Jump to content

Base de datos jugadores y empleados libres y pres. y reputaciones de ligas igualadas

Featured Replies

Hola disculpen amigos, yo no tengo esa carpeta llamada editor data tengo: tactitcs, sounds, matches,game, db. Gracias de antemano!

La puedes crear tu mismo compañero y listo.

La acabo de crear amigo, gracias por tu ayuda, tengo otro problema, la creo, guardo allí los datos y empiezo una nueva partida y nada los jugadores siguen en sus equipos, le doy a cambiar y selecciono el archivo y nada si alguein pudiera ayudarme, porque es la primera vez que hago algo de esto, muchas gracias de antemano!

Me sale base de datos por defecto, le doy a cambiar y seleciono este archivo, pero luego los equipos siguen igual no lo entiendo :S

no me surtió efecto

super buena xD

Porfavor, si pudieran ayudarnos...

a mi tambien me sale igual, y creo que todos los equipos tienen la reputacion por defecto

Master incluime a Uruguay te animas? o me enseñas como lo cambio xD Copada la idea!

A mi no me ha funcionado. Tildo la opcion que dice 728.000 cambios y luego cargo la partida, al finalizar todos los equipos estan por defecto

Siento las molestias pero, me pasa igual que a Leaizza, comienzo una nueva partida selecciono la base de datos se crea la partida sin problemas pero en la pantalla de seleccionar equipo todos me salen con sus respectivas plantillas, probé a comenzar la partida por si acaso y ni por esas. Tengo la versión 12.0 del juego, ¿quizás vosotros utilizáis otra?. Si alguien tiene el mismo problema apreciaría mucho que me ayudaran. Muchas gracias por la molestia y también muchas gracias a RZaragoza y Zed por hacer esto posible. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.