Jump to content

¿Estoy muy pirado?

Respuestas destacadas

Menudo Crack xD deberias hacer el curso para ser un tecnico profesional

Si disfrutas haciendo eso y te diviertes, no tienes que estar pirado xD

Yo estos días estuve viendo cosas del FM... me cuesta motivarme y pienso tomarme más enserio todo el tema de estadísticas, ojeos, entrenamientos (aunque siempre uso), etc, para que me vaya mejor. Por lo tanto estas planillas me pueden venir como anillo al dedo xD

Y si, estás medio loco, pero en este foro he visto gente que registra hasta los minutos jugados por sus jugadores en sus respectivas selecciones. xD

• Autor

Gracias, compañeros del loquero saludo_sombrero.gif

bananita.gif

Yo apunto en que paises han jugado mis equipos en competicion europea... Pero lo de currarse tavlas de excell... A ti tambien te dice tu novia q le haces mas caso al juego que a ella???

Este es el primer paso para acabar haciendo de tu día a día en la vida normal una inacabable rueda de prensa en tu cabeza desde que te levantas hasta que te vas a dormir... xD

Aveces me pasa eso xD

Bienvenido al club! xD

Yo lo que hago es, cojo un word y pongo como si fuese una previa de la tele, escudos, estadios, estado del césped, climatología etc...

Mas abajo un análisis del equipo rival y por donde le podría hacer daño.

Cuando termino de jugar mas abajo apunto las conclusiones.

Si, necesito ayuda xD:facepalm:

Qué grande. :facepalm:

Me parece una idea genial que hacer mas immersivo al juego.

Es por eso que este juego triunfa tanto.

Bienvenido al club! xD

Yo lo que hago es, cojo un word y pongo como si fuese una previa de la tele, escudos, estadios, estado del césped, climatología etc...

Mirando el trabajo que te tomas en ese tipo de cosas, ¿por qué no te animas a hacer una historia?

Bienvenido al club! xD

Mirando el trabajo que te tomas en ese tipo de cosas, ¿por qué no te animas a hacer una historia?

Porque le pondría tantos detalles que primero no avanzaría nada y segundo os aburriría bastante, a veces lo he pensado pero para empezar no se hacer gráficos ``propios´´ y para hacerlo ``mal´´ mejor me lo quedo para mi xD

Lo hago de esta manera porque como dicen mas arriba lo haces mas inmersivo y por lo tanto, mas divertido xD

Mi mujer y mi hija no entienden que veo en "unos monigotes que se mueven solos en el campo"..... yo tambien apunto cosas del FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.