Jump to content

SOS: NPI de foros, avatares y posts..

Respuestas destacadas

Publicado

Hola llevo un par de días akí y aún me siento como un pato mareao pq además es la primera vez q me registro en un foro. (tampoco tengo facebook, ni twitter ni p***s...) Vengo siguiendo la página desde hace 3 o 4 años y hasta ahora no me había animado... el caso es q hay muchas cosas en las q me pierdo...

Ya casi sé lo q es un post ;) y me han explicado la diferencia entre mi foto de perfil y el avatar xD ... pero por no sé si me lo puedo hacer o tengo q pedírselo a alguien para q me lo suba...

En fin, si algún alma caritativa pudiera hacerme una breve introducción a este mundillo de los foros me ahorraría bastante tiempo y mareo y le estaría muy agradecido

Saludos

Lo que acabas de hacer es crear un topic (tema). Cuando das responder, lo que haces es un post (mensaje). En el indice del foro encuentras las diferentes zonas (Ej: FM12) y dentro los difersos foros (Temas Generales FM12, Descargas FM12). Dentro tendras la lista de temas creados y arriba de la lista, tienes los topics sujetos, que son importantes o estan destacados por algo.

A la hora de responder puedes darle donde dice CITAR y sale en tu respuesta, el mensaje de otro como Cita. El Code es QUOTE.

Para poner una imagen

[img]DIRECCION DE LA IMAGEN[/img]
Para poner un link:
[url="DIRECCION A LINKEAR"]TEXTO PARA DAR CLICK[/url]

Sobre la configuracion personal, Tienes la Firma (imagen o texto debajo de cada mensaje), Avatar (imagen de usuario de cada usuario). La foto de Perfil solo se la ve en tu perfil, puede ser una imagen diferente.

Espero que te sirva la rapida explicada.

ei jefe, yo creo que eres mi gemelo joajoajoa

yo estoy mas perdido que tu, se me ha perdido hasta un cosa que abri

y de lo que ha dicho homer no he entendido un pimiento. homer esta enfadado porque dices paranoias raras seguro joajoajoa

• Autor

diooo... el supermoderador... nunca me hubiese esperado tal honor... cuando lo he visto aparecer he pensao: "ya está, ya la lié y me han expulsao..." jejeje...

Muchas gracias por esas breves indicaciones... lo de topic: primera noticia q tengo q ahora los temas se llaman topics, seguro q me viene fenomenal para no meter mucho la pata... lo de las imágenes y los links lo tendré q digerir con el tiempo. Ahora, donde me he perdido ha sido en lo de "Code es QUOTE" xD Me lo pones en chino y me keo igual...

Y tú Islero a ver si prestas un poco de atención y te aplicas pq a este paso cualkier día te abren un topic y te postean un CODE (osea un QUOTE) y ya la hemos empatao...

Bueno, gracias Dar Stor... y si a alguien se le ocurre algo más q deberíamos de saber yo y el amigo Islero, q no se corte...

Saludos

diooo... el supermoderador... nunca me hubiese esperado tal honor... cuando lo he visto aparecer he pensao: "ya está, ya la lié y me han expulsao..." jejeje...

Muchas gracias por esas breves indicaciones... lo de topic: primera noticia q tengo q ahora los temas se llaman topics, seguro q me viene fenomenal para no meter mucho la pata... lo de las imágenes y los links lo tendré q digerir con el tiempo. Ahora, donde me he perdido ha sido en lo de "Code es QUOTE" xD Me lo pones en chino y me keo igual...

Y tú Islero a ver si prestas un poco de atención y te aplicas pq a este paso cualkier día te abren un topic y te postean un CODE (osea un QUOTE) y ya la hemos empatao...

Bueno, gracias Dar Stor... y si a alguien se le ocurre algo más q deberíamos de saber yo y el amigo Islero, q no se corte...

Saludos

Un quote o cita es lo que yo acabo de hacer en mi mensaje (o post). Se trata de incluir un post de otro forero en el tuyo para indicar que estás contestando a lo que él dijo. Para hacerlo, tienes que darle a "Responder" abajo a la derecha del mensaje que quieras citar.

El code es un código, una herramienta que se se utiliza para incluir diversos elementos en tu mensaje. Por ejemplo, lo que te decía dar_stor para las imágenes o para los enlaces.

Van siempre entre corchetes y, dependiendo de qué vaya escrito entre los corchetes, servirá para insertar imágenes , links a páginas web , citas

joe, era mi presentacion ahora no me conocera nadie

que arte tiene aqui la gente, me lo voy a pasar mejor que en la tasca casiano joajoajoa

• Autor

bueno, Asierorcajo... te escribí la respuesta hace un par de horas y no sé si es q se me olvidó de darle a enviar (q me extraña) o q no me la han publicado (q me extraña aún más, jeje) cuestión, q te agradecía tus explicaciones pq me hacen avanzar sin perder mucho tiempo ni marearme demasiado... poco a poco me voy haciendo con el temita... No soy torpe pero tampoco adivino xD

Una cosa q sí me gustaría saber es si se puede recuperar la presentación del amigo Islero pq por lo poco q le he leido, esa presentación promete... xD yo tb me había planteado hacer una presentación en comunidad pq me encontraba muy perdido... todo se andará...

Lo dicho, muchas gracias por tus indicaciones... es importante q alguein te dé una mano al principio... pq si no te puedes acabar cansando y mandando a la mierda de nuevo el tema FORO... y creo q tanto Islerito como yo tenemos cosas interesantes q aportar, verdad Islero? (dí q sí)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.