Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEMASIADO LENTO

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA AMIGOS DE FM TALVES ESTO NO BAYA AKI SORRY NO SE DONDE VA PERO TENGO UN PRBLEMNA EL JUEGO ME VA DEMASIADO LENTO Y NO POR VEL Y ESO LLEVO 7 HS DE JUEGO Y SOLO PASA 1 SEMANA ENTIENDEN ESTA CASI 1 HORA PARA PASAR DE DIA NESESITO AYUDA AUN Q CARGUE UNA LIGA ME VA MUY LENTOO

hola, habria que ver qe pc tenes...imposible que te pase algo asi...

Primero que nada compañero te pediria por favor que no escribas en mayusculas, esta muy mal visto eso. Y de ser posible que escribas lo mejor posible para poder entenderte.

En lo que respecta a tu problema, tienes una buena pc? Tienes muchas ligas cargadas? Que base de datos elegiste al crear la partida?

• Autor

base pequenia 3 ligas argentina las 2 ligas espania solo la 1 y inglaterra solo ver pero el juego tardaa mucho pasando los dias mi pc es del octubre del 2011 el fm 2011 me corria volando por ejemplo

base pequenia 3 ligas argentina las 2 ligas espania solo la 1 y inglaterra solo ver pero el juego tardaa mucho pasando los dias mi pc es del octubre del 2011 el fm 2011 me corria volando por ejemplo

Hola perdon, no es por ser molesto ni nada, pero aun con la descripcion que das de tu partida nos es muy dificil de ayudarte...pone mas datos....fijate en opciones como esta la partida si sensible, la simulacion como es, si posible subite una captura de pantalla de las opciones de la partida, por ahi tocaste algo ahi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.