Jump to content

Respuestas destacadas

Buen empate contra el Valecia teniendo en cuenta la gran palantilla que tienen, aunque una lastima que nos remontaran estando ganando por 2 goles a 0, Griezzmann a empezado genial la temporada y Deulofeu tambien aunque una lastima su lesión por dos meses ¿A quien pondras en su lugar?. ¡Nos vemos¡

jajaja madre mia el cacao que tienes liado.

Bueno, un buen empate contra el mejor equipo del mundo... además hicimos desquiciar a Messi, que se fue a la ducha minutos antes que el resto. JEJEJE.

¿Has pensado en tentar a Jonás? A mi siempre me ha funcionado bien y si esta libre...

Buenísima esta idea, te felicito crack xD Podrías pasarme la plantilla del Athletic? Tengo curiosidad en ver cómo se las han apañado con su filosofía...

• Autor

logoaso.jpg

antoinegriezmann.jpg

EL SPORTING CONSIGUE LA VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO

resultadovsatmadrid.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 21' Admir Mehmedi (1-0), 45' Isco p. (1-1), 69' Antoine Griezmann (1-2), 81' Lacina Traoré p. (1-3)

OPINIÓN DEL MÍSTER

No puedo estar más contento, hemos conseguido la victoria ante un gran rival como es el Atlético y encima remontando el partido. Estoy impresionado con la garra que demostraron mis jugadores, no se vinieron abajo en ningún momento y este resultado es la muestra de su determinación y de sus ganas por ganar. Si bien es verdad que dos de los goles fueron de penalti, hay que dejar claro que fueron como dos catedrales, sobre todo el primero en un agarrón a Gregory en el área por parte de Dragovic en un córner sacado por Griezmann. El segundo se produjo cuando otra vez Dragovic cometió falta en el área sobre Lacina Traoré.

Por otra parte quiero felicitar al Atlético porque ha sido un rival muy duro que nos controló durante casi toda la primera parte. En cuanto esos jóvenes comiencen a mejorar, subirán como la espuma a la zona alta de la clasificación.

Estadísticas

PARTIDOS

MARTES

partidosmartes.png

MIÉRCOLES

partidosmircoles.png

JUEVES

partidosjueves.png

CLASIFICACIÓN

clasificacinjornada4.png

• Autor

Buen empate contra el Valecia teniendo en cuenta la gran palantilla que tienen, aunque una lastima que nos remontaran estando ganando por 2 goles a 0, Griezzmann a empezado genial la temporada y Deulofeu tambien aunque una lastima su lesión por dos meses ¿A quien pondras en su lugar?. ¡Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

Sí, ha sido un comienzo de lujo contra el Valencia, pero bueno me esperaba cualquier cosa después de esos 2 goles, me parece que en ese partido conseguimos demasiado, así que ahora a seguir hacia adelante.

Griezmann empezó como un misil y se ha ganado la titularidad, tengo ganas de que vuelva Muniain para juntarlos 2.. vaya par... Es una pena la lesión de Deulofeu, pero para la banda derecha estamos servidos. Jugará Soukouna, aunque probé a Terrazzino ante el Atlético y bueno, no hizo mucho así que Soukouna tiene el puesto ganado.

Saludos Ploter!

• Autor

Bueno, un buen empate contra el mejor equipo del mundo... además hicimos desquiciar a Messi, que se fue a la ducha minutos antes que el resto. JEJEJE.

¿Has pensado en tentar a Jonás? A mi siempre me ha funcionado bien y si esta libre...

camisetamilcias.jpg

Sí ha sido un gran resultado ante un gran equipo, no quiero decir que sea el mejor equipo del mundo, porque no quiero entrar en comparaciones con el Madrid, y aquí cada uno tirará por un lado, pero por ahora el Madrid va delante, aunque tanto el Valencia como nosotros estamos muy cerca.

No voy a fichar a Jonás, 1. No hay pasta ,2. Estoy muy contento tal y como tenemos la plantilla, por lo tanto no me planteo fichar a nadie, vender igual uno o dos, pero de momento fichar nada.

Saludos milcias!

• Autor

Buenísima esta idea, te felicito crack xD Podrías pasarme la plantilla del Athletic? Tengo curiosidad en ver cómo se las han apañado con su filosofía...

Muchas gracias. Aquí tienes la plantilla del Athletic

plantillaathletic.png

plantillaathletic2.png

Por último me gustaría que me dijeses un nº para la camiseta de la historia. A poder ser que no sean, 1,2,7,8,9 y 18

Saludos!

Te sigo y aprovecho para decirte que tus logos (los escudos) molan un huevo ¿De donde los conseguiste?

• Autor

Te sigo y aprovecho para decirte que tus logos (los escudos) molan un huevo ¿De donde los conseguiste?

Bienvenido a mi historia. Todo lo que tengo, es de esta página así que en la sección de descargas lo encontrarás.

Por ultimo te pido que me digas un nº para la camiseta de la historia, a poder ser que no sean, 1,2,7,8,9 y 18.

Saludos!

• Autor

logoas.jpg

12964829120.jpg

EL SPORTING CONSIGUE OTRA VICTORIA, ESTA VEZ ANTE EL RACING

resultadovsracing.png

HIGHLIGHTS

GOLEADORES: 4' Daniel p.p (1-0), 25' Lacina Traoré (2-0), 48' Gregory (3-0), 71' Álvaro Morata (4-0)

OPINIÓN DEL MÍSTER

Bueno, no hay mucho que comentar hoy, salimos al campo con un 4-2-3-1, saliendo más a jugar la pelota, y la jugada nos salió bien, controlamos el partido de principio a fin y conseguimos otros tres puntos que nos dejan a 2 del Madrid. Por otro lado estoy contento por el debut de Bartra en nuestro equipo, aportó solidez y buen criterio a la hora de pasar el balón, lo que me alegra mucho. Otro que me ha gustado ha sido Traoré, marcó el segundo, pero el primero se lo hubiera contado a él, porque si no hubiera pegado en el defensa el gol hubiera sido de él, además si no hubiera pegado hubiera sido gol igual, así que solo me queda felicitarle por el buen partido que ha realizado. También estoy muy contento con Griezmann, cada día me sorprende más el nivel que está mostrando, no me esperaba menos de él, pero tampoco me esperaba que diera tanto a este equipo. Y finalmente quiero felicitar a Morata que se está ganando minutos a cada partido que juega, y eso es una buena noticia para nosotros.

Estadísticas

PARTIDOS

SÁBADO

partidossabado.png

DOMINGO

partidosdomingo.png

LUNES

partidolunes.png

CLASIFICACIÓN

clasificacinj.png

OTRAS NOTICIAS

El Madrid sigue fichando, y el siguiente en llegar es el croata Luka Modric por 4 años y 88m/s

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.