Jump to content

¿Los partidos son fieles a la realidad?

Respuestas destacadas

Publicado

El motor para simular los partidos tanto chapas como 3D no esta nada mal pero te encuentra con fallos garrafales, yo llevo jugando al FM2012 para terminar ya una temporada casi y he visto todos mis partidos 3D y todavía no he visto un cambio de juego de banda a banda de mi equipo cuando es algo que se utiliza mucho en el fútbol, siempre van dando toques en corto casi salvo para meter un balón en profundidad, nunca veras un cambio de juego de una banda a otra tipo Xavi Alonso...

no os ha habéis fijado?

Eso lo tenes qe configurar vos cuando creas la tactica

lo pones vos eso o si queres que ataken por una banda con cambios de banda etc.

Pasate por la zona de Tácticas y leete los varios artícuolos que hay que te van a ayudar mucho. Especialmente el de Quiero ser un buen manager.

• Autor

he probado todo, podéis ponerme algún video de cambios de banda de una a la otro con balonazos largos? por que ni si quiera la CPU me los hace, o sea no es cosa mia.

Yo tampoco recuerdo visto alguno jamas, pero ahora que lo pienso... ves el partido completo? Porque sino muestra las jugadas peligrosas que justamente no suelen ser los cambios de banda ni nada parecido xD.

Si me había fijado, pero temiendo que me dijeran lo que a tí de las tácticas, etc. me lo guarde para mí.

UN SALUDO

Me alegra que haya salido este tema para hacer esta pregunta: ¿alguna vez habeis visto que un portero cometa penalty? yo no. Y visualizo los partidos en 3D y en modo extendido.

• Autor

el modo 3d es completo pero le falta desarrollar jugadas y situaciones básicas en un partido real... penaltis del portero cierto tampoco ocurre, y si en base a no ver los cambios de banda me he puesto a ver partidos completos y nada, suceden las mismas jugadas que en extendido pero mas veces.

Me alegra que haya salido este tema para hacer esta pregunta: ¿alguna vez habeis visto que un portero cometa penalty? yo no. Y visualizo los partidos en 3D y en modo extendido.

Yo si, una vez lo he visto.

Pues yo debo ser de los pocos que juega los partidos en modo completo, y sólo paso al extendido o jugadas clave cuando el partido está claramente ganado por uno de los dos equipos. Eso me permite no tener que prestar demasiada atención luego a las estadísticas detalladas jugador por jugador, porque ya sé como ha jugado cada uno, y cambiar rápido a un jugador si queda medio lesionado con el físico muy bajo. Y no, no recuerdo haber visto cambios de juego completos, de banda a banda.

También se ha comentado ya alguna vez que hay demasiados tiros a los palos, por lo menos 2 o 3 por partido, y demasiadas lesiones del jugador que hace una entrada en lugar que del que recibe la entrada.

El juego tiene sus fallos en la simulación del partido, pero es que eso no es lo más importante del juego, al menos en mis preferencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.