Jump to content

Malaga , primera temporada y campeón de la liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

En realidad nisiquiera se si da para récord esto jajaj pero sin duda es un gran logro arrebatarle la liga BBVA al barça y al real sin repetir partido alguno, con un equipo ni tan modesto ni tan galáctico pero ordenadito, quede eliminado en los 1/4 de final de la copa del rey pero me desquite con la liga jajja y esta temporada ya conseguir ganarle la supercopa al barça xD

Fue un duro comienzo de temporada con duras derrotas en los partidos de pre-temporada pero el equipo logro repuntar...

part1au9ta.jpg

part2ey9oe.jpg

Aquí esta la foto de la tabla final...

tablaue4su.jpg

Y aquí la gran actuación que tubo Rondón que siendo titular en poco menos de 30 partidos logro marcar 41 goles quedando detras de Messi que convirtió 43

rondonho9th.jpg

Aqui otra foto de la historia de los fichajes en donde Badelj llego a mitad de temporada y Dudek fue un fichaje relampago durante la temporada para suplir la falta de arqueros y termino quitandole el puesto a willy caballero y conviertiendose en figura a los 38 años :P

fichajesto3kt.jpg

Por ultimo esta fue la formación que ocupe en la mayoria de los partidos durante la liga con los sgtes hombres...

formdo6xd.jpg

xD

• Autor

sorry por als imagenes pero no caxo porque salen tan grandes xD y con respecto a la supercopa...

20k7zut.jpg

1818f0c0690bcc44479c.jpeg

Me llama la atencion que en menos de un mes hayas jugado dos veces contra el Barcelona en liga. Por que paso esto?

Buen record, bastante dificil. Probablemente venga muchisima gente a decirte que no te cree xD

Me llama la atencion que en menos de un mes hayas jugado dos veces contra el Barcelona en liga. Por que paso esto?

Buen record, bastante dificil. Probablemente venga muchisima gente a decirte que no te cree xD

Fecha 19 y 20 por eso tan rapido, nose porqe pero a mi me paso lo mismo.

Felicitaciones

Yo también me fijé en eso y me extrañó.Pero luego pensé y...Acuerdate Málaga-Barça debía ser el primer partido de la temporada pero se aplazó por esto : " El Málaga-Barcelona previsto para abrir la temporada 2011/2012 el domingo a las 20 horas en La Rosaleda queda aplazado. La asociación de futbolistas (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no se pusieron ayer de acuerdo en el último intento de buscar un arreglo a las discrepancias entre ambos y lo que era un aviso de huelga para el inicio de la Liga se ha convertido en una triste realidad. La propia LFP comunicó ayer por la tarde a sus clubes que la jornada está aplazada" xD luego la máquina le busco un día aleatoriamente y tocó ese día :P

Si de verdad no has repetido ningún partido ni nada ENHORABUENA!!!! xD Tremendo record y de mucho mérito campeón xD .Podrías ponerme o subirme la táctica que usabas y como la hacias funcionar un poco?jeje Gracias!Un saludo :)

Muy buen record.. en mi partida con el madrid el malaga apenas se salvo del descenso...

• Autor

Hubieron hartos partidos que los gane en los últimos suspiros en donde tenia que irme con todo arriba y al final con goles de van nistelrooy y papelito fernandez que no eran los delanteros titulares , incluso este ultimo me dio el gol que me hizo campeón jaja

Otra cosa también es que el barça estuvo toda la temporada puntero y al ultimo se desinflo mucho, estaba disputando la copa del rey ,la champions league y la liga , le paso la cuenta al parecer porque el madrid que tuvo una mala temporada lo termino sobrepasando..

Espero poder repetir la hazaña otra vez jaja aunque el jeque no me dio niun peso para reforzarme :s jajaj

Y lo de los partidos con el barça debo admitir que también fue con algo de suerte jajaja le gane el primer partido en casa con un penal que que cometio alexis sanchez jajja y donde se perdieron hartos goles :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.