Jump to content

No puedo dirigir la seleccion de Surinam

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el tema es q no puedo dirigir la seleccion de Surinam y en football manager anteriores si habia podido hacerlo. Tengo descargada la liga de Surinam y ademas cargo la de holanda y todos los jugadores caribeños, centroamericanos y sudamericanos pero no me sale para hacerme cargo de la Seleccion de Surinam al principio de la partida. Alguien sabe porque? o si puede jugar con Surinam q me diga que base de datos cargo... desde antemano gracias..

Curioso. Es que no creo que haya mucha gente aquí que haya probado a dirigir la selección de Surinam, aparte de ti, imagino que por eso no hay respuestas.

• Autor

Jeje si.. A mi me llama la atencion Surinam porque muchos jugadores que Fueron estrellas en la seleccion holandesa en realidad eran nacidos en Surinam. Pero bueno, seguire intentando con alguna otra configuracion y sino tendre que cambiar de seleccion xD . Gracias por contestar de todas formas.

Tal vez Clarence Seedorf te puda ayudar (?)

Has probado a cargar jugadores de Nacionalidad de Surinam?

• Autor

Has probado a cargar jugadores de Nacionalidad de Surinam?

Si.. cargue todos los jugadores de Surinam y tampoco. Debe ser algo mio supongo porque esta tarde me paso lo mismo con Cuba, es decir cargue la liga descargada de Cuba ya q no viene jugable por defecto en el juego y cargue todos los jugadores cubanos y aun asi no aparece para dirigir la seleccion de Cuba. Es algo raro porque ya he jugado con las dos selecciones en FM anteriores pero ahora no puedo. No se que puede llegar a ser... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.