Jump to content

Juveniles de preferencia sudamericanos

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una partida con el dortmund con la idea de fichar solamente a jugadores jovenes (no mas de 22 años), ya fiche a erik torres, Carlos fierro (mexicanos), andy polo (peruano) y a angelo henriquez (chileno). ¿Que otro juvenil me recomiendan ojear?... ojala sudamericano :nuse:

Cirigliano ,Lucas Ocampos de River es un crack, pero se lesiona mucho, Araujo de Boca

vitinho, rodrigo battaglia

romario del vitoria

Empece una partida con el dortmund con la idea de fichar solamente a jugadores jovenes (no mas de 22 años), ya fiche a erik torres, Carlos fierro (mexicanos), andy polo (peruano) y a angelo henriquez (chileno). ¿Que otro juvenil me recomiendan ojear?... ojala sudamericano xD

James Rodríguez: Colombiano..

Partidos Jugados: 43 (2)

Goles: 25

Asistencias: 14

MJP: 7

Calif Med: 7.58

opino igual queDominio, James Rodriguez

Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Romario del Vitoria, Erik Lamela, son algunos de los cracks que tengo yo en mi partida con River Plate. Recomendadisimos.

Bryan Rabello chileno

Araujo de boca

Colazo de boca

villalva de river

carlos luque de colon

michel hoyos de estudiantes

alan ruiz de gimnasia de la plata

tagliaffico y facundo ferreyra de banfield

balbi de lanus

y ahora no me acuerdo mas

• Autor

pensaba traer a varios jugadores a préstamo, ponerlos en el juvenil y según como lo evaluaba el cuerpo técnico ver si comprarlos a mitad de temporada, pero me encontré con la sorpresa de que solo puedo hacer 4 cesiones por temporada ::p.... ¿que tal Julián velasquez de independiente?

Igor Lichnovsky de la U de Chile, central, alto y con mucho futuro.

ve en brasil, en brasil hay varios jugadores que pueden llegar hacer aporte.

Y en Argentina igual.

Tambien ve los jugadores de la seleccion Uruguaya.

En Chile son muy pocos los jugadores, me sorprendio bastante Angelo Henriquez que es de la U de Chile.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.