Jump to content

¿Como mejoro la relacion con mis jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente... ¿Como estan?

Soy nuevo en este foro (este es mi primer post).

Y queria que me ayuden o con sus experiencias o consejos de como resolver mi relacion con un jugador...

Bien, en este momento dirijo al Barça y se me leciono Messi antes de la supercopa de España y lo hice infiltrar para los 2 partidos con R. Madrid, gane los dos partidos 3-0 y 1-0 y cuando le pedi que se infiltre por 3ª vez para jugar la supercopa de Europa frente al porto se nego y me solicito qe tengamos una charla privada y le dije que tenia que ser mas profecional y pensar en el equipo y reacciono de mala manera y desp. le pedi disculpas pero ya era tarde...

Esta enojado a tal punto que si quiero tener una charla en privado con el no quiere que hablemos.

¿Como hago para mejorar mi relacion con el?

Desde ya muchas gracias y felices fiestas para todos!

Supongo que con el tiempo cuando ya este listo para jugar de nuevo y lo pongas titular y ganeis partidos le ira subiendo la moral. Poco a poco sube, ahora no te deja tener una conversacion con el porque seguro no has dejado ni pasar unos dias. Es igual que si tienes una conversacion con un jugador y este con la moral muy alta, despues no te deja tener la charla privada con el hasta el dia siguiente o siguiente semana.

No te preocupes, mientras su moral no sea totalmente baja y se mantenga siempre asi, todo seguira sobre ruedas. Y oye, si no te juega bien siempre tienes por donde tirar para suplirle en el barcelona, total yo siempre que juego contra el barcelona messi no juega, ni xavi, ni iniesta...siempre suplentes y aun asi ganan

yo no lo infiltraría tanto, lo vas a tener como un año sin jugar.

• Autor

Gracias por las respuestas, ya aprendi qe no lo tengo qe infiltrar tanto y voy dejar pasar el tiempo hasta qe se recupere y lohago jugar, a ver qe pasa y vuelvo a comentar para pedir mas concejos y agradecer, muchas gracias y feliz 2012 para todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.