Jump to content

Tactica para tener posesion y una defensa solida

Respuestas destacadas

lo mejor es 4-2-2-2 o 4-2-3-1, con 2 CD pero con salida es decir, De Rossi, Vanega, Van der Vaart, Lampard, que tenga al menos 10 de marca pero buenos indices de pases y técnica. Asi defiendes y no pierdes el balón saliendo de atras.

Esta tactica es buenisima, goleo el 80% de los partidos de liga muchas llegadas y pocas en contra, pero casi nunca tengo la posesion

• Autor

lo mejor es 4-2-2-2 o 4-2-3-1, con 2 CD pero con salida es decir, De Rossi, Vanega, Van der Vaart, Lampard, que tenga al menos 10 de marca pero buenos indices de pases y técnica. Asi defiendes y no pierdes el balón saliendo de atras.

si te referis al del valencia es Banega, si hay otro lo desconozco

Una buena alineación que siempre recalco y que es la que siempre uso es el 4-3-1-2 que la empleo con el Cienciano del Cuzco y el 4-2-3-1 que usaba con mi Arsenal en el FM08.

Yo nunca encontraba una buena tactica porque tengo mi problemita que no me gusta jugar con un cd xD quiero un equipo bien ofensivo y esta tactica es tremenda la verdad,es como hecha a mi medida muchos goles y pocos en contra.

Recien leo este post y veo que la tactica les ha servido a varios, di3nocobra, tu como pones a los jugadores, me refiero a individualmente cada uno..

La voy a probar con Racing.

Ya viene puesto, yo hize los siguientes cambios, vine con jugar con cerebro, yo lo destilde y al que seria el cerebro (si mal no recuerdo el ME izquierdo) le puse las mismas intrucciones que al derecho.Otra cosa que si mal no recuerdo, venia que el ME D cambie posicion con el lateral izquierdo, no se si ni se dio cuenta wingchum que lo dejo asi, pero se lo saque.Luego creo que no hize ningun cambio mas, todo como esta.

Gracias locura.

Acabo de terminar una temporada, justo usando esta tactica, los invito a que la vean, no tengo otro lado donde postearla ya que en la comunidad el ultimo mensaje el mio xD

Temporada 2013-2014

Felicidades, hiciste alta campaña.

Yo ya probe la tactica en 3 partidos Argentinos, Union, Toluca (Sudamericana)

Racing Club 2 - 0 Argentinos

Racing Club 3 - 0 Union

Racing Club 2 - 0 Toluca

Buena media, se ve que la tactica funciona, me llegan aprox. 3,4 veces por partido. pero sin riesgo alguno.

Actualmente puntero con 3 puntos de diferencia ante boca, y quedan 3 o 4 partidos.

Bieeenn, a mi no me sirvio la tactica con equipos argentinos, ni con el ciclon ni con Central xD que raro, porque a vos te funca con Racing y a Wingchun con Brown xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.