Jump to content

Tactica para tener posesion y una defensa solida

Respuestas destacadas

Recien sali de la partida, me tocaba san Lorenzo, estaba perdiendo 3 a 0 y lo empate en el minuto 94, lo raro, es q habian dado 3 de adicion.. AJAJJAJAJA

Clásico de Argentina cagandonos :/

Encima con gol de tiro libre

Es la mejor tactica que encontre... aunque en posesion y defensa no te da muchas garantias.

En cuanto a las instrucciones, yo la deje tal como estaba... y mal no me fue. Me acuerdo que ascendi con el Aldershot de la 5ta division, a la 2da en Inglaterra

Te hago una correcion, el me i cambia posicion con el me d, en ningun momento los laterales intercambian posicion.

Yo lo deje asi, ya que me gusta que un zurdo o derecho, en algunos momentos del partido juegue en la otra banda

Mmm yo me acuerdo de velo a Taiwo apareciendome arriba y al Farfan defendiendo...

En pesesion no suelo ganar, pero la verdad poco me importa y en defensa no me trae cas ningun problema, lo unico que hize es poner linea defensiva atras porque si no me metian muchos goles con pelotazos largos.

Es complicado la parte defensiva. Si no tenes buenos defensores es muy dificil de que esta tactica te funcione, xq para atacar suben todos, menos los 4 defensores, pero como te agarren los de arriba (Boca en mi partida tiene un tremendo equipo: Marco Ruben , Palacio , Jose "El Principito" Sosa ; Neri Cardoso ; Banega) Y contra boca creo q voy a cambiarla un toque.

Pero si, hay que tener una buena defensa, sino te cagan a goles.

Error, solo se quedan 2, tambien suben los laterales xD

Yo tengo a Vidal (Dios supremo) y Coloccini, como curiosidad son mis dos capitanes, Coloccini el habitual y cuando no esta lo es Vidal, y la verdad los equipos chicos me llegan 1 o 2 veces.Contra los grandes de visitante a veces pongo otra tactica que tengo 4-1-2-2-1 la tipica del fm 12 con un cd dos me c dos mp por las bandas y un delantero, y me va muy bien con esa tactica cuando la necesito.

Yo cuando me toca contra equipos complicados, como Sao Paolo ; Cruzeiro ; Chivas ; Boca. Juego con 5-2-2-1

--------------Por----------

------Dfc-----Dfc----Dfc---

-CRD--------------------CRI-

---------------------------

-------Mc---------Mc-------

MPD--------------------MPI-

--------------Dc-----------

Esta tactica, atras es imposible de pasar, xq termino defendiendo con 7 (Los 2 MC defensivos a full) Y tiro pelotasos a los Mediapuntas abiertos y al delantero, estos, tienen que ser rapidos y tienen que ganar las pelotas por arriba. Me ha servido mucho para defender los partidos de vuelta de la Sudamericana, y para empatarle a Sao Paolo 1 a 1

Yo la que dije al principio la utilizaba contra el Real, Barcelona y Valencia y la mayoria fueron victorias, porque al hacer que me vengan a atacar, suben sus dos laterale y mis MP quedan bien arriba y luego pelotazo y quedan solo, Farfan siempre la metia cuando ponia esta tactica.

Recien la use por CDR, cuartos me toco con el Barsa, Ganaba 1-0 pero me espulsan en 10 minutos 2 jugadores y perdi 2-1 xD en la vuelta en casa, use la otra, le de winchgum y adivinen que? 6-0 chau barsa suerte la proxima (con esta es la tercera vez seguida que lo elimino en la copa del rey :ph34r:

seguro si la usabas en la vuelta ganabas 10 - 0 :ph34r:

Es que la use en la vuelta.No la use en la Ida en el Camp Nou, a doble partido siempre uso usa de visitante si no saco una buena ventaja antes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.