Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, gran curro y gran trabajo analizando las plantillas de los equipos principales de la liga, sorprende el Barcelona que tiene una plantilla bastante malilla y el Madrid que tiene un equipazo, ademas que hay muchos jugones que se han quedado sin equipo. Por cierto, ¿Podrias poner la plantilla del Betis, por favor?

¡un saludo¡

camisetaploter.jpg

Muchas gracias por los cumplidos. Sí a mí me sorprende eso precisamente el hecho de que el Madrid tenga tanto equipazo y el Barça no lo tenga, pero bueno, veremos lo que pasa.

Aquí tienes la plantilla del Betis:

plantillabetis.png

Gracias por ponerla, la verdad es que es una plantilla a mi parecer bastante modesta, con algunos buenos jugadores como Merida o Palanca. ¿La pretemporada como va a ser? ¿Rivales faciles o dificiles? La verdad es que esta historia engancha. ¡Nos vemos¡

• Autor

logoaso.jpg

partidossporting.png

EL SPORTING CULMINA HOY SU PRETEMPORADA

El Sporting terminó hoy la pretemporada. Una pretemporada un poco extraña por lo que suponía, que eran todo jugadores nuevos y tendrían que acomodarse pero bueno una temporada perfecta quitando ese partido entre (jugadores creados) del Sporting y Sporting B, lo demás han sido victorias incostestables ante rivales débiles eso si. Pero bueno, veremos si la pretemporada hizo sus frutos en el primer partido de temporada frente a la Real Sociedad.

Hablando de jugadores. Tengo que destacar a algunos, Lacina Traoré empezó con buenos números con un hat trick, Victor Ruiz, al igual que Ahmed Soukouna también mostró buenas sensaciones. Me sorprendieron dos, Alcácer y Juanmi, han demostrado que están en buena sintonía con el resto de los jugadores y lo han mostrado a base de goles.

El Lunes nos estrenamos ante la Real Sociedad, veremos lo que pasa.

17414952360039.jpg

• Autor

Gracias por ponerla, la verdad es que es una plantilla a mi parecer bastante modesta, con algunos buenos jugadores como Merida o Palanca. ¿La pretemporada como va a ser? ¿Rivales faciles o dificiles? La verdad es que esta historia engancha. ¡Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

Los rivales han sido fáciles, pero yo creo que las sensaciones que dejamos han sido buenas, y la preparación física ha sido la idónea, así que debemos de estar ya preparados para afrontar todo lo que nos venga.

Saludos Ploter!

• Autor

logoas.jpg

antoinegriezmann.jpg

VICTORIA DEL SPORTING EN UN PARTIDO IGUALADO

resultadovsrealsociedad.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 79' Antoine Griezmann (1-0), 86' Gregory Arnolin (2-0)

RESÚMEN

Buen partido el que vimos en el Molinón entre el Sporting y la Real Sociedad. Un partido que pintaba para el Sporting y que se llevaron los asturianos en un gran encuentro del jugador que jugaba en la Real, Antoine Griezmann, que marcó el primero y dio el segundo gol a Gregory. Un partido muy igualado durante la primera parte que en la segunda parecía que la Real podría sacar algo del viaje, pero que no ha sido así gracias a Griezmann y Gregory.

Hombres destacados del Sporting: Antoine Griezmann, Michel, Roberto Canella, Victor Ruiz, Gregory y Hugo Mallo.

Hombres destacados de la Real Sociedad: Dimas y Aythami.

Estadísticas

JORNADA 1

SÁBADO

jornada1partidossabado.png

DOMINGO

jornada1partidosdomingo.png

LUNES

jornada1partidolunes.png

CLASIFICACIÓN LIGA BBVA

clasificacinjornada1lig.png

Editado por jayckjames

Olé mi Valencia!!! JAJAJAJA... 5 goles de Torres! Pues parece que el primero en aparecer ha sido el de Liverpool... o el de Madrid, porque 5 goles son de súper crack y el bueno de Fernando no ha rendido tan bien desde que jugaba en la escuela del Atleti!!!

En cuanto al Sporting, buen partido contra un rival que, a priori, estará en 'nuestra' liga. Se supone que estos partidos serán los que nos permitan cumplir los objetivos y mirar lo más arriba posible. Debemos ir partido a partido, ya que no debemos creernos lo que no es. Lo dicho, buen resultado y victoria que nos permite empezar con buen pie, lo que siempre es importante. Enhorabuena!!

Hola, qué tal Jayck.

Tu historia está tornándose más interesante cada vez. Me parece muy curioso lo del Barcelona; no han fichado muy buenos jugadores. Supongo que están a la espera de volver a traer a Messi. Muy raro que casi todos los 'cracks' mundiales están sin equipo.

De la Liga, me sorprenden las plantillas de Real Madrid y Valencia. Mi equipo se reforzó de manera bestial y creo que son los máximos candidatos a ganar la Liga con mucha diferencia. El Valencia también se lució. Cesc, Özil y Torres juntos, madre mía. Yo diría que el Valencia terminará 2°.

Ahora que lo pienso, el que más debió sufrir sería el Athletic de Bilbao. Viendo como sus estrellas abandonan la plantilla y con una restricción de fichajes durísima. Sería interesante mirar su plantilla.

En cuanto a tu equipo, muy bien Soukouna, un delantero muy rápido y eficaz. Juanmi y Alcácer apuntan muy buenas maneras. Qué tal lo está haciendo Hugo Mallo?

Muy buena victoria con un Griezzman muy grande. Felicidades y a seguir ganando!

PD: Podrías postear la plantilla del Celta de Vigo?

Saludos!

Bueno, buena la pretemporada ganado todos los partidos y haciendo un buen futbol, tambien empezamos bien la temporada ganando a un rival directo por la permanecnia aunque tal vez tardamos demasiado en marcar, pero de momento casi perfecto, hay que seguir así. ¡Nos vemos¡

• Autor

Olé mi Valencia!!! JAJAJAJA... 5 goles de Torres! Pues parece que el primero en aparecer ha sido el de Liverpool... o el de Madrid, porque 5 goles son de súper crack y el bueno de Fernando no ha rendido tan bien desde que jugaba en la escuela del Atleti!!!

En cuanto al Sporting, buen partido contra un rival que, a priori, estará en 'nuestra' liga. Se supone que estos partidos serán los que nos permitan cumplir los objetivos y mirar lo más arriba posible. Debemos ir partido a partido, ya que no debemos creernos lo que no es. Lo dicho, buen resultado y victoria que nos permite empezar con buen pie, lo que siempre es importante. Enhorabuena!!

camisetamilcias.jpg

Sí el Valencia empezó muy bien y se pone de cara como uno de los favoritos al título, Torres, impresionante, 5 goles son muchos goles, pero viendo lo que tiene detrás... marcar es mucho más fácil.

En cuanto a nuestro partido, sí jugamos bien, y sacamos un buen resultado, que es lo importante, quizás llegó un poco tarde, pero bueno hemos hecho un buen partido que es lo importante, cuando vuelvan Muniain y cía... veremos como la cosa mejora aún más.

Saludos Milcias

• Autor

Hola, qué tal Jayck.

Tu historia está tornándose más interesante cada vez. Me parece muy curioso lo del Barcelona; no han fichado muy buenos jugadores. Supongo que están a la espera de volver a traer a Messi. Muy raro que casi todos los 'cracks' mundiales están sin equipo.

De la Liga, me sorprenden las plantillas de Real Madrid y Valencia. Mi equipo se reforzó de manera bestial y creo que son los máximos candidatos a ganar la Liga con mucha diferencia. El Valencia también se lució. Cesc, Özil y Torres juntos, madre mía. Yo diría que el Valencia terminará 2°.

Ahora que lo pienso, el que más debió sufrir sería el Athletic de Bilbao. Viendo como sus estrellas abandonan la plantilla y con una restricción de fichajes durísima. Sería interesante mirar su plantilla.

En cuanto a tu equipo, muy bien Soukouna, un delantero muy rápido y eficaz. Juanmi y Alcácer apuntan muy buenas maneras. Qué tal lo está haciendo Hugo Mallo?

Muy buena victoria con un Griezzman muy grande. Felicidades y a seguir ganando!

PD: Podrías postear la plantilla del Celta de Vigo?

Saludos!

camisetarotb.jpg

Muchas gracias por los cumplidos, me halaga que os guste mi historia.

Yo creo que el equipo más débil es el Athletic, pese a su sexto puesto en la clasificación. Es muy duro fichar jugadores sobre todo cuando impones una norma tan imponente como la de fichar vascos.

Mallo en el partido de liga, fue de los mejores, bien por la banda y sin complicaciones así que tiene la titularidad ganada.

Aquí tienes la plantilla.

plantillacelta.png

plantillacelta2.png

Un saludo Rotb

• Autor

Bueno, buena la pretemporada ganado todos los partidos y haciendo un buen futbol, tambien empezamos bien la temporada ganando a un rival directo por la permanecnia aunque tal vez tardamos demasiado en marcar, pero de momento casi perfecto, hay que seguir así. ¡Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

Bueno sí, la pretemporada ha sido muy buena y hemos empezado bien la temporada con victoria ante la Real, que siempre es un equipo duro de roer, pero lo importante es sacar los tres puntos y ahora a por el Osasuna.

Saludos Ploter.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.