Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mas preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si de alguna forma se puede pasar el limite maximo de preparadores que la directiva te permite o pedirle que te dejen tener mas? solo me dejan 8 y no me alcanzan :S

te permiten 8 pero casi siempre puedes contratar uno o dos mas, luego ya no pero con 9 tendria que alcanzarte, depende del club o directiva te dejan tener mas, a mi me dejan 12 creo

• Autor

Sí, tengo 10 con 8 de maxima

pero en que cambia tener 8 o 12?... Como 3 años seguidos tuve 1 preparador en el Barsa y la verdad no vi cambio alguno, encima estaba sin prep.juveniles. La verdad nunca entendi bien que funcion cumplen..

• Autor

Y pudiste sacar buenos regens? Lo veo casi imposible sacar buenos regens con 1 solo preparador.Los preparadores son los que entrenan a los jugadores, cuanto mejor sea mas posible va a ser que suban atributos.Yo en mi caso yo uso prep. del primer equipo ni de juveniles porque simplemente es al ped* en vez de tener uno que entrene defensa con los juveniles y otro con el primer equipo, si lo contratas solo como preparador puede ser usado para los 2

me corrijo, me dejan 10 no 12, pero tengo 11 y todas las estrellas al maximo y dos o tres por cada entrenamiento, siempre tuve todas las estrellas no sabria decir si hay diferencia o no, yo cedo los jugadores y mejoran mucho siempre aunque a los de mucho potencial y jovenes los hago jugar en el sub 20 o reserva(castilla en mi caso) para que usen mis entrenamientos y las instalaciones del club, y te digo que cediendolos o estandi en la reserva mejoran muchisimo y aunque los de 196 para arriba nunca llegan a alcanzar el maximo siempre le falta uno o dos osea q si tienen 198 de pot llegan al 196 o algo asi, de otros equipos tambien salen jugadorazos y eso que tienen pocos preparadores y malos encima, no se como va esto, tengo todas las mejores instalaciones pero los juveniles que llegan todos los años hace por lo menos 5 años que no me toca uno que este cerca de los 170, son todos unas verg** pero bueno..

pd: siempre es mejor contratar preparadores que uno para el juv y otro para el primer, pero en ciertos casos como mi ent de porteros q tengo uno solo para los mayores me marca el maximo de las estrellas y para los juveniles solo 3, no se si sera porque tiene mucho trabajo o el atributo ese de cantera hace afecto

eso de los regens me parece que es azar.. a veces te saca un regen el Madrid o un equipo de la 3ra division... Yo tambien, teniendo instalaciones al maximo (20) casi nunca saco buenos regens. (igual, se los robo a los demas xD )

• Autor

Yo tambien tengo todo al maximo y en las temp que eh jugado el mejor regen era de dos estrellas xD a todos de las 2 tandas les rescindi contrato apenas llegaron.Por suerte tengo 3 ojeadores con 19 juz. pot. y 1 con 20 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.