Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

Como dijimos con la 12.02 y la 12.04, se actualiza el programa, no la base de datos, que sigue siendo 12.0.0.

Y por favor, cambia ese avatar que me vuelkve LOOOOOOCOOOOOOOO!!!!! bananita.gif

Sigo sin poder jugar con esta versión,ni iniciar partida ni seguir una.

Como dijimos con la 12.02 y la 12.04, se actualiza el programa, no la base de datos, que sigue siendo 12.0.0.

Y por favor, cambia ese avatar que me vuelkve LOOOOOOCOOOOOOOO!!!!! bananita.gif

Sin duda. Entre éste y el de Markitos, hipnosis en estado puro. xD

Sin duda. Entre éste y el de Markitos, hipnosis en estado puro. ::p

La mia es hermana de la de Markitos jeje.En serio,se parece muxisimo a una amiga de mi novia,aunque no tiene ese pandero xD

¿A alguien más le sucede que con el update le han vuelto a desaparecer las selecciones alemana y nipona? Si no es el caso, ¿alguien puede echarme un cable para que aparezcan los jugadores reales?

Y otra duda: ¿os sigue marcando que los jugadores han mejorado o bajado de atributos sin que realmente se haya producido cambio alguno?

Editado por Shaft

• Autor

A alguno mas el Steam le descargo un update hoy?

hola! ami se me ha bajado un update hace un par de minutos,lo que nose que cambios traera,saludos!

Sí, ahora mismo está descargando "algo".

Buenas! a mi también se me acaba de descargar, pesa unos 40mb...ahora miraré si cambia la versión del juego o no.

Edito: pone versión 12.1.1, habrán arreglado ciertos problemas de la 12.1

Editado por cescpons

• Autor

Si, nuevo update.

Como dijimos con la 12.02 y la 12.04, se actualiza el programa, no la base de datos, que sigue siendo 12.0.0.Y por favor, cambia ese avatar que me vuelkve LOOOOOOCOOOOOOOO!!!!! bananita.gif
Sin duda. Entre éste y el de Markitos, hipnosis en estado puro. xD
La mia es hermana de la de Markitos jeje.En serio,se parece muxisimo a una amiga de mi novia,aunque no tiene ese pandero xD

Pues a mí se me mantiene en 12.1, tengo Mac, ¿hay que hacer algo especial para que actualice?

Siguiendo con el offtopic, danos el nombre de la moza, de la de la foto y la de la amiga de tu novia a ver que les echemos un ojo, jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.