Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

LLEGAN DOS SE VA UNO

Hoy por la mañana se presentaron dos nuevos fichajes de cara a la temporada 2004-2005 estos son:

Leo Ramos: Urguayo iternacional con los charruas llega a Ancona para aportar con su experiencia. Coste del pase €30.000

Patrick Roman Del Prete: Joven promesa del Treviso que Tapia ya lo tuvo la temporada pasada, tambien lo hizo debutar cumpliendo un excelente partido. Se ha comprado el 50% del pase en €35.000

El jugador que abandonó la disciplina del club es:

Gori: El Livorno compró el 50% del pase en €95.000

Editado por Tapia

• Autor

ANCONA HARÃ? UNA GIRA POR RUSIA Y MOLDAVIA

El acuerdo fue firmado ayer por el presidente de la institución Ermano Pierini, suponemos que la razón de este acuerdo fue para crear ingresos extras a las arcas del club, posibleente esto desgaste a los jugadores de cara al inicio del torneo el 8 de septiembre ante el Pescara.

hands1.jpgfixsept.jpg

El cierre del acuerdo; Tapia aprovechó este momentó para presentar el fixture que se le viene al Ancona

• Autor
bueno suerte en tu nueva casa!! posteare y seguire la historia mas a menudo que antes y te deseo mucha suerte! un :P !

Muchas gracias por pasarte por aqui.

Saludos xD

un Ancona renovado

esperemos que se logren grandes cosas

que te pidio la directiva?

Mucha suerte con el Ancona!

A ver si puedes devolverlo a la Serie A! Que objetivos te marcas para la presente temporada?

quien crees q es la estrella del equipo?

• Autor
un Ancona renovado

esperemos que se logren grandes cosas

que te pidio la directiva?

Asi es un Ancona 60% nuevo, es de epserar que el equipo se logre ensamblar rápido.

La directiva exige conseguir una poscisión comoda en la Serie B

Mucha suerte con el Ancona!

A ver si puedes devolverlo a la Serie A! Que objetivos te marcas para la presente temporada?

Y mi objetivo es devolverlo a la serie A lo antes posible.

quien crees q es la estrella del equipo? 

Poyatos que dificil me la pusiste porque hay muchos jugadores buenos, pero a gusto personal: Benjamin, el delantero de la Juve

Saludos a todos

• Autor

Fin del Stage en la hermosa ciudad de Venecia, en la cual realizamos varios trabajos fisicos para estar a punto para la nueva temporada, aparte de unos juegos 5 x 5 en el cual el que que estuviera con el balón mas de 15 segundos salía y entraba el siguiente, para que así el compañerismo pase a ser una pieza clave en nuestro juego.

Pero Milanese me confió que no creía que Feliciano Magro trajese consas buenas al club, y que solo iba a provocar roces, conversé con el italiano para calmarlo y convenserle de que todos estamos aquí con un solo objetivo: DEVOLVER AL ANCONA A LA SERIE A.

Ahora el nuevo destino es la siempre fria y hostil Rusia, mas precisamente Moscu, creo que nuestra instancia aqui será una verdadera perdida de tiempo y que los dirigentes pensaron primero en el dinero y no en lo que podríamos ganr futbolisticamente.

Para colmo luego nos trasladaremos a Moldavia un pequeño país que recien está a prendiendo a abrocharse los botines, todo esto en el marco de "Ancona, por un progreso en Moldavia" una autentica boludez que se le ocurrió al presidente ara apoyar al futbol Moldavo y hacer crecer nuestra imagen en aquél país, cuentan las malas lenguas de que la amante del presi es esposa de un importante dirigente en este pais y por eso la explicación de la gira.

hotel.jpg

Al menos el hotel aquí en Rusia es de lujo

oye :(xD juega al fm mejor :( supongo que contrataste un guardia personal o no?? pa que no atienten contra tu vida :hello: cuando desciendas :( buenos fichajes :( almenos pal ancona

• Autor

Comienza la pretemporada y con esto mi prmera alineación en Ancona.

la formación:

------------------ Bucchi, Benjamin ----------------

--- Müller ------------------------------- Sommese

-------------- Maini ----------- Carrus ---------------

--- Milanese --- Delli Carri --- Ramos --- Lavecchia

-------------------- Orlandini --------------------------

Dinamo de Moscu Dinamo-Moscow.png1-1 ita-ancona-calcio.gifANCONA

Min 23 Bucchi lesionado

Min 23 <---> Gubellini por Bucchi

Min 39 0-1 pelotazo de Ramos para Sommese, este centra y Benjamin festeja su primer tanto con el Ancona

Min 45 <--> Tissone, Bolic, Zavagno, Berretta, Romano, Montervino, Grabbi por Lavecchia, Milanese, Sommese, Müller, Carrus, Maini, Benjamin

Min 70 1-1 Derlei

MJP: Derlei

Comentario: Buen debut al frente del Ancona me gusto como jugó el equipo tal cual como me hubiera gustado que fuese, destaco la actuación de Leo Ramos y de Benjamin.

Editado por Tapia

:( buen comienzo xD creo :hello: almenos jugaste con un club mas conocido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.