Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eliminado de la preseleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Me molesta mucho que cada tanto me aparesca xxx ah sido eliminado de la preseleccion poruqe no se ajustaba a tus planes

Primero: que "planes"

Segundo: Alguna forma de que no pase mas?

A ver, símplemente se refiere a que pasado un tiempo ese jugador se elimina de tu preselección, nada más.

Para manejar esto, a los jugadores que tú añadas manualmente a la misma indica que se les añada por tiempo indefinido, y no se borrarán de allí a menos que tú así lo indiques.

• Autor

Yo los agrego por tiempo indefinido :S

Yo los agrego por tiempo indefinido :S

Yo antes lo solía hacer. Ahora, con cosas que he ido leyendo de otros usuarios y demás, he cambiado totalmente mi enfoque del ojeo:

Intento siempre tener bastantes ojeadores como para tener a varios ojeando las zonas que yo desee, etc (digamos, los ojeadores "primarios") y otro, que tenga los mejores atributos en cuanto a ojeo, como "ojeador jefe" u "ojeador principal".

Lo que hago es que, revisando con regularidad la lista de jugadores ojeados y la valoración que le dan los ojadores primarios, miro los que están más recomendados y hago que el ojador principal los revise. Si confirma que pueden ser buenos, a la preselección. Si piensa que no son para tanto, nada.

Entonces; en vez de meterlos a la preselección por tiempo indefinido, los meto sólo unos meses.

¿El porqué? Las condiciones no son las mismas siempre. Me explico: no siempre los clubes van a tener la misma disponibilidad a vender o no, los contratos van pasando, el precio por el que se estima que lo podría comprar varía,... Con el tiempo eso cambia.

Así que de cuando en cuando, cuando hay jugadores que van saliendo de la preselección, los vuelvo a ojear con el ojeador principal, a ver cómo está la cosa. Por ejemplo cuando se aproxima un periodo de fichajes / inscripción.

a mi tambien me molesta mucho eso y no se me habia ocurrido eso, aguanten las preselecciones yo tengo como 5 y llenas de jugadores desconocidos je

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Me olvide de contestar xD yo los agrego indefinidamente para que me avisen cuando los puedo traer libres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.