Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pasanos una foto de los atributos y yo te desempato la duda xD. Para mi gusto es mas confiable la tabla aunque no la uso porque confio aun mas en mis ojos...

Perdon por mi ignorancia pero nunca he puesto pantallazos. xD

Alt + F9, creo que es así.

De todos modos en la parte de preferencias, hay una pantalla que te indica atajos del teclado. Fijate la que te dice para hacer "capturas de pantalla"

Una vez que hacés la captura, vas al directorio donde está ubicado tu juego (C:/Steam/Screenshots, o algo así era)

En esa ruta se guardan todas las capturas que hacés

[

Corrección: Alt + F9 y la captura se guarda en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots. La de Steam es con F12 creo.

Para postearla en el foro debés subirla a un hosting de imágenes como imgur, imageshack o algo así (muchos usan photobucket, pero la mayoría de las veces dice que no está disponible la imagen), después, en la barrita de aquí arriba (donde escribes el post) hay un cuadrito que si le pasas el mouse por encima dice Insertar imagen. Haces click allí y pegas el link que te da el hosting de imágenes.

Yo tambien conozco esa hoja de cálculo pero no la uso. Hace que el juego sea muy matemático.

Y yo odio las matemáticas xD

Editado por juanfra

• Autor

Gracias por aportar.

A mi tampoco me gustan las matemàticas. xD

• Autor

Pasanos una foto de los atributos y yo te desempato la duda :). Para mi gusto es mas confiable la tabla aunque no la uso porque confio aun mas en mis ojos...

Perdon por mi ignorancia pero nunca he puesto pantallazos. xD

Alt + F9, creo que es así.

De todos modos en la parte de preferencias, hay una pantalla que te indica atajos del teclado. Fijate la que te dice para hacer "capturas de pantalla"

Una vez que hacés la captura, vas al directorio donde está ubicado tu juego (C:/Steam/Screenshots, o algo así era)

En esa ruta se guardan todas las capturas que hacés

[

Corrección: Alt + F9 y la captura se guarda en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots. La de Steam es con F12 creo.

Para postearla en el foro debés subirla a un hosting de imágenes como imgur, imageshack o algo así (muchos usan photobucket, pero la mayoría de las veces dice que no está disponible la imagen), después, en la barrita de aquí arriba (donde escribes el post) hay un cuadrito que si le pasas el mouse por encima dice Insertar imagen. Haces click allí y pegas el link que te da el hosting de imágenes.

Gracias por la aclaracion xD

Antes de nada , ¡FORZA DEPOR!

Pues yo odio todo eso que usa los valores matemáticos , tanto para jugadores para los empleados (las estrellas de los preparadores) Personalmente me gusta jugar como si fuera un entrenador de verdad y eso le resta ¿credibilidad al juego?

Un saludo y a ver si te ayudan estos cracks.

Y ¿cómo haces para armar el equipo, seleccionar los jugadores, etc? ¿Por la cara? huh.gif

Y ¿cómo haces para armar el equipo, seleccionar los jugadores, etc? ¿Por la cara? huh.gif

XDDD ingeniosa respuesta xD

Está claro que miro los atributos como todos , pero lo de las estrellas del preparador , potencial y todas estas cosas prefiero mirarlo yo que no usando factores matemáticos :facepalm:

mrgreen.gif

Estás frito, my friend. FM es, al final de cuentas, un juego de computadora, es decir, TODO es matemático en FM bananita.gif

• Autor

Antes de nada , ¡FORZA DEPOR!

Pues yo odio todo eso que usa los valores matemáticos , tanto para jugadores para los empleados (las estrellas de los preparadores) Personalmente me gusta jugar como si fuera un entrenador de verdad y eso le resta ¿credibilidad al juego?

Un saludo y a ver si te ayudan estos cracks.

Creo que entiendo lo que dices pero,como te comentan por ahí abajo al final la matemática es la matemática.Conste que yo no juego con una calculadora al lado pero si que me fijo evidentemente en los atributos y en sus estadísticas.Eso no quita que,por ejemplo mantenga a Lars Ricken en mi partida con el Borussia, más por la ilusión que me hace que por sus atributos que son bastante cutres.En resumen es lo bonito del juego un equilibrio entre matemáticas y tus "caprichitos" de manager.

PD VOLTAREMOS!!! xD

• 2 meses más tarde...

Hola :

En el FM12 han incluido una utilidad muy interesante para resolver esto y es que cuando estas en la pantalla de Atributos hay una opcion de "Ver atributos clave" donde ves cuales son los atributos que se valoran en cada una de las demarcaciones/Rol con lo que para solucionar tu duda solo tendrias que ir ahi y revisar donde tiene mas puntuacion en los atributos clave de cada uno de los rols.....aparte de probar en cada demarcacion y ver en cual te da mejor resultado

Esa es una de las cosas que extraño al tener que volver a FM2011, pero igualmente en la pantalla de tácticas, al seleccionar un jugador (en Básicas) te pone con otro color de fondo los atributos más importantes según la posición que estás eligiendo.

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.