Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sabado 7 de febreo del 2004

Visitamos al Leffe que esta por 21 puntos arriba de nostros, pero aún así no cuentan con un gran plantel, por lo que una victoria aqui no sería gran sorpresa, lo que si sería sorpresa es que yo ganará ;) .

Quien recuerda esos viajes en bus con el curso, en donde ibamos gritando, jugando, cantando, bueno estos viajes eran todo lo contrario, los jugadores se subían se ponían sus audifonos y luego se bajaban cuando se llegaba al destino, una lastima que el italiano de por si sea tan frio.

La formación:

------------- Capone, Benjamin----------------

Elivelton ---------------------------- Chiappara

---------------- Djunderski ---------------------

Maggioni --- Centurioni --- Lanzara --- Galeoto

------------------- Moretto ---------------------

-------------------- Gillet -----------------------

Sale Foggia de la alineación titular por sus bajos rendimientos, lamentable ya que confiaba en qu el milanes iba a ser uno de nuestros puntales.

liga_itali_logo.gifSERIE B

ALBINOLEFFE log_albi.gif6-2 log_trev.gifTREVISO

Min 13 1-0 Possanzini

Min 23 1-1 Benjamin corre, corre y corre solo y define muy bien

Min 28 2-1 Possanzini

Min 51 3-1 Gori

Min 55 3-2 Capone anota desde fuera del area

Min 80 Ivano Lanzaro expulsado

Min 81 4-2 Bonazzi

Min 82 5-2 Ferrari

Min 87 6-2 Possanzini

MJP: Possanzini

Comentario: Otra drrota mas y ya practicamente nos despdios de la serie B, una pena, pero los resultados no llegan.

Editado por Tapia

aqui hay algo que falla...es cierto que el rival era de nivel superior. pero tampoco para tanto. porque no pruebas un 4-3-3 tal vez en lugar de defenderte la cosa sea el ataque

• Autor
aqui hay algo que falla...es cierto que el rival era de nivel superior. pero tampoco para tanto. porque no pruebas un 4-3-3 tal vez en lugar de defenderte la cosa sea el ataque

Volveré a un 4-4-2 haber si resulta

Como pongas un 4-3-3 igual te meten 25 tapia no se....

Yo creo que mejor 4-4-2 laterales muy defensivos,un mediocentro muy defensivo y a intentar que no te metan ningún gol y después intentar meter solo 1 no es muy bonito lo se pero lo que importa es ganar ;)

Suerte.

vamos a ver como va la tactica 4-4-2 y vamos a ver si remontamos esto xD

suerte, saludos xD

• Autor
Como pongas un 4-3-3 igual te meten 25 tapia no se....

Yo creo que mejor 4-4-2 laterales muy defensivos,un mediocentro muy defensivo y a intentar que no te metan ningún gol y después intentar meter solo 1 no es muy bonito lo se pero lo que importa es ganar xD

Suerte.

Probaré una 4-4-2 basada en el contraataque y por las bandas, mi ultimo intento.

Saludos xD

vamos a ver como va la tactica 4-4-2 y vamos a ver si remontamos esto 

suerte, saludos

Ojalá se remonte esto y consigamos el milgaro tan ansiado.

Saludos a todos :hello:

• Autor

Sabado 14 de febrero del 2004

Vuelta a los tipicos candentes entrenamientos a los que ya me había acostumbrado cuando entrenaba juveniles y se peleaban por "yo me siento ahí donde estas tú" o "yo iba delante tuyo en la fila", algo realmente enfermizo sabiendo que estoy en la división de plata de la mejor liga del mundo.

Recibimos al Triestina con estreno de una nueva tactica, mi clasica 4-4-2 con un doble 5 y presionante en todo el campo, el ataque se manejará mediante salidas rapidas por los costados de contra.

Triestina es un equipo sin identidad, todos los años se llevan a prestamo a DECENAS de jugadores de otros clubes, pero este año les está resultando a la perfección por que marchan increiblemente en la cuarta poscisión.

"Muchachos ultima oportunidad que tenemos para salvarnos del descenso, el rival no es invencible, y nostros tendremos que luchar con todo el amor por la camiseta que ellos no sienten por su actual club.

...

Como lo hemos venido haciendo en el entrenamiento, volveremos a la 4-4-2, y recuerden salir rapido por las bandas, por favor"

La formación:

----------- Capone, Benjamin -------------------

Elivelton ---------------------------- Chiappara

--------- Donzella --------- Djunderski ----------

Maggioni --- Tinazzi --- Moretto --- Galeoto ---

-------------------- Gillet -----------------------

JORNADA 29

TREVISO log_trev.gif1-1 log_trie.gifTRIESTINA

Min 23 1-0 Foggia

Min 45 1-1 Moscardelli

Min 74 2-1 Capone, luego de un mal pase de la defensa visitante recibe solo en el centro del area yl delantero que no perdona.

MJP: Campagnuolo(su portero)

Comentario:

Muchas llegadas, pero nuevamente nunca se supieron las situaciones de gol

Editado por Tapia

Al fin!! esperamos que esto sea el inicio de la remontada!! :hello:

• Autor

Miercoles 18 de febrero del 2004

Hoy miercoles estamos concentrados de cara a lo que será el choque frente al Catania, el penultimo de la Serie B.

"Muchachos quiero la misma garra y huevos que pusieron el partido pasado, porque el futbol ya lo tienen, solo que un poco mas de corazón nos haría mas fuertes aún"

la formación:

----------- Capone, Benjamin -------------------

Elivelton ---------------------------- Chiappara -

--------- Donzella --------- Djunderski ----------

Maggioni --- Tinazzi --- Moretto --- Galeoto ---

-------------------- Gillet -------------------------

JORNADA 30

CATANIA log_cata.gif2-1 log_trev.gifTREVISO

Min 17 0-1 Foggia

Min 90+2 1-1 Mascara

Min 90+3 2-1 Mascara

MJP: Mascara

Comentario:

Empezó como un sueño y finalizó como el mismo infierno, no se supo nunca mantener las marcas.

Asi queda la tabla:

tabla30.jpg

Editado por Tapia

• Autor

Al fin!! esperamos que esto sea el inicio de la remontada!!  :hello: 

No lamentablemente no fue así xD

chan... estamos jodidos, pero todavia hay posibilidades xD.

suerte, saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.