Jump to content

[Urgente] Salgo Campeón y no me lo toma

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que salí campeón 4 veces con Boca Juniors (2 Torneos locales, Copa Argentina, Libertadores) y con Banfield (1 Torneo local), resulta que voy al Salón de la Fama y me aparece que tengo 24 puntos y solo me aparece el equipo de Banfield y 1 torneo ganado, cuando en la biografia de mi mánager me aparece lo ganado con Boca Juniors... cómo lo soluciono? y pórque se debe esto?

Cuelga imágenes... porque hay algo raro.

• Autor

¿Cómo saco imágenes? ya que apretando Impr pant cuando voy al paint me sale lo del escrotorio y no lo del juego

Contador de veces que se contestó esa pregunta: 365884445798611005876875434024046783543242

Alt + F9 y va a la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots

• Autor

Imágenes:

marianocaetehistoriabio.png

partidabocav03salndelaf.png

Cuanto cambio de equipo en tan poco tiempo, no?

• Autor

Si, pero no creo que esa sea la causa...

Apreta en Nacionalidad a ver q aparece... tendrian q aparecerte todos los premios... xD

Nose si es lo mismo pero a mi un dia me pasoe esto:

Sali doos veces seguidas campeon con Boca y al torneo siguiente lo gano arsenal, y cuando voy a "Ultimos ganadores" del futbol argentino me aparece qe sali tricampeon.

• Autor

¿Cómo lo soluciono? ya que tienen que ver los puntos de manager... :S

• Autor

Acabo de ganar la recopa con Boca Juniors (me llamaron y tuve que volver) y me sigue sin aparecer los títulos ganados con Boca!! qué pasaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.