Jump to content

Respuestas destacadas

Bienn por lo menos no perdiste :hello:

• Autor
oye :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> juega al fm mejor xD supongo que contrataste un guardia personal o no?? pa que no atienten contra tu vida xD cuando desciendas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> buenos fichajes xD almenos pal ancona

Ojalá que el guarda espaladas no haga falta xD , gracias por la constante confianza que me das xD

--> buen comienzo --> creo  almenos jugaste con un club mas conocido

Si, y eso que estamos en pre-temporada, imaginate que goleada hubieramos hecho si es que hubiera sido en plena liga xD

Bienn por lo menos no perdiste

Gracias por el apoyo Javier ¬¬

xDSALUDOS A TODOS xD

Tu sabes estamos apra alentar lo mejor que podamos ;)

• Autor

Lunes 2 de agosto del 2004

Continuamos con nuestra tanda de partidos aqui en Rusia, los jugadores llegan a este encuentro en muy baja forma fisica, por lo que el resultado no me interesa.

la formación:

------------------ Bucchi, Benjamin ----------------

--- Müller ------------------------------- Sommese

-------------- Maini ----------- Carrus ---------------

--- Milanese --- Delli Carri --- Ramos --- Lavecchia

-------------------- Orlandini --------------------------

saturn.gif0-2 ita-ancona-calcio.gif

Min 25 0-1 Carrus de corner

Min 45 <--> Tissone, Esposito, Zavagno, Bolic, Rossi, Berretta, Romano, Montervino, Magro, Gubellini, Rapaic por Orlandini, Lavecchia, Milanese, Ramos, Delli Carri, Sommese, Müller, Carrus, Maini, Benjamin, Bucchi

Min 60 0-2 Gubellini gran remate cruzado que se incrusta en el fondo de la red

MJP: Dario Tissone 8 el argentino hizo salvadas increibles para mantener el arco en cero

Comentario: La verdad fue que me sorprendieron estos muchachos, a pesar, de nuestra exigencia con el trabajo fisico lo dejaron todo en la cancha.

SE GANOOOOOOOOOO

BRAVO ANCONA

SE GANOOOOOOOOOOOOO

OEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE ;)xD xD

• Autor

Sabado 7 de agosto del 2004

Continuando con nuestra exitosa gira por Rusia es el turno de jugar frente al Torpedo de Moscu.

la formación:

------------------ Bucchi, Benjamin ----------------

--- Müller ------------------------------- Sommese

-------------- Maini ----------- Carrus ---------------

--- Milanese --- Delli Carri --- Ramos --- Lavecchia

-------------------- Orlandini --------------------------

torpedo_moskva.gif1-0 ita-ancona-calcio.gif

Min 44+1 1-0 Bracamonte

Min 45 <--> Tissone, Esposito, Zavagno, Bolic, Rossi, Berretta, Romano, Montervino, Magro, Gubellini, Rapaic por Orlandini, Lavecchia, Milanese, Ramos, Delli Carri, Sommese, Müller, Carrus, Maini, Benjamin, Bucchi

MJP: Bracamonte

COMENTARIO: Nada que hacer los jugadores con suerte tocaron la pelota, pero no me preocupo porque estamos en medio de la pre-temporada

• Autor

banner.jpg

TIEMPO DE DESPEDIDAS

Hoy por la mañana en vivo y en directo desde Rusia Tapia dio a conocer a toda la hinchada de Ancona que 2 jugadores ya han partido hacia nuevos rumbos mientras que un tercero está esperando destino.

Luego de la junta mensual entre la directivas y cuerpo tecnico se llegó al acuerdo de que se tenían que bajar inmediatamente los sueldos porque habia un excedente de €38k por semana.

La primera medida tomada por el chileno fue ofrecer a distintos clubes a Roberto Goretti, el ex bolonia cobraba 7.5k semanales, y al no contar con el tecnico partió a Verona por €100.000.

El que tambien partió fue Paolo Poggi quien cobraba €4.5k semanales su destino tambien fue Verona, pero por la cantidad de €20.000.

Por ultimo Tapia confirmó que el jugador que actualmente percibe el mayor sueldo del club, Corrado Grabbi €22.5k semanales abandonará al club por una suma que rondará los €100.000 lamentó mucho el tecnico este ultimo caso, pero el jugador se negó a bajar su contrato

gorettifoto.jpgpoggifoto.jpggrabbifoto.jpg

Goretti, Poggi y Grabbi desde la web les deseamos la mejor de las suertes en su nuevo club

• Autor
Tu sabes estamos apra alentar lo mejor que podamos :D

Siempre mi fiel compañero Javier_83 apoyandome en las malas... ahora me vas a apoyar en las buenas ;)

SE GANOOOOOOOOOO

BRAVO ANCONA

SE GANOOOOOOOOOOOOO

OEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE

Y ojalá se siga ganando, aunque a los amistosos nunca los tomo en cuenta

• Autor

Mirecoles 11 de agosto del 2004

Ultimo partido en Rusia ante el mas grande de este país, el Spartak de Moscu, debido gran desgaste de mis jugadores para este encuentro se jugará con un equipo alternativo.

la formación:

------------------ Gubellini, Rapiac ------------------

--- Romano ----------------------------- D'Aniello --

-------------- Magro ----------- Montervino ---------

--- Milanese --- Bolic --- Ramos ------- Esposito --

-------------------- Tissone ---------------------------

spartak2.gif1-3 ita-ancona-calcio.gif

Min 45 Lavecchia, Berretta, Maini, Triuzzi, Benjamin por Esposito, Montervino, Magro, Rapaic, Gubellini

Min 63 1-0 Kubrack

Min 80 1-1 Triuzzi aprovecha un error defensivo de los rusos y consigue el empate

Min 86 1-2 Benjamin con un excelente globito decreta la victoria parcial

Min 90+3 1-3 Gran habilitación de Romano para que Benjamin solo tuviera que definir

MJP: Triuzzi 10, el italiano jugó un excelente partido llegando incluso al gol

COMENTARIO: Me gusta saber que el jugador que esta esperando en el banco puede rendir igual o mejor que el que esta jugando, porque los chicos hoy jugaron sensacional

ese benjamin es el mismso que tenias en el otro equipo o no ?

algun otro fichaje

cuando llevas a jimenez? :;) buenos resultado, almenos con el torpedo no perdiste por mas goles

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.