Jump to content

Respuestas destacadas

estamos muy mal, pero todo mejora :blink:

suerte, saludos xD

Prueba con una 5-3-2, aver si tienes mas suerte ;)

El ataque si se ve, lo que pasa es que generalmente es suyo ;). Enga, ánimo, que la salvación no es imposible, y si no a buscar otro club... así es la vida de un mánager...

• Autor

gazzetta_logo.gif

LA ULTIMA ESPERANZA PARA TREVISO

Hoy en la mañana se presentó en el Omobono Teni la ultima esperanza para el Treviso, en su travesia por mantener la categoria. Se trata de la contratación del joven delantero español Santi Dominguez.

Santiago Dominguez Nació en Cangas del Morrazo, España, un 17 de diciembre de 1979. Desde niño se sintió atraido por los goles, y sus entrenadores juveniles nunca dudaron en ponerlo como delantero. LLegó a debutar por la selección española en categorias inferiores.

Santi estaba teniendo una ascendente carrera, pero todo se vió truncado desde que fichó por el Merida, un equipo de la tercera española, que sería la Serie C/2 aquí en Italia.

El atacante antes de abandonar España le dió sus agradecimientos a los directivos del Merida por dejarlo ir por tan solo €100.000, sabiendo que sus goles costaban más.

santi-dominguez.jpg

La nueva carta de gol del treviso

• Autor
estamos muy mal, pero todo mejora :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

suerte, saludos ;)

Ojala que todo mejoré

Saludos fiel seguidor

Prueba con una 5-3-2, aver si tienes mas suerte 

Se intentará jugar al Catenaccio, aunque aborrezca jugar así.

Gracias por el consejo.

El ataque si se ve, lo que pasa es que generalmente es suyo . Enga, ánimo, que la salvación no es imposible, y si no a buscar otro club... así es la vida de un mánager...

Tienes razón, pero me preocupa que el mio no se vea xD , la salvación cada vez está mas lejana, y no se si otro club me vaya a dar trabajo ¬¬ .

Saludos a todos xD

¿cual sera el proximo equipo que mandaras a la "c"?

;)

hablando en serio, la cosa esta jodida jodida

• Autor

Sabado 24 de enero del 2004

4-0 frente al Avellino que horror ¿que hago? sigo firme con m idea del futbol ofensivo de antaño o pruebo con el catenaccio, tacticva tan criticada por la prensa, pero que tantos resultados da.

El entrenamiento de la semana fue de lo peor, los jugadores ya se ven en tercera la proxima temporada y eso los desmotiva muchisimo.

Y ahora que me queda, ver videos toda la noche del Venecia, nuestro proximo rival, o decidirme Catenaccio o Ataque, la duda del siglo XXl.

Venecia nos lleva 10 puntos y es el primer equipo fuera de la zona roja, o sea es un partido clave no nos podemos permitir perder mas puntos.

El calentamiento se realizó en silencio, y la armonia sigue de mal en peor, asi que entré al camarín, dí la tactica y me fuí:

------------- Foggia, Santi -------------------

Belloto ---------------------------- Chiappara

---------------- Djunderski ---------------------

Elivelton --- Centurioni --- Lanzara --- Galeoto

------------------- Moretto ---------------------

-------------------- Gillet -----------------------

liga_itali_logo.gifSERIE B

JORNADA 25

TREVISO log_trev.gif1-1 log_vene.gifVenecia

4974 Espectadores

Min 11 0-1 Poggi

Min 43 1-1 Santi dominguez logra anotar luego de un tiro libre de Djunderski

MJP: Billotti

Comentario: Mi primer punto como entrenador del Treviso y con gol en su debut de Santi, esto es increible porque, a pesar de mi tactica defensiva, este fue el partido en el que mas atacamos.

• Autor
¿cual sera el proximo equipo que mandaras a la "c"?

;)

hablando en serio, la cosa esta jodida jodida

Gracias Millo por el constante apoyo ;)

vamos santi dominguezzz:D:D

al fin 1 punto!!

Aleeeluya, aleluya, aleeeeeeeee!!

como esta la situacion finaciera del club??

• Autor
vamos santi dominguezzz:D:D

Increible debut cierto, es de esperar que siga asi ;)

al fin 1 punto!!

Aleeeluya, aleluya, aleeeeeeeee!!

como esta la situacion finaciera del club??

Asi es Millo al fin pudimos conseguir un punto, pero todavia que mucho camino.

Asi esta la economia:

ecoenero.jpg

Aparte estamos 13.5k por encima del presupuesto para fichajes, asique ya estamos planeando la venta de algun jugador

Saludos a todos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.