Te sigo.

Me sorprende la elección de van Gaal, espero que su filosofía de futbol se pueda plasmar en un medio diferente al Europeo

Me gustan los objetivos de la partida, algo exigentes, pero necesarios si se quiere llegar y mantenerse en la élite del futbol.

Saludos

• Autor

BannerPrensa.png

comment.png
DanBusch:
Y
si
también me gustaría que fueran mas exigentes en la realidad pero bueno ¬¬. Tranquilo todos esos bultos van a salir
:banani
.

Tenemos material en los juveniles y es cuestión de llevarlos de buena forma ademas de sacar una nueva generación. Ya veremos que se puede conseguir, buscare sin duda un fichaje bomba y ojala encontremos uno accesible.

comment.png
Rotb:
Bienvenido!, van Gaal es un gran entrenador y creo que una filosofía diferente a la del fútbol mexicano podría beneficiarle al equipo. Claro que llama la atención la llegada así a la altura como cuando llego en su momento Beenhakker, Zamorano o el Piojo Lopez ademas de todo lo que provoca en México un equipo como el América.

Necesitaremos conseguir lo mejor en cuanto a material mexicano, va a ser la base del equipo ademas de que solo podemos tener 5 jugadores extranjeros.

comment.png
Ray:
Bienvenido!, esperemos que van Gaal aporte de toda su experiencia y conocimientos para levantar al equipo, ademas sera un entorno muy diferente al europeo. Los objetivos son los mínimos para el equipo mas grande de México ademas necesitamos de una mentalidad ganadora que se ha perdido desde hace un tiempo.

Saludos y gracias por pasar!

Editado por ~Juaneloo

• Autor

ClubAmericaBanner.png

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

ImagenEntrenamiento.png

Estos son los jugadores que actualmente cuenta el club, es un simple análisis para definir que jugadores nos sirven y cuales se encuentran transferibles, cuando la plantilla este cerrada se dará a conocer con otra presentación.

PorterosBanner-1.png

ListaPorteros.png

Mexico.png
|
| Portero |
Seguirá

Tras la salida de Ochoa, Navarrete toma la titularidad después de mucho tiempo, cuando suplía y tenia minutos demostraba un buen nivel y daremos oportunidad de mostrarse.

Mexico.png
|
| Portero |
Seguirá

Portero con futuro prometedor, una de las figuras del América Sub-20 y que teniendo minutos este torneo podría ir mejorando.

Mexico.png
|
| Portero |
Transferible

No es mal portero sin embargo la edad ya algo avanzada y con poca experiencia en Primera ya no tiene nivel para el equipo.

DefensasBanner-1.png

ListaDefensas.png

Colombia.png
|
| Central/Lateral Derecho |
Seguirá

Gran defensor el colombiano, con bastante recorrido en el fútbol mexicano y una experiencia europea, le hace falta un buen acompañante en la central.

Mexico.png
|
| Central/Lateral Derecho |
Transferible

No tiene nivel ni para Primera División, no marca y demasiados errores infantiles. Increíble que lleve tanto en el equipo y tiene que salir lo mas pronto posible.

Mexico.png
|
| Central |
En duda de cesión

Joven central que ya cuenta con algunos minutos en Primera, dependiendo como corra el periodo de fichajes veremos
si
lo cedemos o lo usamos de alternativa.

Mexico.png
|
| Central |
Seguirá

Un jugador que hizo bien las cosas en los juveniles y que esta temporada podría tener minutos de juegos, tiene cierto potencial y llevandolo de buena forma podemos sacar lo mejor de el.

Mexico.png
|
| Lateral Derecho/Izquierdo |
En duda

Un jugador con bastante temporadas en el equipo y ya con suficiente experiencia pero este ultimo año ha sido para el olvido y dependiendo
si
conseguimos algo mejor existiría la posibilidad de irse.

Mexico.png
|
| Lateral Derecho |
Seguirá

Lateral interesante que tiene poco que llego al club, tiene nivel para adueñarse de la banda derecha del equipo.

Mexico.png
|
| Lateral Derecha/Izquierdo |
Transferible

El peor jugador del equipo, obviamente tiene que estar fuera.

United%20States%20of%20America.png
|
| Lateral Izquierdo |
En duda

No es mal jugador pero no ha rendido lo esperado, dependiendo de las ofertas podría marcharse.

MediosBanner-1.png

ListaMedios.png

Mexico.png
|
| Contención/Central |
Seguirá

Muy buen jugador ademas un mediocampista de mucho robo de balón pero con idea al ataque, puede convertirse en un elemento valioso.

Mexico.png
|
| Contención |
Seguirá

El brasileño es un jugador de entrega y de lo poco bueno del equipo en estos tiempos, ademas es un medio diferente al común mexicano.

Mexico.png
|
| Contención/Central |
Intransferible

La joya de la cantera y futuro mejor contención mexicano, internacional con tan solo 18 años y trataremos de blindar su contrato.

Mexico.png
|
| Mediocampista/Lateral derecho |
En duda

Caso parecido al de Castillo, su continuidad dependerá de las ofertas.

Mexico.png
|
| Mediapunta Izquierda/Derecha |
En duda

Gran jugador, el actual campeón de goleo en México, uno de los jugadores mas hábiles. La duda es su comportamiento y dependiendo como se comporte estos días definiremos su futuro.

Mexico.png
|
| Mediocampista Izquierda/Derecha |
Seguirá

Figura del América Sub-20 y de los jugadores con mas potencial, podría convertirse en un jugador importante en un futuro.

Mexico.png
|
| Mediapunta Derecha |
Transferible

No tiene nivel para el América ademas de que ya lleva años con mediocridad y necesitamos darle oportunidad a otros.

Argentina.png
|
| Mediapunta centro |
Transferible

El "Rolfi" cada torneo esta peor y aunque sabemos que tiene cierta calidad ya la edad y sus pocas ganas lo convierten en un jugador intrascendente y desperdiciando plaza de extranjero.

DelanterosBanner-2.png

ListaDelanteros.png

Uruguay.png
|
| Mediapunta Izquierda/Delantero |
Transferible

Nunca logro tener el nivel de hace unos años, ya con edad avanzada y sin demostrar nada tiene que salir del equipo. Ademas al igual que Montenegro desperdicia plaza de extranjero

Ecuador.png
|
| Delantero |
Seguirá

Uno de los mejores delanteros de la Primera División, explosividad y muy buenos números en cuanto a goles. Por su calidad y el costo de su ficha tiene que ser un jugador clave.

Mexico.png
|
| Delantero |
Transferible

Ya paso su momento ademas de que no ha rendido en sus dos etapas con el club, mejor oportunidad a jovenes.

United%20States%20of%20America.png
|
| Delantero |
Seguirá

Tras el buen torneo con Queretaro y con minutos ya en Primera parece un elemento de rotación bueno, tendrá minutos.

Mexico.png
|
| Delantero |
Transferible

Pobre delantero que esta estancado y nunca ha mostrado cosas buenas en el equipo, otro que no se explica como lleva tanto aqui. Tiene que salir.

Mexico.png
|
| Delantero |
Seguirá

Destaco en la Sub-20, es un delantero de buena técnica y movilidad, cuenta con algo de potencial y teniendo minutos puede hacer cosas importantes.

Nota:
Castillo y Acuña tienen segunda nacionalidad mexicana por lo que no cuentan como extranjeros

Editado por ~Juaneloo

Hola Juanele, sabes que te sigo y más con mi "segundo club" de México, si bien no soy un aficionado si soy un simpatizante del América y como tal me duele ver los tristísimos momentos que está viviendo el club que está dando pena en todos los campos en donde juega.

Me alegra ver que se mantiene Zague (debería haberse quedado en la realidad ya que para lo poquito que estuvo creo que hasta mejor que Bauer lo hizo a pesar de que estaba en su equipo de trabajo por así decirlo).

Respecto al resumen de la plantilla me alegra ver que coincidimos en casi todo (lo único es que no se por que siempre le he tenido fe al Topo Valenzuela y lo dejaría, se que es difícil de explicar :banani) ojalá salga Dani Marquez y los extranjeros que han llegado nadamás a pasear por que de fútbol se ha visto muy poco, también me alegra que confíes en Jesús Molina al cual le agarre un gran aprecio del torneo anterior ya que si bien era casi imposible salvar a alguien después del torneito que tuvo el equipo creo que Molina trabajó bastante bien.

Ni hablar de la confianza que debe haber con los juveniles y ojalá en este torneo las cosas vayan mejor deportivamente.

Saludos.

me gusta tu analisis de la plantilla, aunque yo venderia a Rojas y no lo dejaria en duda, me gusta mucho tu politica sobre los Vicentes y sobre el Rolfi que lo unico que han hecho desde su llegada al Amer es burlarse de lo que significa una gran insitución, me encanta la contención del América pues Molina y Reyes son unos jugadorazos, que además te pueden funcionar como central, en especial Diego Reyes ya que prontamente va a ser el contención titular de la Selección Mexicana. En cuanto a los transferibles de la defensa, ni que decir, perfecta la decision de sacar al Topo y en especial a Layún

En cuanto a los fichajes que jugadores te gustan para suplir a estos malos jugadores?? Te recomiendo cheques a Joao Rojas, Jackson Martinez, jovenes cn proyección como Othoniel y jugadores que son muy rentables aunque no sean de gran renombre, caso del Recodo Valdez

Saludos!!

Editado por DanBusch

• Autor

BannerPrensa.png

comment.png
.Alex*:
Bienvenido! se que comprendes la situación que atravesamos esperemos por lo menos cambiarla aquí
:D
. Yo tambien hubiera dejado a Zague pero bueno igual con Pelaez
xD
. El topo definitivamente no se iba a quedar, yo ya no le tengo nada de fe
xD
. Coincido en lo de Molina, es muy buen contención y junto con Reyes y Rosinei fácilmente podría catalogarse como la mejor media de la liga.

comment.png
DanBusch:
Si
, ya nos desprendimos de jugadores que nunca rindieron o no tenían el nivel, en el tema de Rojas
si
tenia en mente venderlo pero no había un lateral bueno en el mercado a un precio razonable, de los tres decentes que hay piden casi 3 M y por el momento es demasiado por un lateral mexicano que tampoco se come la liga. Sin duda la contención es lo mejor del plantel y trataremos de sacarle provecho. Ya conocerás las nuevas caras que llegaron, sobre los que nombraste, Joao gran jugador incluso lo tenia en mente pero de un momento a otro Toluca se lo llevo, Jackson tambien es de los mejores de la liga pero su precio es 2.5 mas lo que pediría Jaguares seria demasiado por una zona que no era prioridad por el momento, ademas Benitez es el doble de bueno, Arce esta en carpeta ya lo he ojeado y
si
pinta muy bien, pero no fui por el porque quiero ver que tal juega este torneo, tengo cierta duda que aun este algo verde para el millon que piden, Valdez es buen jugador pero innecesario con la mediacancha que tenemos, ademas cuesta 1.5 M.

Saludos y gracias por pasar!

• Autor

ClubAmericaBanner.png

HIRAM MIER EL REFUERZO DE LA CENTRAL

ImagenJugador.png

América ha contratado a tres jugadores para encarar el torneo de Apertura 2011, sin embargo no ha dejado satisfecho al tecnico Louis van Gaal cuando sabe que se pudo haber conseguido algo mas. No ha sido un periodo de fichajes sencillo para el club y es que en un plazo corto de tiempo por las reglas del torneo mexicano(fecha limite 5 de julio) ademas de los elevados precios de los clubes rivales no ha provocado mucha expectativa como se esperaba, aun asi los nuevos jugadores tienen calidad y vienen a sumar al plantel. Al comienzo se dispuso de 3.5 M pero mas las ventas de algunos jugadores logramos casi 7 M de presupuesto.

El mas destacable el ex de Monterrey
que llega al América por una transferencia de 2.5 M casi lo triple de su valor anterior, el joven central ha sido unos de los destacados de la Primera Division el año anterior y tiene un gran futuro por delante por lo que con la ayuda de un experimentado como Aquivaldo Mosquera podría servir para su crecimiento.

Otra incorporacion del medio mexicano es la llegada del uruguayo
(Mediapunta Izquierdo), "el Japo" tuvo una buena campaña y era un elemento importante de los chiapanecos, es un jugador con muy buen toque de balón y con su llegada ocupara la banda izquierda lo que dejaría a Ángel Reyna por el otro costado. Por su parte el ecuatoriano
(Mediapunta Izquierdo/Centro completa la lista de extranjeros del equipo, Bolaños era una de las figuras en su país ademas de seleccionado nacional, aunque no paso su mejor momento en Brasil podría demostrar en esta ocasión que tiene nivel para jugar en otros rumbos.

MiniImagenJugador2.pngMiniImagenJugador1.png

Otros nombres que llegaron a sonar en Coapa fue el de Neri Cardozo de Monterrey pero finalmente el club se decidió por el futbolista de Jaguares. La intención del América mas que nada era fichar a Juninho Pernambucano del Vasco de Gama o Mauro Camoranesi de Lanus, el primero tiene el plan de retirarse en su país mientras que por Camoranesi pedían un poco mas de 3.5 M, lo cual se nos hizo bastante por un jugador en el final de su carrera. Otros rumores de jugadores extranjeros fueron Patricio Toranzo, Augusto Fernandez, Diego Valeri y Alvaro Fernandez, este ultimo estuvo a nada de firmar pero al final cancelamos debido a su poca continuidad en los equipos que ha militado. Uno de los deseos del técnico holandes era el jugador azulgrana Christian Bermudez del Atlante, los potros rechazaron multitud de nuestras ofertas hasta un maximo de 3.5 M, con clausulas extras mas Daniel Montenegro. En el tema de los laterales, sonaron los nombres de Luis Fuentes de Pumas, Adrian Aldrete y Enrique Perez de Morelia, Israel Jimenez de Tigres y los clubes pedian entre 2.5 M y 3.5 M, algo muy exagerado para un lateral y preferimos darle un voto de confianza a Ademar Rodriguez para la competencia con Oscar Rojas.

Sobre las bajas logramos sacar los jugadores que no ayudaban nada al club, primero el Vitesse se llevo a Edgar Castillo y Vicente Sanchez, y el Al Ittihad termino llevándose a Matias Vuoso a irse cedido en Atlas o San Luis, en esas ventas sacamos un buen dinero en presupuesto. Con jugadores como Valenzuela y Layun fue difícil venderlos así que no hubo de otra mas que mandarlos cedidos, por suerte aparecieron dos clubes. Pineda se fue gratis y Marquez le pagamos 80 m para rescindirle el contrato. En cuanto a Daniel Montenegro, estaba prácticamente amarrado con el Brighton por 1 M pero rechazo el contrato y aunque tuvo varios clubes interesados nunca ofertaban ni por 100 m, a unas horas de concluir el periodo de fichajes y con la llegada de Bolaños lo mandamos a nuestro club afiliado San Luis pagando su sueldo.

Decidimos subir al primer equipo jugadores como
(Lateral Izquierdo),
(Central, Lateral Izquierdo),
(Mediapunta Izquierda/Centro)

Finalmente tenemos aun buen margen en el control de sueldos y aun 1.5 M de presupuesto que podemos utilizar para el siguiente torneo analizando los jugadores que pasen buen momento en el torneo mexicano. Aun hay una ligera opción de un refuerzo mas, un mexicano que se encuentre jugando en el extranjero ya que en ese aspecto se tiene hasta el mes de septiembre.

Pretemporada

Pretemporada.pngMiniImagenNoticia.png

Pretemporada muy rapida y despues de concluirla en tres dias inicia el campeonato, vamos a ir viendo las formaciones y probar a los jugadores, ademas de ir tomando ritmo y forma para llegar de lo mejor posible al torneo mexicano. Contra nuestras reservas es el unico partido disputado, marcador de 3-0 con dos anotaciones de Lugiani Gallardo y otra de Daniel Montenegro. En unos dias enfrentamos a un club de la Liga de Ascenso y club afiliado, luego en el Estadio Azteca recibiremos a Lanus y al Hamburgo para posteriormente viajar a Paris y jugar en el Parc des Princes contra el PSG, para concluir enfrentaremos a Chicago Fire que nos ayuda en la mercadotecnia en Estados Unidos.

me gustan tus tres fichajes, hiram mier va a aportar enormidades a la defensa, estoy seguro que hará una gran pareja con Aquivaldo. En cuanto al Japo, yo como aficionado de Jaguares, te puedo decir que es un gran futbolista al cual no se le ha dado la oportunidad de jugar en equipos de mayor reputación pero se que va a ser un fichaje muy rentable. En cuanto al ecuatoriano Bolaños es un jugador talentosisimo que seguro ayudara mucho al ataque azulcrema junto con su compatriota el Chucho y junto al Japo

Se viene la pretemporada, esperemos que en esta seri de amistosos el equipo se conjunte de buena manera para encarar la Liga

Saludos!

Vaya, me haz hecho caso y te haz fichado a Mier, uno de los mejores prospectos de central que hay ahorita y quizá el núm. 1 para el américa, ya que los otros dos están en los odiados rivales... caso Kristian Alvarez que esta en Chivas, que me parece el más flojito de los tres, pero aún así una buena promesa y mucho mejor que reynoso, y del otro lado esta Nestor Araujo, que debes de saber mi gusto por el al caso de llevarlo junto con Moreno a comandar la central en mi partida de la Selección Mexicana, buena parte de esa Selección tienes, o al menos la base ya que también con Diego Reyes los tres formaban parte del esquema inamovible de aquella Selección del Brody xD.

El japo, buen jugador y esperemos que siga la estela de cabañas, que viniendo de Jaguares supo dar muy buen rendimiento al Ame, Por otra parte a Bolaños no te miento y te diré que no lo conozco, por sus estadisticas veo un jugador cumplidor y muy polivalente, aunque algo mediano... y bueno, de lo demas se veía venir, creo que hay un poco de mano del DT aqui, que desde antes de comenzar ya había hechado a muchos (Rolfi, Vicente's, Topo) y lo de Reyna me parece puro formalismo, ya que me han contado que se quedara y que es el favorito del nuevo DT, me comentan por ahí :D

Saludos juen y aquí estamos siguiendo el paso del asqueroso america, que por fin parece que hara algo despues de pasar años hundido en la mediocridad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.