Jump to content

Inicio Campaña npower league2

Respuestas destacadas

Depende de a que te refieras con jugador egoista y de equipo. Si te refieres a esos cabrones que tienen una opcion de pase clarisima y prefieren disparar (mal) al arco, podrias hacer que aprenda la jugada favorita "Preferir pase en vez de disparo" o algo asi, no recuerdo el nombre. Normalmente solo los jugadores no muy veteranos estan dispuesto a aprender esto, y se hace yendo desde el perfil del jugador a "Interaccion" y por ahi esta el boton de enseñar una nueva jugada favorita (este año lo cambiaron y no lo use por ahora asi que no recuerdo exactamente donde esta xD). Ahi buscas la jugada de Pasar en vez de disparar, y si el jugador esta de acuerdo en aprenderla en 6 meses la tendra.

Si te referias a algun otro tipo de egoismo explayate mas :D.

Agregando a lo que dice Lucas, siempre es conveniente tener jugadores con altos números en "Trabajo en Equipo".

A mi no me gustan los jugadores "egoístas", como decís vos. Prefiero a uno menos habilidoso pero que juegue más en equipo que otro superhabilidoso que siempre hace la jugada personal

• 2 semanas más tarde...

hola yo empeze la temporada en la npower 2 con el Shrewsbury y despues de dos campañas estoy en la npower Championship si dos años y dos acensos aun no me lo creo xD, bueno vamos a mi la primera campaña me daban en la mitad de la tabla y quede segundo lo q hice fue contrar a un portero libre bueno y joven llamado dean bouzanis y despues traerme a 4 jugadores cedidos dos mediocentros conor newton y luke young este último me encanta es una pasada y un latera y un extremo a es verdad y fichar a un delantero. y desacerme de los jugadores q no me interesaban y q mas combraban del equipo tambien me desice de unos cuantos empleados malos y los remplaze por unos mejores y q combraban menos y ahora estoy en mi tercera campaña en npower Champions a ver q tal aunq va a ser jodido. buena suerte en tu aventura por la liga inglesa¡¡.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Joder el Shrewsbury!! pelee el ascenso un año para subir y me lo ganó, aun guardo algo de rencor al equipo :? ,aun asi espero que le des fuerte y un consejillo que te daria es lo de los partidos amistosos, asi consegui pasta para la temporada!aun asi, modesto de mi, no soy muy de que haya cedidos en mi equipo pero veo que a la gente le resulta y poco a poco lo intento pero me es dificil que un jugador quiera venir!!buena suerte para ti tmb!! :facepalm:

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.