Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aki tienes a tu seguidor nº 1!!! vamos numancia!!!

oye sergio una pregunta personal... de q parte de soria eres?? s yo tngo mi pueblo d dnd es toda mi familia alli (utrilla al lao de arcos)

• Autor
Parece entretenida tu historia... le seguire.. 

saludos! 

Te doi la bienvenida y espero que la historia sea entretenida y nos lo pasemos todos bien.

aki tienes a tu seguidor nº 1!!! vamos numancia!!!

oye sergio una pregunta personal... de q parte de soria eres?? s yo tngo mi pueblo d dnd es toda mi familia alli (utrilla al lao de arcos)

Me encantara ver a un seguidor numantino por aquí. Yo soy de Soria capital.

Editado por srg46srg

• Autor

CONFIANZA Y OBJETIVOS

confianza3bn.png

Editado por srg46srg

wno parece un reto dificil... q ambicion tienes? UEFA?? :xD

• Autor

LA PLANTILLA

plantilla4on.png

Tenemos una plantilla compensada y en principio utilizaremos a 22 jugadores, es decir, dispondremos de dos hombres por puestos y en caso de que fuera necesario recurririamos a hombres del filial.

PORTERIA: En principio Delwarte será el titular y Mojovic actuará en la Copa

LATERAL DERECHO: Jugadores muy parejos si bien Nottebaert es algo más defensivo que Marolt. También pueden actuar aquí tanto Duez como Petit.

LATERAL IZQUIERDO: COntamos con dos jugadores muy parecidos si bien Rombaut es algo más ofensivo que Huart lo que puede hacer que lo utilicemos más en casa. También puede jugar aquí Camille Bombele.

DEFENSA CENTRAL: La posición está bien cubierta con Duez, Petit, Rongé y Diawara además de que pueden actuar en esta posición otros hombres como es el caso de Campara o de Jean-Marie Bombele.

INTERIOR DIESTRO: Tanto Benaïssi como Dellaiera tienen cualidades para convertirse en jugadores claves de nuestro equipo, solo falta que lo demuestren

INTERIOR ZURDO: Puesto que será ocupado por dos hombres de similares características como son Camille Bombele y Gallo.

MEDIOCENTRO: Aquí tenemos muchas posibilidades si bien Jean-Marie Bombele y Campara serán los que ocupen el puesto en principio aunque Rongé también puede jugar aquí.

MEDIAPUNTA: Contamos con dos hombres cedidos que intentarán demostrar su valía como son Lamonaca y Vlaeminck y en ocasiones utilizaremos a Benaïssi aquí.

DELANTERA: Cuatro jugadores dos que en principio jugaran por la izquierda Akouz y De Bilde y dos para la derecha Champlain y Leclercq aunque alternaron a los cuatro indistintamente.

En definitiva una plantilla sin grandes estrellas en la que habrá que trabjar mucho y en la que se harán rotaciones para intentar llegar lo más arriba posible

Editado por srg46srg

kienes son los cracks del ekipo?

Otra de esas historias que me gustan :hello:xD xD xD

• Autor
wno parece un reto dificil... q ambicion tienes? UEFA?? -->

Hombre la verdad es que en el primer año tampoco pretendemos conseguir grandes objetivos asi que con la Intertoto nos conformaremos :hello:

kienes son los cracks del ekipo?

La verdad es que es una plantilla muy homogenea pero si tengo que destacar a alguno creo que diawara puede dar mucha consistencia en la defensa y Delwarte debe ser clave con sus paradas.

En la parte de arriba espero bastante de Gilles de Bilde que ha sido más de 30 veces internacional si bien a sus 33 años esta un poco cascao y luego el mediapunta Vlaeminck tiene que ser el que cree las ocasiones.

Otra de esas historias que me gustan   

Me alegro, haber si se te ve por aqui y espero k t guste la historia

Editado por srg46srg

• Autor

LA TÃ?CTICA

tactica1eb.jpg

Sergio Hernández: Utilizaremos un esquema clásico como es el 4-4-2 dandole profundidad por las bandas y en el mediocentro utilizaremos a un hombre de clara proyección ofensiva y otro principalmente defensivo estableciendo una especie de rombo.

Editado por srg46srg

• Autor

FICHAJES

Gilles de Bilde llega libre al encontrarse sin equipo

Mehdi Benaïssi llega procedente del Ronse por 100.000 ptas

Samba Diawara llega desde el Tubize por 300.000 ptas

TRASPASOS

Marino D'Arcangelo se marcha gratis al Bellunopuntalpi

Toni Di Tullio se marcha al Denderleew por 1.400.000 ptas

CEDIDOS AL CLUB

Sandro Dellaiera procedente del Tubize

Stéphane Rongé procedente del Lierse

Gaetano Lamonaca procedente del Olympic Charleroi

Boris Marolt procedente del Racing Genk

Bart Vlaeminck procedente del Brujas

Además de los hombres que ya estaban cedidos en el club a la llegada del técnico como es el caso de Thomas Duez

CEDIDOS POR EL CLUB

Mustaga Guney se marcha cedido al Melen

Alessio Filice se marcha cedido al Couillet

Patrick Kabeya-Mbaya se marcha cedido al URS Centre

Romain Janus se marcha cedido al URS Centre

FINALIZAN CESIÓN

Rosario Pepe termina la cesión y vuelve al Mons

Editado por srg46srg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.