Jump to content

gran fiasco liga juvenil y error

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, es mi primer post que pongo, pero merece la pena.... porque es muy fuerte! el tema es el siguiente:

me dispongo a buscar a paco alcacer, del valencia juvenil y no lo encuentro, miro la plantilla juvenil y no existe.... no hay liga juvenil española, me quedo anonadado.... ya me dispongo a ver otras ligas juveniles y solo en francia hay equipos juveniles, pero no juegan....

estoy con el tottenham, en inglaterra si hay liga juvenil.....

porque puede ser?

puede ser porque tenga el parche de 3º division española ?

otra duda que tengo es que al activar el FM genie scout me da un error al cargar la partida.... me pone esto!

unknown database version 1692

si alguien me aclara una o ambas dudas.... lo agradeceria!

Bueno primero que nada debo decir: WTF??!! xD

Ahora, nunca me ha pasado algo remotamente parecido, por lo que no te puedo asegurar que sea la solución, pero por ahora la única explicación que le veo a eso es que no hayas cargado la Liga Española, no creo que tenga algo que ver con el parche, aunque como no lo he probado si no funciona lo que te digo deberías preguntarle al autor del parche. En caso de que no hayas cargado la Liga Española ve al menú -> añadir/quitar ligas y allí añade la española y las divisiones que desees, si no es está la solución no veo otra forma de ayudarte xD

Ahora lo del FM Genie Scout, debe ser porque no tienes la BETA más reciente, pues en las 2 primeras no se podían cargar las partidas con parches, en la última BETA se puede cargar la partida perfectamente, además asegúrate de que en preferencias tengas la opción ''comprimir partidas'' desmarcada. Ojala te sirva ;)

• Autor

por supuesto está la liga española cargada, es una cosa muy rara, y un par de preguntas....

como hago para ponerme en contacto con el creador del parche ?

y de donde me puedo descargar la ultima beta de geniu scout ?

gracias jackw

Fijate ACÁ

Es el foro de descargas del FM12.

Cada vez que tengas una duda sobre un parche o una actualización, o buscás algun programa o descarga particular, dirigite ahí

Saludos xD

• Autor

gracias juanfra, el tema de el geniu scout lo he solucionado.... instalando uno mas reciente!

lo que me queda es lo de los juveniles, esperare acabar la temporada que es cuando pone que se añaden las ligas, aunque estoy convencido de que la incluí al principio de la liga, y es queme da mucha pena y pereza, porque estoy justo hoy en el 1 de enero de 2012 y voy primero con todos los partidos ganados menos un empate.... la clasificacion para la UEFA encarrilada, finalista en la copa de la liga...me da mucha pena! y todo sin nada editado

es algo raro si.... porque a mi normalmente si me carga todos los juveniles teniendo la liga cargada.... igual es que al haber cargado la 3ª, si has seleccionado la base de datos pequeña, el sistema ha omitido los juveniles pero tampoco tiene mucho sentido eso...

haz una cosa, bajate el fmrte (fm real time editor) y busca desde ahi a paco alcacer... si no te sale, es cuando el bug es irrevocable en la partida

pd: otro extremeño por aqui jeje yo soy de azuaga

• Autor

jajaja ya veo ya! yo de almendralejo.....

pero el FMRsite ese es muy complicado de manejar no ?

me puedes poner un enlace para descargarmelo o algo?

gracias! y feliz año!

alcacer a principio de juego simpre lo compra el Barcelona, buscalo en el buscador es mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.