Jump to content

Tactica para tener posesion y una defensa solida

Respuestas destacadas

Publicado

uso un 4-2-2-2, dos med centrales y un mediapunta a cada lado, tengo muchos mediocampistas tecnicos, ninguno pasa del 8 en marcaje, aparte si pongo un CD tengo que quitar un delantero o un mediapunta y no quiero eso, los mediapuntas del club son casi siempre los mejores o cerca de los mejores del mundo, los errores de mi equipo son varios, cuando me atacan a pesar de tener 2 medios centros hacen dos o tres pases y los dejan atras, el mpc rival casi que tiene campo libre y sin marca, los defensas dejan espacios para pases al hueco, a pesar de tener uno de los mejores def izquierdos del mundo y los rivales ser MUCHO mas "amargos" desbordan a los defensores laterales para sacar el centro, tienen casi todos msa de 17 en marcajes, tengo el pensamiento (en todos los juegos sea fifa pes) que la linea de 3 defiende mejor y deja menos espacios pero al no tener laterales me da miedo que desborden y tiren centros ya que los mediocampistas no siguen la jugada hasta el fondo cuando bajan, si hace falta comprare que puedo hacer,

pd: solo cuando juego de visitante contra equipos bueno pasa esto

Mira, de tacticas no cazo una la verdad.Yo en boca juego con 3 abajo, los tres son veloces y buenos cabezeadores no juego con ning cd nada asi que se la bancan los 3 contra todos los que vengan y la verdad me cuesta mucho encajar.

• Autor

si a mi tambien me gusta la linea de 3 pero tengo buenos laterales y otros jovenes laterales que son promesas y no los puedo desperdiciar asique estoy obligado a usar linea de 4, bien agarre una tactica vieja le saque un poco la tierra xD y la modifique un poco, yo tampoco entiendo mucho en esto y no tengo tanta paciencia como para hacer una y ir probandola, aunque a esta si la probe en 2 partidos y me canse :D pero lo bueno es que esos 2 partidos fueron un amistoso vs milan es su estadio ganandole 0 - 3 y por momentos 30-70 de posesion, increible para mi equipo que en casa vs hasta el mas debil me ganaban en la posesion, pero pense que fue suerte y que era un amistoso, a la semana tenia que jugar la final de la supercopa vs el valencia en su cancha, si el valencia ya te conte la historia creo jaja puse la formacion en cancha, 4-1-2-2-1, todos a la defensiva salvo un mediapunta y el delantero, con un cd exclusivamente para marcar al chino, fue mas parejo que vs el milan pero el mismo resultado, 0 - 3 le gane en su casa, y el chino con un puntaje de 5 jaja el mas bajo de su equipo 45-55 la posesion, bien para un partido de visitante los tiros 11(4) y 12(8) muy pocos para lo que sabia tener yo pero eso significa que es mas eficaz es una lastima que tenga que volver a jugar el partido porque este era solo de prueba ojala tenga la misma suerte, pero si alguien sabe como solidifar la defensa que me lo diga gracias!

Yo juego con 4-3-2-1... 4 atras, 3 en el medio (1 mc y 2 abiertos) 2 mpc, y 1 delantero... La verdad es la mejor tactica que encontre (probe mas de 50)... Me funciono tanto para el Aldershot, como para el Barcelona.

Igualmente, eh probado un 4-4-2, y un 4-5-1, como el Barcelona. La 1er temporada generalmente va bien, la 2da es como que ya te encuentran la vuelta... pero la 4-3-2-1 nunca me falla (aunque una vez perdi 0-1 y habia generado mas de 40 situaciones de gol).. pero la banco

recordn.jpg

record1m.jpg

• Autor

tendria que probarla, algo bueno son los tiros a favor y en contra ninguno, pero la posesion es poca y eso que jugaste de local y lo que no me sobran precisamente son los mp centrales, 1 o 2 mas que eso no tengo y tengo muchos mc y con esa tactica no podria rotarlos porque tengo al menos 5 y todos al mismo nivel casi pero la voy a tener en cuenta gracias wingchun

Claro, la posesion no es la mejor.. muy pocas veces terminas 60%, 40% o algo asi, pero se crea muchas situacion de gol. Lo que hay que tener en cuenta, es que era un equipo de 2da, contra uno de primera..

Tengo otro screen, cuando le gane con el Barcelona 9-1, al Atl.Madrid... Tambien ascendi de la 5ta divison de Inglaterra a la 2da.

Con que equipo estas jugando?

• Autor

real madrid, yo con mi tactica tampoco gano casi nunca en posesion, si muchas ocasiones de gol tengo y tambien le gane al atl madrid pero 9 a 0, lo que pasa es que de visitante contra los grandes si no tenes posesion fuiste, me pasa casi siempre

• 3 semanas más tarde...

wingchun me podes pasar a la formacion subida winrar para poner en mi tacticas asi la pruebe con san martin de tucuman xD

• 2 semanas más tarde...

aca esta maestro: http://www.mediafire.com/?h5vnbp78ofpla81

Espero que te sirva, un abrazo!

Hola viejo! Te hago una consulta, que indicaciones le pones a los jugadores(tanto individualmente como la general)? Porque este tema se que es importante y suelo pifiarla indiferentemente del equipo que arme.

Espero tu respuesta! Gracias

Por fin encuentro de donde descargue la tactica de mi triplete con el At. Madrid, wingchum genio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.