Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logoas.jpg

antoinegriezmann.jpg

EL SPORTING SIGUE GOLEANDO, ESTA VEZ AL ATHLETIC

resultadovsathletic.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 20' Antoine Griezmann (1-0), 29' Raúl p. (2-0) 37' Antoine Griezmann (3-0), 55' Antoine Griezman p. (4-0), 72' Xabi Alonso (4-1)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Bueno, estoy contento con la victoria ante el Athletic, un rival directo, y duro de pelar, con jugadores como Xabi Alonso, Iraola, Monreal o Kike Sola, capaces de montar una en un momento. Pero por suerte Griezmann sigue a un nivel espectacular y hoy lo demostró con un hat trick. Es impresionante este chico. Raúl entró poco en juego, pero fue el que recibió el primer penatli del partido. Veremos como se entiende con Traoré, supongo que muy bien. Soukouna tuvo hoy alguna buena pero Iago estuvo fino parandoselas. Muy buen partido de todo el equipo. Hay que seguir así.

Estadísticas

OTROS RESULTADOS

partidos1v.png

partidos2.png

partidos3.png

CLASIFICACIÓN

clasificacind.png

• Autor

Bueno, bueno, bueno... que forma de contrarestar un tras-pies. Lo de Sevilla es más que normal, ya que tienen un equipazo. Demasiado para nosotros, aunque creo que el castigo fue excesivo.

Pero que forma de redimirnos, con dos grandes 'goleadas'. El Granada, para mí un buen equipo, no pudo hacer nada y el Elche... encajar 7 goles en casa es, sin duda, motivo de destitución. Supongo que su entrenador estará en la cuerda floja.

Y por último, la llegada de Raúl. Si te he de ser sincero no creo que pueda tirar del carro, pues no es jugador para eso. Pero seguro que nos aporta ese punto de experiencia que te he pedido en varias ocasiones. Además, creo que dentro del área no hay nadie como él: balón que le cae, gol seguro. En definitiva un fichaje bastante bueno, aunque no excelente. Una duda... ¿quién tiene el siete del Sporting?

Y ahora otra petición... creo que no has dicho quién entrena cada equipo de primera y de los grandes de Europa. Podrías decirlo, aunque sea de palabra, ya que creo que es un dato interesante (aunque no necesario).

camisetamilcias.jpg

En Raúl no busco que tire del carro, para eso ya tenemos a los Griezmann, Muniain, Marquez, Michel. A Raúl lo único que le pido es que aporte cosas diferentes al equipo, ante el Elche las aportó y muy bien. Creo que no pudimos estar más acertados en su fichaje, espero que las lesiones no vengan ahora a jodernos como llevan desde el principio de temporada.

Aquí te voy a poner los entrenadores de los equipos

Real Madrid: Roberto Mancini; Valencia: Rafa Benítez; Sevilla: Luciano Spalletti; Betis: Pepe Mel; Athletic: Carlos Queiroz; Espanyol: Ernesto Valverde; Granada: Marcelino; Atlético: Quique Flores; Málaga: Benito Floro; Rayo; Jose Antonio Camacho; Villarreal: Marcelo Bielsa; Barcelona: Claudio Ranieri; Levante: Manolo Preciado; Getafe: Manolo Jiménez; Real Sociedad: Mané; Osasuna: Victor Muñoz; Mallorca: Miguel Ángel Portugal; Racing: Quique Setién; Zaragoza: Victor Fernández

EUROPA:

Manchester United: Louis Van Gaal; Manchester City: José Mourinho; Arsenal: Stuart Pearce; Chelsea: Fatih Terim; Tottenham: Ricardo Moniz; Juventus: Marcello Lippi; Roma: Pierpaolo Bisoli; Inter: Delio Rossi; AC Milan: Carlo Ancelotti; PSG: Arsene Wenger; Lyon: Laurent Blanc; Marsella: Didier Deschamps; Lille: Rudi García; Burdeos: Jean García; Bayern: Guus Hiddink; Bayer: Mario Slomka; Werder Bremen: Thomas Schaaf; Schalke: Matthias Sammer; Borussia Dortmund: Armin Veh; Ajax: Josep Guardiola; PSV: Martin Jol

Saludos Milcias

¿Y Guardiola? Supongo que de seleccionador... ¿no?

¿Y Del Bosque? Porque si Guardiola está en la Roja...

camisetamilcias.jpg

¿Quién ha dicho que Guardiola es el seleccionador?. Veo que no leíste todo, porque si lo hubieras leído verías que Guardiola entrena al Ajax. Del Bosque no se a quien entrena, pero la verdad, es que me importa un comino a quien entrene..

Saludos milcias!

Perdón, es cierto que lo Guardiola lo dijiste... no me había dado cuenta, porque buscaba a Pep... jejeje. En cuanto a lo de Del Bosque, gracias.

camisetamilcias.jpg

Siento haberme puesto un poco... borde, pero ni Guardiola me cae bien como para verlo de seleccionador... ni Del Bosque es que me esté cayendo demasiado bien ultimamente, y no me preguntes por qué. Eso no quita que sean grandes entrenadores y yo los considere como tal, pero lo mismo me pasa con Mourinho quitando que es un buen entrenador, y dejemóslo ahí, es un caradura y un subnormal y yo por lo menos no quiero entrenadores como él en el Madrid, prefería mil veces más a Pellegrini, aunque no quita que vaya a seguir apoyando al Madrid... Pero bueno, no voy a ponerme a explicar mis gustos de entrenadores porque si tuviera que ponerme de esa forma tambien tendría que explicar por qué me gusta más Ronaldo que Messi aunque considere mejor a Messi que a Ronaldo y no es plan.

• Autor

logoas.jpg

120911malagagranadaisco.jpg

EL SPORTING SE LLEVA LOS 3 PUNTOS DEL IBEROSTAR ESTADI

resultadovsmallorca.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 28' Lacina Traoré (0-1), 31' Victor (1-1), 33' Ahmed Soukouna (1-2), 88' Sergi Roberto p. (1-3)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Bueno, una victoria más complicada que lo que habíamos pensado. Las cosas empezaron bien gracias a Lacina Traoré y un grandísimo pase de Alex Fernández. Pero Victor se puso el mono de trabajo y empató el partido. Soukouna hizo un gran partido, marcando el siguiente y demostrando que tiene un calidad increíble. Sergi Roberto puso el gol final. Estoy muy contento. Hemos sacado los 3 puntos en un campo difícil, y lo más importante es que lo hemos hecho sin parte de los titulares. La mala noticia es la lesión de Diego Capel, pero por suerte contamos con un Griezmann espectacular que de momento nos servirá. Estoy contento con Sergi Roberto que hizo un partido completo con el gol de penalti y con buenas muestras de calidad en el pase con algunos pases a Traoré y a Soukouna dignos del mismisimo Xavi, o Iniesta. Y a otro que quiero destacar es a Alex Fernández que dió una asistencia de lujo a Traoré que recomiendo que la veais, impresionante el canterano madridista.

Estadísticas

OTROS RESULTADOS

partidos1.png

CLASIFICACIÓN[/

clasificacint.png

Seguimos en racha y nos hemos puesto líderes, aunque sea de forma temporal. Pero estamos ahí y tiene pinta que vamos a dejar resuelto nuestro objetivo sin mayores problemas, incluso pudiendo aspirar a más.

Algo que me está llamando la atención muchísimo, no tanto en nuestros partidos como en el resto de la Liga, es la facilidad de marcar que estan teniendo equipos como Valencia, Real Madrid o Sevilla... y no me gusta, para serte sincero. Creo que hay algo que no funciona bien y que hace que las 'supergoleadas' sean muy, muy normales. No creo que sea tan fácil ganar 8 o 9 a 0 como lo están consiguiendo ellos. Y esto creo que desluce la partida... pero en fin, ya no podemos hacer nada.

Enhorabuena por tu buena trayectoria!

Felicidades por el Liderato y el equipo que tienes ,que es Increile y sobre todo el 5-0 al Barça y el 7-1 al Elche .

2-me puedes poner la plantilla de MI GRANDIOSO DEPOR y la clasificacion de 2

y para la casimesa el numero 22 del gran Diogo Salomao o el 21del Mago Valeron

• Autor

logoas.jpg

antoinegriezmann.jpg

EL SPORTING SE LLEVA LA VICTORIA FRENTE AL ZARAGOZA

resultadovszaragoza.png

GOLEADORES: 9' Lacina Traoré (0-1), 36' Raúl p. (0-2), 72' Marco Terrazzino (0-3)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Partido en el que la primera parte conseguimos dos goles pese a que el dominio de la pelota era del Zaragoza. Tuvieron alguna oportunidad pero mis hombres tuvieron las oportunidades más claras y los goles. En el 9 un gran pase de Griezmann a Traoré dejándolo completamente solo ante el portero y el marfileño no defraudó marcando el primero. Raúl pondría el segundo tras un penalti realizado por Huerta sobre Isco. La segunda parte empezaría a dominar el Sporting, y con la salida al campo de Soukouna y Terrazzino, ganarían más verticalidad y velocidad, y eso lo pudo aprovechar bien el joven alemán Terrazzino con un gran remate de cabeza tras un centro de Ahmed.

Estoy contento con el resultado, hemos conseguido otra victoria más para nuestro casillero y eso nos va a venir de perlas para cuando nos enfrentemos al Madrid, para no alejarnos demasiado. Estoy contento con Griezmann que sigue en su línea y siempre aporta cosas buenas para el equipo. Traoré está haciendo un trabajo impresionante y encima está marcando goles. Raúl marcó hoy de penalti, pero trabajo bien y se merecía marcar. Fontás se está afianzando para formar pareja de central con Victor Ruíz. Mallo también me está gustando. Estoy muy contento con el equipo.

Estadísticas

OTROS RESULTADOS

partidos1.png

partidos2q.png

partidos3.png

CLASIFICACIÓN

clasificacinz.png

Os tengo que pedir disculpas por mi inactividad en estos últimos días. He estado bastante liado y no pude hacer nada con la historia. Por otra parte me tengo que disculpar también porque a partir de ahora no podré poneros los highlights de los partidos porque tengo problemas con mi cuenta de youtube. Espero solucionarlo pronto. Saludos.
  • Autor

Seguimos en racha y nos hemos puesto líderes, aunque sea de forma temporal. Pero estamos ahí y tiene pinta que vamos a dejar resuelto nuestro objetivo sin mayores problemas, incluso pudiendo aspirar a más.

Algo que me está llamando la atención muchísimo, no tanto en nuestros partidos como en el resto de la Liga, es la facilidad de marcar que estan teniendo equipos como Valencia, Real Madrid o Sevilla... y no me gusta, para serte sincero. Creo que hay algo que no funciona bien y que hace que las 'supergoleadas' sean muy, muy normales. No creo que sea tan fácil ganar 8 o 9 a 0 como lo están consiguiendo ellos. Y esto creo que desluce la partida... pero en fin, ya no podemos hacer nada.

Enhorabuena por tu buena trayectoria!

camisetamilcias.jpg

Lo primero muchas gracias. Lo segundo, yo creo que la desigualdad de las plantillas y que como dices algo tiene que tener mal hace que haya goleadas semana a semana, pero bueno habrá que seguir tal y como está.

Saludos

• Autor

Felicidades por el Liderato y el equipo que tienes ,que es Increile y sobre todo el 5-0 al Barça y el 7-1 al Elche .

2-me puedes poner la plantilla de MI GRANDIOSO DEPOR y la clasificacion de 2

y para la casimesa el numero 22 del gran Diogo Salomao o el 21del Mago Valeron

tucamiseta8.jpg

Muchas gracias por los cumplidos.

2- No merece la pena que te ponga la plantilla porque la gran mayoría son creados, solo te digo que como mejor jugador tienen a Ben Khalifa, Romano y Rudy Camacho

Aquí tienes la clasificación.

clasificacin2.png

Saludos

Contundente victoria 3-0 y siugue hay arriba

Hola!

Bueno, pues ya nos colocamos lideres, Griezmann se está convirtiendo en la figura del Sporting, parece que tenemos jugadores para mucho tiempo, ¿por que no ilusionarse con un Sporting en la élite del fútbol mundial?

En cuanto a la clasificación, veo que el Barça está bastante estancado, ya ha terminado el mercado de fichajes, ¿cuales crees que son sus pilares principales?

Un saludo.

• Autor

Contundente victoria 3-0 y siugue hay arriba

tucamiseta8.jpg

Sí hemos hecho nuestro trabajo y hemos conseguido una valiosa victoria, ahora a pensar en el próximo partido de Copa que aunque va a estar fácil.. hay que jugarlo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.