Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EEUU se retirara definitivamente de Iraq para finales del 2011

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-16192105

Las ultimas unidades de combate se habian retirado de Iraq en Agosto del año anterior, la mayoria de los 5500 soldados restantes se han ido ya, pero en los siguientes dias, se habran ido todos se declarara oficialmente la retirada de tropas militares estadounidenses en Iraq.

Lo dicho, a ver que pasa ahora, y ocreo que se va a montar un follon acojonante.

Bueno, una guerra que jamás debió iniciarse, pero eso y la opinión que cada uno tiene del tema ya se han discutido suficientes veces.

Buena noticia que por fin se retiren de allí, pero a ver qué pasa con el país una vez salgan.

"It has cost the US some $1tr." ¿Eso es 1 trillón de dolares? xD

Bueno, una guerra que jamás debió iniciarse, pero eso y la opinión que cada uno tiene del tema ya se han discutido suficientes veces.

Buena noticia que por fin se retiren de allí, pero a ver qué pasa con el país una vez salgan.

viva la crisis

Si mi memoria no me falla, para los anglosajones "a billion" son nuestros 1.000 millones y "a trillion" sería el billón.

Editado por Milinko

Si mi memoria no me falla, para los anglosajones "a billion" son nuestros 1.000 millones y "a trillion" sería el billón.

Joder cierto, sé lo del "billion" pero ahora no caía en que podía ser igual con el "trillion". Efectivamente, es un billón de dólares.

Igualmente, xD

• Autor

Se ha discutido varias veces sobre el hecho de que se iniciase la guerra, esto es para ver que piensa la gente sobre lo que va a pasar ahora que por fin se van a ir de Iraq.

Me parece una guerra inútil y una retirada más inútil aún, puesto que creo que en Iraq todavía no hay unas estructuras democráticas consolidadas y en un país islámico tiene que haberlas y aferradas para que se pueda llevar a cabo un proceso democrático. De todas maneras esto es lanzar palabras al aire, veremos a ver como se da el tema, pero me estoy viendo que en 2 años están las cosas como hacen 13.

• 2 semanas más tarde...

Peor que hace 13 la verdad. Antes había un caudillo y tal con represiones a los contrarios. Ahora hay una guerra civil en marcha, que no tiene intención de parar. En fin, el 2012 a la vuelta de la esquina, y todo Oriente y África cada vez con gobiernos más radicales. Va a estar divertida la cosa, con asesinatos todas las semanas de civiles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.