Jump to content

¿Estoy muy pirado?

Respuestas destacadas

Tu por lo menos ves los monigotes yo juego solo con los comentarios. .. Je je.

Mi suegra qie me ve en el ordenador y dice a ver que hago y Mi novia a mi suegra... Este que entrena a Japón.. No no disculpa soy selecciobador de la India...ja ja ja.

Que grande, pues tal vez ahora mismo no porque estoy con un gran equipo pero cuando me coja un equipo de la liga Polaca o algo asi me descargue esas plantillas porque no veas lo que cuesta aprenderse los nombres griegos, polacos, chinos etc.. En este tipo de equipos que no conoces a nadie siempre tengo una libreta donde anoto unos apuntes.

Por cierto yo tambien estoy pirado, me descargue el You'll never walk alone en el movil y me lo puse entero antes de jugar unas semifinales de Champions Liverpool-Barcelona, luego ya le di a empezar partido.

Tu y todos jajaja.En mi primera partida con el betis apuntava cada movimiento de los jugadores mios...en una temporada llegue a gastar una liberta de 200 paginas por delante y por detras...

Mi novia me llama chapero porque siempre que estoy en el ordenador me ve ``con las chapas esas´´

Mi novia me llama chapero porque siempre que estoy en el ordenador me ve ``con las chapas esas´´

:facepalm: No se si sabras en verdad lo que significa, si lo supieras no le dejabas xD

:facepalm: No se si sabras en verdad lo que significa, si lo supieras no le dejabas xD

Claro que lo se xD

No me lo dice frecuentemente, es un decir xD

Ests gagá y no te podes acordar de todos esos datos asi que los necesitas anotados, por eso :facepalm:

• Autor

Yo apunto en que paises han jugado mis equipos en competicion europea... Pero lo de currarse tavlas de excell... A ti tambien te dice tu novia q le haces mas caso al juego que a ella???

No tengo novia. Soy divorciado, no sé porqué whistling.gif

Ests gagá y no te podes acordar de todos esos datos asi que los necesitas anotados, por eso :facepalm:

1020.giffuckyou.gif

65924_340.jpg?1297303946

Yo tambien me apunto el 11 inicial y debajo pongo en orden de calidad los posibles sustitutos pq en ligas como la polaca si que hay nombres muy parecidos son un lio....5 años en el Legia de Varsovia y solo recuerdo 4 o 5 nombres de jugadores polacos.

Y lo bien que nos lo pasamos, que?

Puedes jugar a otros juegos de disparar, saltar de lado a lado en la pantalla, manejar ejercitos... pero al cabo de unas horas te cansas.... es siempre lo mismo.. este juego, si lo vives como muchos lo vivimos, cada situación lo hace diferente, cuando lo juegas te provoca todo tipo de sensaciones. Cuando no lo juegas tienes la cabeza pensando que tactica usar en el siguiente partido, que jugador ojear, a quien intentar colocar...

ahi vicios mucho peores xD

Tambien tengo plantillas y libreta, lo reconozco.

Un saludo a todos y segir asi.

Me gusto tu plantilla, siempre anotaba en hojas sueltas y al final las perdia y las botaban a la basura, las imprimire y las usare.

PD: sube unas fotos con las hojas llenas con numeritos y nombres para ver como van quedando xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.