Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Podrias poner simplemente la de osasuna y peña sport??Un saludo y una cosa, en que te vasas para poner a un extremo otro depende de la aliniación??Un saludo!!

Tambien aconsejaria que pusieras cuando enseñas los jugadores pusieras las estrellas, no se si me explico bien...

camisetabeovide.jpg

Aqui tienes la plantilla del Osasuna

plantillaosasuna.png

La del Peña Sport no te la mando porque son todo jugadores creados.

Con que respecto a los extremos, todo depende de varias cosas, estado de forma, rival, táctica, otros jugadores.

Lo de las estrellitas no lo se como se pone así qeu de momento lo haré así.

Saludos Beovide

Editado por jayckjames

Que palntillazo se ha hecho mi osasuna madre de dios, tiene a negredo y sio como delanteros ¬¬ felipe que es un porterazo, jesus gamez, ekiza y albiol que son unos cacho de jugadores, y una media con plablo hernandez y ruben y koke como estrellas mas abalo.

QUE PLANTILLA!!

Hola!

Interesante forma de empezar una historia, te has montado un equipo muy prometedor que junto con un par de veteranos puede dar basntante buenos resultados. Tengo dudas en la portería, ¿quién parte de titular?.

También me gustaría ver las plantillas que han formado el Real Madrid y el Barcelona, si pudieras poner un screen te lo agradecería.

Mucha suerte y estaremos por aquí siguiéndote.

• Autor

fcbarcelonalogo150x1501.jpg

plantillabarcelona.png

plantillabarcelona1.png

General: Equipo todavía por hacer, faltan jugadores y hasta que no completen la plantilla pueden pasarlo mal. Me sorprende que no hayan fichado a ninguno de sus antiguos jugadores.

La Estrella: Lucas Moura, jugón en toda regla, es impresionante su manejo de balón, su velocidad y su creatividad en el campo, un crack a sus 19 años, llega a Europa a demostrar todo lo que demostró en Brasil.

Puntos fuertes: Probablemente la táctica no cambiará mucho, y jugarán al toque lo que hará que sea un equipo difícil de batir pero al no tener un catalizador claro de juego, sospecho de que no vaya a ser tan complicado pararlos.

Puntos débiles: La delantera, solo ficharon al danés Nielsen, buen jugador, pero no de la calidad de todo un F.C.Barcelona, por lo tanto, veremos si finalmente fichan jugadores de nivel para la parte de arriba o si finalmente se quedan con lo que hay.

Contra nosotros: La verdad, estoy un poco desconcertado con el nivel que va a dar este equipo, tiene buenos jugadores como Jose Enrique, Moura, Demichelis, Badelj, pero no se cómo van a jugar y eso es lo que me hace estar a las expectativas sobre lo que puede pasar en un duelo directo. Creo que podemos ganarles, por plantilla, pero bueno veremos cuando llegue el partido qué pasa.

Editado por jayckjames

• Autor

logorealmadrid.png

plantillarealmadrid.png

General: Una palabra define al Real Madrid post-lockout, equipazo. Desde la portería hasta el delantero, estos se han gastado la pasta, pero desde mi punto de vista la invirtieron muy bien. Encima les quitaron al Barça a Andrés Iniesta lo que es para el Madrid un logro.

La estrella: El propio Andrés Iniesta. Es un jugón que controla el tempo del partido como nadie y hace jugar bien a todo el mundo. Veremos si funciona en el Madrid como funcionaba en el Barça.

Puntos fuertes: Tanto los centrocampistas como los delanteros son de ensueño, es impresionante el equipo que se han montado va a ser muy difícil marcarles goles porque tienen una defensa muy dura y un portero muy bueno como Lloris...

Puntos débiles: Es una plantilla corta y eso implica que vayan a correr riesgos en varias posiciones, pero bueno son un equipo lo suficientemente bueno como para salir del paso.

Contra nosotros: De momento no tenemos ni una sola posibilidad de ganarlos, vamos a tener que trabajar mucho para poder sacar un empate, así que, habrá que soñar con que ún cúmulo de estrellas se junten para que nosotros podamos sacarles puntos.

• Autor

Hola!

Interesante forma de empezar una historia, te has montado un equipo muy prometedor que junto con un par de veteranos puede dar basntante buenos resultados. Tengo dudas en la portería, ¿quién parte de titular?.

También me gustaría ver las plantillas que han formado el Real Madrid y el Barcelona, si pudieras poner un screen te lo agradecería.

Mucha suerte y estaremos por aquí siguiéndote.

Buenas Lance. Bienvenido y gracias por los cumplidos.

En la porteria partirá de titular Moyá, que es el más veterano, además quiero que Krul aprenda bien de Barthez antes de que sea el titular y para eso quedarán algunas temporadas.

Bueno ya os puse vuestras ansiadas screens con lo que pienso sobre ambos equipos, ahora iran Sevilla, Valencia y Villarreal e igual el Málaga que tambien tiene buena pinta.

Por último me gustaría que me dijeras un nº para la camiseta de la historia.

Saludos Lance Cooper!

• Autor

0sevillalogo.jpg

plantillasevilla.png

General: Me gusta mucho el equipo que se ha montado el Sevilla. Ha fichado jugones como VdV, Higuaín y Agüero junto con otros jugadores de nivel como Agger, Busquets o Inler o Mata.

La Estrella: Quiero destacar a tres, VdV el primero, el holandés es un jugón en potencia, es uno de esos jugadores que ven el fútbol como nadie, que reparte juego como ninguno y que marca goles impresionantes, eso es lo que va a contar el Sevilla. El segundo es Agüero, desborde, fantasía y gol, es lo que va a ofrecer el Kun por el Pizjuan y va a formar una dupla mortal con el tercero, Gonzalo Higuaín que va a aportar goles y más goles a las arcas del Sevilla.

Puntos fuertes: El conjunto, me parece un equipo que puede hacer mucho daño de muchas formas, pueden mover bien el balón, o bien, pueden salir a correr o bien que salgan los cracks y con individualidades te ganen el partido.

Puntos débiles: El centro del campo, solo cuentan con Busquets e Inler para dominar el centro del campo del equipo, eso lo van a tener que mirar si no quieren tener problemas a largo plazo.

Contra nosotros: Otro de los equipos que veo que va a ser muy difícil ganarles, tienen un equipazo, y lo más difícil no va a ser marcarles un gol, sino que no nos marquen a nosotros 5.

• Autor

logovalenciacf.jpg

plantillavalencia.png

General: Plantilla que como el Barça está por hacer, pero que lo que tienen hecho apunta muy buenas maneras. Han conseguido juntar en el mismo equipo a Cesc, Torres, Arbeloa, Ozil, Mascherano, Carvalho... un buen trabajo para los de la orilla del Turia.

La estrella: Cesc Fábregas. Un creador de juego con mucha llegada, es impresionante verle marcar goles y repartir juego, seguro que en Valencia va a seguir dando mucha guerra.

Puntos fuertes: Los jugones que tienen, Ozil, Cesc, Donovan, Torres (veremos si es el Torres del Liverpool o el del Chelsea) va a ser una delicia ver jugar a este equipo.

Puntos débiles: La plantilla está incompleta y no solo son ellos los que fichan así que ya se pueden ir dando prisa en ir completando la plantilla, porque sino veo chungo que se mantengan la temporada arriba.

Contra nosotros: Tendremos opciones siempre y cuando los que vengan no superen a lo que hay, va a ser muy complicado ganar, pero guardo cierta esperanza contra ellos.

• Autor

500pxvillarrealcflogosv.png

plantillavillarreal.png

General: Bueno, el Villarreal para mí es una incógnita, porque mala plantilla no tiene, pero la tiene muy descompensada, no me quiero imaginar que pasará cuando se lesione un defensa o un delantero.

La estrella: El cuarteto formado por Borja Valero, Dani Parejo, Pedro León y Arda Turán, va a ser lo más bonito de ver de este equipo, esperemos que no tengan que sufrir mucho.

Puntos fuertes: El centro del campo formado por Valero y Parejo va a dar muchas tardes de buen fútbol en el Madrigal.

Puntos débiles: Dos puntos, la defensa y la delantera. No tienen delanteros fijos en el equipo salvo Ciro que no sé quién es, y en la defensa solo cuentan con 4 efectivos.

Contra nosotros: Deberiamos ganarles, aprovechar sus carencias defensivas para llevarnos los tres puntos tanto allí como en el Molinón.

• Autor

logoas.jpg

cristianoronaldolionelm.jpg

Y LAS ESTRELLAS...¿DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Bueno no solo esperamos ver cómo han quedado los equipos sino que también estoy seguro de que queréis saber en dónde se encuentran las estrellas mundiales del fútbol en este momento, pues aquí tenéis donde se encuentran :

- Cristiano Ronaldo ha sido fichado por la Juventus de Turín. El equipo Piamontés se hizo con el astro argentino para 5 años y 83m/s.

- Lionel Messi: sorprendente pero cierto, nadie ha fichado a Messi, quizás las altas exigencias del argentino hicieron que muchos equipos se hecharan atrás en su fichaje... igual el Barça está al acecho de quedárselo...

- Xavi: Al igual que Messi se encuentra sin equipo, no sabemos sus exigencias, pero viendo la calidad del jugador suponemos que sean muy altas.

- Kaká: Otro que tal canta, no ha fichado por nadie, no sabemos tampoco ni sus exigencias o si está en negociaciones con algún club.

ESPAÑA

- David Villa: El de Tuilla, está como los tres anteriores sin equipo.

- David Silva: Otro que está sin equipo, el ex del City parece que va a tener que ver los toros desde la barrera.

- Xabi Alonso: El Tolosarra se encuentra en su casa sentado a expensas de que le llegue una oferta convincente, se encuentra sin equipo.

- Gerard Piqué: fichó por el A.C. Milan por 5 temporadas y 77m/s

- Carles Puyol e Iker Casillas: Se encuentran sin equipo.

FRANCIA

- Karim Benzema: Fichó por el PSG, 5 años y 37.5 m/s

- Franck Ribery: Se encuentra sin equipo.

- Florent Malouda: Se encuentra sin equipo.

- Patrice Evra: Fichó por el Manchester United, 2 años y 29 m/s

INGLATERRA

- Andy Carroll: Fichó por el Manchester City, 5 años, 38.5 m/s

- Wayne Rooney: Se encuentra sin equipo.

- Theo Walcott: Fichó por el Manchester City, 5 años, 53 m/s

- Frank Lampard: Se encuentra sin equipo.

- Steven Gerrard: Se encuentra sin equipo.

- Ashley Cole: Se encuentra sin equipo.

- Joe Hart: Fichó por el Arsenal, 5 años, 11.75 m/s

ITALIA

- Daniele De Rossi: Fichó por la Juventus, 4 años y 56 m/s

- Alessandro Matri: Fichó por el Genoa, 5 años y 84 m/s

- Giorgio Chiellini: Fichó por la Roma, 5 años y 61 m/s

- Gianluigi Buffon: Se encuentra sin equipo.

- Andrea Pirlo: Se encuentra sin equipo.

- Alessandro Del Piero: Se encuentra sin equipo.

ALEMANIA

- Manuel Neuer: Se encuentra sin equipo.

- Bastian Schweinsteiger: Fichó por el Werder Bremen, 5 años y 49 m/s

- Michael Ballack: Se encuentra sin equipo.

- Lukas Podolski: Se encuentra sin equipo.

- Mario Gómez: Se encuentra sin equipo.

- Miroslav Klose: Se encuentra sin equipo.

- Marko Marin: Fichó por el Werder Bremen, 5 años y 45 m/s

HOLANDA

- Arjen Robben: Se encuentra sin equipo.

- Wesley Sneijder: Se encuentra sin equipo.

- Klaas Jan Huntelaar: Fichó por el Ajax, 2 años y 20m/s

- Robin Van Persie: Se encuentra sin equipo.

- Eljero Elia: Se encuentra sin equipo.

- Ibrahim Afellay: Se encuentra sin equipo.

- Maarten Stekelenburg: Se encuentra sin equipo.

BRASIL

- Pato: Fichó por la Roma, 5 años y 67m/s

- Neymar: Fichó por el Manchester City por 5 años y 58m/s

- Robinho: Se encuentra sin equipo.

- Marcelo: Fichó por el Manchester City por 5 años y 57 m/s

- Daniel Alves: Fichó por la Juventus por 4 años y 81 m/s

- Thiago Silva: Se encuentra sin equipo.

- David Luiz: Se encuentra sin equipo.

- Julio César: Se encuentra sin equipo.

ARGENTINA

- Carlos Tévez: Se encuentra sin equipo.

- Lisandro López: Se encuentra sin equipo.

- Ángel Di María: Fichó por el Inter, 2 años, 61m/s

Os lo he puesto así porque, 1. se me ocurrió así, 2. porque puse primero los cracks mundiales más mundiales, y luego pues ir por selecciones, faltarían muchos jugadores, pero los que faltan es que ya salieron en el informe de los equipos.

Editado por jayckjames

Bueno, gran curro y gran trabajo analizando las plantillas de los equipos principales de la liga, sorprende el Barcelona que tiene una plantilla bastante malilla y el Madrid que tiene un equipazo, ademas que hay muchos jugones que se han quedado sin equipo. Por cierto, ¿Podrias poner la plantilla del Betis, por favor?

¡un saludo¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.