Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuando el juego hace trampa

Respuestas destacadas

No voy a opinar nada porque de hecho no creo que lo hayan programado para sacarte ventajas (si lo hiciera no seria tan sencillo en algunos aspectos, vamos...) pero es muy comun el uso de "trampitas" por parte de los juegos para elevar la dificultad. Generalmente no de esta forma sino por ejemplo que los demas clubes ganaran dinero mas rapido que tu, que los jugadores prefirieran a otros clubes, que sus jugadores tengan los stats mas elevados virtualmente (es decir, sin que tu lo veas)...

Insisto, no creo que lo haga en el tema de lesiones porque seria muy rebuscado, pero no es un conspiranoico loquito.

Editado por lucas95

Estoy de acuerdo con lucas95. Es cierto que en muchos juegos se programan algunas trampas para aumentar la dificultad. Por ejemplo, he jugado mucho tiempo al Civilization y ahí es sabido, porque en el mismo manual lo dice, que, excepto en los niveles más bajos, las ciudades de la IA crecen y construyen más rápido. Eso está hecho así para igualar a la IA con los humanos que, salvo algunas excepciones (Ibrahimovic, por sacar un ejemplo conocido), somos más inteligentes y además aprendemos con la experiencia, cosa que la IA no hace. Pero lo de las lesiones me parece más bien una casualidad, porque no parece que le ocurra a la mayoría.

Sobre la propensión a lesiones, ya lo había visto en los informes de ojeadores, pero no sabía que se podía ver con el editor, nunca he entrado a curiosear los atributos ocultos. Gracias, sabirFK.

Yo la impresión que tengo es que ciertas cosas suceden muy a menudo en el juego. Es verdad que suceden en la vida real, pero que ocurran en el juego tantas veces cabrea bastante. Por eso entiendo que haya gente que piense estas cosas, e incluso a mí me ha dado por pensarlas también.

UN SALUDO

A mí lo que me tiene cabreado es mi final de Copa contra el Madrid. Pero ya abrí un tema con eso, así que no lo repetiré aquí, sólo decir que sigo cabreado. xD

Estoy de acuerdo con lucas95. Es cierto que en muchos juegos se programan algunas trampas para aumentar la dificultad. Por ejemplo, he jugado mucho tiempo al Civilization y ahí es sabido, porque en el mismo manual lo dice, que, excepto en los niveles más bajos, las ciudades de la IA crecen y construyen más rápido. Eso está hecho así para igualar a la IA con los humanos que, salvo algunas excepciones (Ibrahimovic, por sacar un ejemplo conocido), somos más inteligentes y además aprendemos con la experiencia, cosa que la IA no hace. Pero lo de las lesiones me parece más bien una casualidad, porque no parece que le ocurra a la mayoría.

Sobre la propensión a lesiones, ya lo había visto en los informes de ojeadores, pero no sabía que se podía ver con el editor, nunca he entrado a curiosear los atributos ocultos. Gracias, sabirFK.

Yo jugué bastanta al Civ hasta que la cagaron con el Civ V (y, casualmente, con la mierda de Steam, parece que fuera una maldición) Y si bien es cierto lo que decís, tambien la AI aprende de tu juego allí ;)

Recuerdo que años ha se hablaba de un asunto sobre que el juego "reorganizaba" las ligas. Es decir, si supuestamente ibas a quedar 15 e ibas 1º misteriosamente se te lesionaban jugadores, tu portero hacía cantadas, tu mejor delantero pasaba de gol por partido a no meter una en 5...

Yo solo digo que recuerdo que se hablaba de eso. Tengo bases para creer que sí que lo hace, pero no puedo asegurarlo..

ami se me lesionaron 4 en un solo juego jaja ya no sabia si enojarme o que. En toda la temporada no se me lesiono ninguno y el entrenamiento no estaba nada pesado, era un juego de semifinal, al medio tiempo muy amarrado el juego les di la charla y todo bien, a los 55 cae nuestro primer gol ya me veia en la final, a los 60 primer lesionado 3 min despues cae el otro lesionado como 10 min despues otro mas a la banca, y dije esto ya es demas nada mas falta que se me lesione otro y si jaja a los 80 se me lesiono el goleador y para rematarme a los 88 min mas o menos me empataron 1-1.

Raro pero cierto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.