Jump to content

Fichajes

Respuestas destacadas

ahh... se me olvidaba, con respecto a lo q dices de lo q varían las ofertas de los demás ekipos de sus demandas, llevas toda la razón. Si bien es normal q kien ofrece ofrezca a la baja y q kien demanda demande al alza, lo q no es normal (ni justo) es q yo por lo mio pido el triple (mínimo) y por lo de los demás ofrezco lo q marca el precio aunke se trate de un jugador clave q no está en venta... la verdad es q resulta irreal ese aspecto... aunke no deja de ser suculenta la idea de conseguir un ofertón triple...

Lo digo pq al hilo de esto, otra cosa q acabo de recordar es la forma de cobro... si kieres sacar por un jugador más de lo que marca el precio (para entendernos) entonces lo suyo es q des facilidades de pago... yo suelo hacerlo así y suele colar. For example... baneguita, q dices q está valorado en 20€M; pues pediría al contado lo q marca (20) o poco más (22)... después pido la mitad de lo q marca (10) a pagar en 12 meses (no me gusta dejar más plazos pq te varían y embolan los presupuestos) lo mismo a pagar después de jugar 20 partidos (10 partidos si creo q no le van a dar mucha chance y voy a cobrar los 8-10 kilos a los 3 años o NUNCA... y (como es delantero) otros 8-10 kilos al marcar 20 goles (10 si ves q le cuesta definir o es un centrocampista con olfato... si es defensa o portero es una estupidez, así q sube por otros lados) con lo q tendrías 20+10+10+10=50 millonacos pá la buchaca... y!! por último, pero no por ello menos importante, puedes incluso echarle cara y aún rasparles un 10 o 15 o incluso 20% de la próxima venta del niño... digo niño pq es una estupidez pedirlo si pasa mucho de los 25: si lo venden será rondando los 30 y por 300m... así q mejor le aprietas por otros lados... de todas maneras mú encariñao tienen q estar por ever banega pá soltar tanta pasta pero todo puede ocurrir...

Esto lo puedes usar tanto cuando te vienen a preguntar como cuando tu estás ofreciendo al jugador. Y para darte una pista, si muchos ekipos entran al trapo, aún te puedes plantear recargar partida e ir apretándoles más para saber hasta dónde están dispuestos a llegar... muchos se irán cayendo de la puja cuanto más subas, al final kedarán uno o dos aguantando las cifras más altas... sabrás q has pasado el tope justo cuando te devuelvan contraoferta por bastante menos de lo q pedías e innegociables, claro. entonces te kedas con la última mejor oferta q previamente habías guardado ;(

Uff... cómo me enrrollo, no? pero creo q ahora te he contestado mejor q antes a tu verdadero deseo: hacerte de oro con dos o tres buenas ventas para traerte a matita de vuelta, verdad?? JAJA! no es para menos... yo en cuanto pueda lo visto de verdiblanco xD;) en el FM11 fue de largo mi mejor jugador.

Bueno, ya en serio, ahora q lo pienso, yo cuando he hecho alguna buena venta ha sido así... juega con esas proporciones de cantidades y esas tretas si lo crees necesario. y ya me cuentas

Aaaaaaaadios

• Autor

Muchas gracias a todos. Veo que estamos todos igual, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.