Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tablas en el foro

Respuestas destacadas

Hola:

He estado mirando como tratar de crear tablas en el foro (para hacerlas yo mismo) pero me está resultando totalmente imposible. La fórmula que yo creía que debía funcionar es la siguiente:

[tabl*=head]x|y|z

10|20|30

5|15|25[/tabl*]

(cambiando el asterísco por una "e")

Al poner esto, debía de salir una tabla de 3x3. Si no se entiende, díganmelo y lo explico mejor... pero sale lo siguiente, al poner exactamente lo mismo:

head

10|20|30

5|15|25

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería eternamente.

Editado por milcias

Haciendo memoria rapidamente, el unico usuario que uso Tablas en algun momento fue Pochin_GELP, puedes indagar entre sus posts y ver como construye el Code. Tiene varios en Historias y creo que alguna que otra en la zona de Quinelas de Argentina.

Se que es algo complejo y que tiene mas cosas que eso.

• Autor

Haciendo memoria rapidamente, el unico usuario que uso Tablas en algun momento fue Pochin_GELP, puedes indagar entre sus posts y ver como construye el Code. Tiene varios en Historias y creo que alguna que otra en la zona de Quinelas de Argentina.

Se que es algo complejo y que tiene mas cosas que eso.

Muchas gracias por la información... voy a indagar!!

Toma aquí tienes una de Maphasito en una historia hace bastante tiempo.

Que hace mucho mucho mucho pero mucho tiempo que no aporto nada al foro y en estas vacaciones me acorde de el.

Espero que te sirva

y sino siempre puedes hacerla con cualquier programa y pegar pantallazos. A menos que sepas/quieras hacerlas interactivas en esencia seria lo mismo. Es una obviedad, pero en fin

• Autor

Toma aquí tienes una de Maphasito en una historia hace bastante tiempo.

Que hace mucho mucho mucho pero mucho tiempo que no aporto nada al foro y en estas vacaciones me acorde de el.

Espero que te sirva

Muchas gracias, la miraré, pero ya tengo la solución!!

y sino siempre puedes hacerla con cualquier programa y pegar pantallazos. A menos que sepas/quieras hacerlas interactivas en esencia seria lo mismo. Es una obviedad, pero en fin

No quiero hacerlas interactivas. Pero me apetece mucho ponerme con ellas, siempre me gustaron.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. Si algún moderador lo cree oportuno, ya tengo la solución a esto, así que se podría cerrar el tema... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.