Jump to content

¿Es imposible ganar al Madrid?

Respuestas destacadas

ES muy sencillo :facepalm:xD

23kRR.jpg

• Autor

Bueno, pues en Liga he conseguido ganarle. xD

Lo que queda claro es que mi Valencia es claramente superior al R. Madrid, como tiene que ser. En el primer partido sólo consiguieron rematar 1 vez entre los tres palos, y en éste 3. Ya les tengo tomada la medida.

valenciarmadrid.jpg

Edito: Feliz 2012 !!! :facepalm:

Sobre el que empezo el tema, eso si que es una putada, 62& de posesion, 26 disparos con 13 a puerta para irte a los penaltis 0-0 con ellos 4 disparos y entre ellos 1 a puerta.

Hay alguien que piensa que no esta preparado el juego para que el madrid gane? no digo que no se le pueda ganar, en esta vida todo puede pasar, pero lo cierto es que cuando juegas contra ellos sales con un 90& de probabilidades de perder el partido

Sí, es cierto, antes del partido yo ya tenía pocas esperanzas de ganarlo. Lo que jode es haber dominado completamente el partido y ni así poder ganar.

Si te fijas en la primera captura de pantalla, a Cristiano Ronaldo lo expulsan en el minuto 53 (primera tarjeta por una falta, segunda por tirarse a la piscina dentro del área!! eso ya es curioso, porque no creo que pasara en la vida real). A partir de la expulsión lancé al equipo al ataque y fue un asedio constante, pero nada, Casillas parándolo todo. Y para más inri, el último penalti, el que daba el título al Madrid, lo marcó... Casillas, la madre que lo parió.

finalcopapenalties.jpg

4 penales errados seguidos? y el madrid 3 al mismo tiempo? Les habian explicado a los chicos de que iba la cosa de patear penales? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.