Jump to content

Featured Replies

Buenas. Hace poco que vengo siguiendo esta historia y debo decir que me atrae mucho.

Para comenzar, me gusta el reto que te planteaste. Un equipo de Championship que aspira a lograr el tan ansiado ascenso a la Premier League. Ojalá que se pueda dar pero es sabido que la competencia es dura!! Hay muchos rivales que aspiran a lo mismo pero hay equipo como para pelear los Playoffs por lo menos.

El apartado gráfico refleja un exquisito buen gusto que le otorga algo de colorido a la historia, lo cual la hace amena y confortable para su lectura. No me suelen gustar las historias que son puro texto y ni un solo gráfico. Tampoco pido que incluyan fotos que ocupen toda la página. Un punto intermedio entre gráficos y texto es lo deseable.

Ahora entrando en el entramado deportivo, hay que decir que el equipo viene jugando bien. Hubo un par de derrotas que dolieron, como la del West Ham pero en este caso fue una derrota "esperable" ya que estamos hablando del máximo candidato a lograr el ascenso.

Otro encuentro a destacar fue esa victoria ante el archienemigo "Blackburn Rovers" por la Carling!! Una victoria sufrida, sí, pero igualmente valiosa. Además, el simple hecho de que el rival haya jugado mucho mejor y aún así lograr la victoria, le da unos puntos extra. No me quiero imaginar como habrán estado los hinchas del Blackburn después de esa derrota!! ¬¬

No habiendo nada más que decir (por ahora), lo único que me queda es felicitarte por la historia y la manera en que la estás llevando. Ojalá pronto veamos al Burnley en la Premier y (por que no?), disputar alguna competición europea!! ::D

Saludos y seguí así!! :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.