Jump to content

Camiseta athletic de bilbao

Respuestas destacadas

Publicado

Yo normalmente juego a Football Manager con el Real Madrid y hay un fallo grande en la equipacion del Bilbao cuando los recibo en el santiago bernabeu. El athletic viste de verde claro y pantalones blancos en vez de usar su equipacion habitual lo que hace que duela la vista verlos al lado de los jugadores blancos del madrid.

¿Nadie tras estos parches se ha dado cuenta de este fallo en una de las ligas grandes y en uno de los equipos mas jugados del juego (Real Madrid)

Yo normalmente juego a Football Manager con el Real Madrid y hay un fallo grande en la equipacion del Bilbao cuando los recibo en el santiago bernabeu. El athletic viste de verde claro y pantalones blancos en vez de usar su equipacion habitual lo que hace que duela la vista verlos al lado de los jugadores blancos del madrid.

¿Nadie tras estos parches se ha dado cuenta de este fallo en una de las ligas grandes y en uno de los equipos mas jugados del juego (Real Madrid)

Y donde está el problema? por que el athletic juega así en el Bernabeu

• Autor

El Athletic de Bilbao siempre ha jugado con su primera equipacion roja blanca y pantalones negros en el bernebeu. En el caso de que ultimamente se haya puesto la segunda no lo se seguro pero en el caso de que asi sea, en el juego se tendria que balancear los colores o algo porque es totalmente imposible distinguir los jugadores del Real Madrid de los del Athletic de Bilbao.

En la zona de gráficos (creo que en kits) hay archivos con los kits 3D (los que se ven en los partidos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.