Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug en partido

Respuestas destacadas

Publicado

Ese bug se ha producido en el descanso del partido. El Hércules decide cambiar a su portero en el descanso, pero el árbitro reanuda el partido cuando el otro portero aún no ha salido al campo, y bueno, las consecuencias son las que veis en el vídeo:

Las reglas dicen que si los 11 jugadores en el saque central están en campo propio se puede jugar :facepalm: , eso si, en condiciones ``normales´´el portero entra al descanso o el árbitro espera a que el portero le de el ok.

Lo veo más como un fallo arbitral que como un bug

Ya lo posteó alguien hace no mucho. No es un bug, es una decisión arbitraria del árbitro mrgreen.gif

Ojala nunca me pase por que soy capaz de romper el puto notebook :facepalm:

Si mal no recuerdo en las epocas que yo atajaba el referee tiene que pedir al confirmacion de los arqueros antes de dar el saque cuando empieza el partido y despues del entretiempo...

Si mal no recuerdo en las epocas que yo atajaba el referee tiene que pedir al confirmacion de los arqueros antes de dar el saque cuando empieza el partido y despues del entretiempo...

si pero creo que el cambio es con el partido en juego,por lo que pone en el reloj marcador

encima el arquero sale del otro arco jajajaj nada que ver

A lo palermo

• Autor

No no el cambio de porteros se produjo justo antes de empezar la segunda parte, los minutos que salen son en los que yo lo pausé.

No dudo en que es una decisión arbitral, pero esa decisión debe ser un bug en sí misma. O sea, no se debería permitir que el arbitro tomase esa decisión

pero es raro el portero sale es del otro arco :s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.