Jump to content

Tactica para tener posesion y una defensa solida

Respuestas destacadas

mira para la formacion un 4-4-2 la mejor de toda porque si eres un equipo grande puedes salir campeon por ejemplo como el barcelona.

parado de cada jugador latelares lo dejas normal con pase corto y disparo de larga distancia.

para los centrocampista yo en mi partida tenia un destrutor de la jugada y un armado de la misma para que cuado me ataquen tendre ha alguien seguro en el medio campo

para los mediocampista izquierdo y derecho la posicion ma fundamental de toda para mi porque ellos son el eje del juego en mi partida tenia a gattuso jugado por el lado derecho del campo era un mierda en esa posicion no pasaba de 7.00 de promedio pero si juega con el barsa vas ha tenes ha xavis deco messi entre otro crack como lo pongo jugar desmarque, corre el balon, disparo de media distancia,pase en profundida , eso es todo

y delantero un bicho de segunda division seviria si tienes todo lo demas asi que le aseguro titulo 10 titulo de seria A con distinto clubes, 3 liga de campeones 3MUNDIALITO ,6COPA DE ITALIA, UN TITULO DE COPA HOLANDA, UN TITULO DE LA FA CUP , Y ESTO CON EQUIPOS MIERDITA LA COPAS LA FACUP CON EL ASTON VILLA Y LA COPA HOLANDA CON UN RECIEN ASENDIDO DE LA TEMPORADA MVV

• 3 meses más tarde...

aca esta maestro: http://www.mediafire...h5vnbp78ofpla81

Espero que te sirva, un abrazo!

Hola Wingchun,

Me resulta interesante tu táctica, con las impresiones de pantalla y tus comentarios. Pero lamentablemente el link no está disponible.

¿podrías alojar la táctica disponible en otro servidor? Me gustaría probarla.

Gracias y Saludos,

HFB

• 2 meses más tarde...

El Mejor Planteo Táctico existente es: 4-1-2-1-2 (con carrileros).

Tenés ventaja bajo todo punto de vista.

Soy nuevo en el foro hace unos minutos me registré, espero comprender la mecánica de la web y poder compartor mis tácticas, entrenamientos, fotos, jugadores, etc.

Cualquier cosa me escriben al mail: elhijodlacumbia@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.