Jump to content

Respuestas destacadas

Hola!

Madre mía con el Valencia, creo que deben tener algún tipo de caso de blanqueo de dinero porque sino, no se puede explicar de donde saca la pasta Llorente.

En el Sporting todo va viento en popa, esta primera temporada tendría que ser la más difícil por la juventud e inexperiencia de los jugadores pero esta transcurriendo con gran éxito, a si que dentro de poco espero ver a un Sporting campeón.

Increible la pegada del Real Madrid 27 goles en 5 partidos xD ¿Qué formación utilizan los merengues?

Un saludo!

Te sigo y aprovecho para decirte que tus logos (los escudos) molan un huevo ¿De donde los conseguiste?

Bienvenido a mi historia. Todo lo que tengo, es de esta página así que en la sección de descargas lo encontrarás.

Por ultimo te pido que me digas un nº para la camiseta de la historia, a poder ser que no sean, 1,2,7,8,9 y 18.

Saludos!

Pues dame el 14 xD

• Autor

logoas.jpg

nsportingdegijonmiguelm.jpg

EL SPORTING LEVANTA AL MOLINÓN METIÉNDOLE UNA MANITA AL BARÇA

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 5' Antoine Griezmann p (1-0), 16' Javi Márquez (2-0), 24' Antoine Griezmann (3-0), 44' Alberto Zapater p.p (4-0), 54' Ahmed Soukouna (5-0)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Estoy muy feliz, hoy hemos hecho clamar a la afición, hoy hemos hecho una ilusión realidad, hemos conseguido una gran victoria ante el Barcelona, que vale que no es el mismo de otros años, pero su historia reciente pesa mucho, y haber conseguido meterles 5 es un sueño hecho realidad. Solo me queda felicitar a mi equipo que ha hecho un gran trabajo, y a la afición que desde el primer minuto nos ha empujado a esta victoria. Pero hay que mantener los pies en el suelo, queda mucha liga, y por conseguir muy buenos resultados ante grandes equipos como el empate ante el Valencia, la victoria ante el Atlético o esta victoria, no es para estar tampoco tirando muchos cohetes, quizás debamos cambiar nuestro objetivo a cosas más altas, como Europa League por ejemplo por el nivel que estamos demostrando, pero bueno como ya dije vamos a mantener los pies en el suelo, aunque el comienzo de mi charla no lo parezca, además que ahora viene el Sevilla que apalizó al Valencia.

Por otro lado quiero felicitar a varios de mis jugadores, a Griezmann, por tan buenos momentos que nos dio en este partido, espero que siga así, y forme junto con Muniain una sociedad... de las que hacen historia. Otro que tengo que felicitar por su partidazo es a Javi Márquez, marcó el segundo y en defensa estuvo muy acertado. Otro, Michel, muy bien repartiendo juego, ha sido hoy nuestro catalizador y ha estado muy bien, de ahí ese MVP que se ha llevado. Otro que quiero felicitar es a Lacina Traoré, nos ha dado mucho juego gracias a su altura, pero me preocupa que en casi todos los partidos se lleve una amarilla, tendré que hablar con él sobre ello. Y por último felicitar a Soukouna, ha sido un peligro por la derecha saliendo a la contra con su velocidad endiablada.

Por último quiero hablar del Barça, un equipo que desde que comenzó el Lock-out, está pasando por un momento bajo. No tiene malos jugadores, pero quizás deberían replantear su estrategia, y fichar más delanteros, porque con lo que tienen no pueden llegar a más, tuvieron hoy algunas ocasiones, pero fueron de esas que un delantero no suele fallar ante un portero, Nielsen no está lo suficientemente preparado para ser la punta de lanza de este Barça y eso Ranieri tiene que darse cuenta de ello, Sergio García tampoco es que sea un delantero válido para liderar a un Barça, ni a cualquier otro grande. Este Barcelona tiene un problema gravísimo que tienen que solucionar rápido, y es que los equipos que utilicen bien las bandas se lo van a comer, los laterales solos no pueden cubrir ese hueco ellos solos, además de que suben mucho al ataque y eso hace que las contras con jugadores rápidos y bien abiertos hacen que sean casi mortales para ellos. El Barça concentra mucho su juego en el centro, no es como antes que la tocaban, no ahora van al ataque con los laterales en funciones ofensivas. Tienen llegada, bastante, pero su delantera no es la adecuada, y Moura y Badelj solos no pueden hacer jugar a un equipo entero.

Estadísticas

PARTIDOS

SÁBADO

partidossabado.png

DOMINGO

partidosdomingo.png

LUNES

partidoslunes.png

CLASIFICACIÓN

clasificacinh.png

Bueno, geniales los resultados, ganando al atletico de Madrid fuera de casa y metiendole una manita al Barcelona, creia que la inexperiencia de la plantilla te pasaria factura pero veo que no, y Griezzmann se esta saliendo ¿Cuantos goles y asistencias lleva ya? Si sigues así puedes acabar en Europa perfectamente, y tal vez incluso en Champions, pero hay que mantener los pies en la tierra. Por cierto que sorprende bastante la baja posición del Barcelona en la tabla, bastante cerca del descenso. ¡Nos vemos¡

Madre mia...barça...a segunda...jajaja, garndioso resultado aunque no se lo que pasara al acabar la temporada, ya que un ejemplo, sie l barça o madrid quedaran fuera de champions seguirian teniendo mucha pasta por lo que podrian fichar mucho y volver ha hacer un equipazo, por lo que veoe ntonces este año y el que viene son MUY importantes para hacerse un equipo mundialmente conozido, asi que aoar es cuando debes jugar mejor, UN SALDO Y FELIZ NOCHE VIEJA

• Autor

Bueno, geniales los resultados, ganando al atletico de Madrid fuera de casa y metiendole una manita al Barcelona, creia que la inexperiencia de la plantilla te pasaria factura pero veo que no, y Griezzmann se esta saliendo ¿Cuantos goles y asistencias lleva ya? Si sigues así puedes acabar en Europa perfectamente, y tal vez incluso en Champions, pero hay que mantener los pies en la tierra. Por cierto que sorprende bastante la baja posición del Barcelona en la tabla, bastante cerca del descenso. ¡Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

Sí, estamos jugando muy bien y sacando resultados positivos en cada encuentro, tenemos que seguir así. Griezmann lleva 5 goles y 7 asistencias en 6 partidos, grandes números para un jugador como él. El Barcelona ya lo expliqué en el post. Tienen serios problemas. Con la delantera que tienen, es casi imposible llegar a ningún lado, Nielsen, Sergio García, Dudu, no son jugadores que a corto plazo te vayan a dar nada. Por otro lado, Sergio García no vale para el Barça tampoco. Y por el otro lado no funciona su táctica, no deben jugar como están jugando. Cuando se enfrenten a equipos con extremos rápidos y buenos delanteros rematadores se los van a comer..

Saludos Ploter

• Autor

Madre mia...barça...a segunda...jajaja, garndioso resultado aunque no se lo que pasara al acabar la temporada, ya que un ejemplo, sie l barça o madrid quedaran fuera de champions seguirian teniendo mucha pasta por lo que podrian fichar mucho y volver ha hacer un equipazo, por lo que veoe ntonces este año y el que viene son MUY importantes para hacerse un equipo mundialmente conozido, asi que aoar es cuando debes jugar mejor, UN SALDO Y FELIZ NOCHE VIEJA

camisetabeovide.jpg

Sí, ahora es cuando tenemos que jugar mejor, pero viendo lo visto, el Barça no se va a mover mucho, porque el Madrid está arriba y sigue fichando jugadores de calidad, el Barça que es el que verdaderamente tenía que fichar, no ficha, o muy mal están de pasta o....

Saludos Beovide y Feliz Año!

• Autor

logoaso.jpg

3714886.jpg

UN MEDIO-ASTURIANO MATA AL SPORTING

resultadovssevilla.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 7' Juan Mata (1-0), 16' Gonzalo Higuaín (2-0), 18' Lacina Traoré (2-1), 43' Juan Mata (3-1), 49' Gonzalo Higuaín (4-1), 76' Pedro (5-1)

OPINIÓN DEL MÍSTER

No quiero hablar mucho de este partido. Merecida derrota contra el Sevilla que se llevan los 3 puntos en casa. Traoré fue expulsado a los 25 minutos, para mí injustamente, pero bueno no es tiempo para lloriquear si fue justo o no porque en esto no todo lo que se ve es justo, así que a mejorar. Griezmann sigue a buen nivel dandole a Traoré la asistencia del gol del Sporting

Estadisticas

PARTIDOS

SÁBADO

partidossabado.png

DOMINGO

partidosdomingo.png

LUNES

partidoslunes.png

CLASIFICACIÓN

clasificaciny.png

Bueno, derrota de las que duelen contra un buen rival, sin dudas la expulsión fue clave en el partido ya que Traoré era un jugador muy importante incluso habia marcado un gol antes de que lo hecharan. Luego nos pasaron por encima como un rodillo, pero era de esperar ya que el Sevilla tiene un equipazo. Aun así seguimos en la segunda posición y sorprendente la derrota del Madrid en casa contra el Betis. ¡Nos vemos¡

• Autor

Bueno, derrota de las que duelen contra un buen rival, sin dudas la expulsión fue clave en el partido ya que Traoré era un jugador muy importante incluso habia marcado un gol antes de que lo hecharan. Luego nos pasaron por encima como un rodillo, pero era de esperar ya que el Sevilla tiene un equipazo. Aun así seguimos en la segunda posición y sorprendente la derrota del Madrid en casa contra el Betis. ¡Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

A mí no me duele tanto la derrota como el hecho de la expulsión injusta de Traoré, tenía amarilla y por saltar con uno y el otro tirarse lo echaron a la calle, ahora me quedó sin él tres partidos, y en la delantera estamos bastante jodidos, solo contamos con Juanmi y Alcacer, así que voy a mirar en el mercado algun veterano, y si puedo vender por un pastón a alguno de mis jovenes pues mejor.

Saludos Ploter

• Autor

logoas.jpg

antoinegriezmann.jpg

EL SPORTING SE REDIME ANTE EL GRANADA

resultadovsgranada.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 2' Ahmed Soukouna (1-0), 7' Antoine Griezmann p. (2-0), 32' Ibai Gómez (2-1), 54' Paco Alcácer (3-1), 65' Michel p.(4-1)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Bueno hoy no nos podemos quejar, hemos conseguido una buena victoria contra el 7º clasificado, dejando claro, que seguimos en la pelea y que la derrota ante el Sevilla ha sido un mero traspiés. Estoy contento, por el debut de Alcácer, con gol incluído, tuvo varias ocasiones, pero le costó marcar y bueno solo me queda felicitarle. Griezmann está impresionante, nunca le había visto jugar así, sobre todo dando ese pase magistral a Soukouna para el primero de la tarde. La primera parte fue un claro dominio del Sporting pese a encajar un gol, en el que Capdevila estaba a bolas, y en vez de pasarla se quedó mirando a no se qué y de ahí que Politevich le robara la cartera, la novia y los hijos... y que le dejara un buen balón a Gómez para marcar. Soukouna se está ganando mi comodín, porque cuando el delantero no rinde siempre pienso en él como primera opción, y viendo que hoy estaba bastante enchufado casi lo puse de punta, pero al marcar Alcácer me vine atrás y lo dejé donde estaba. Veremos lo que pasa en los siguientes encuentros.

Estadísticas

PARTIDOS

SÁBADO

partidossabado.png

DOMINGO

partidosdomingo1.png

partidosdomingo2.png

CLASIFICACIÓN

clasificacing.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.