Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tema negativos

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de consultar con black sobre donde poner una duda sobre el funcionamiento del foro,me gustatia que me explicaseis el porque no puedo vitar con negativos algunos comentarios, ¿Hay que tener una reputacion positiva para votar en negativo?

y una cierta cantidad de mensajes

• Autor

ok muchisimas gracias,ya se que nunca votare negativo jeje

creo que no es necesario tener reputacion positiva. antoniodavid tiene reputacion negativa y da negativos.

Pues com si hubiera leído hace ya un tiempo que hacía falta.

Ahí probé. Yo puedo poner negativos.

Mentira, ya sabía. Sólo molestaba.

Ahora, hablando en serio, me parece una estupidez lo del voto negativo. Si yo dejo un mensaje explicando por qué no me gusta cómo juega tal equipo y doy argumentos, poner un negativo o cuatro o diez no contribuye al debate, no refuta nada. En definitiva creo que la idea de participar en un foro es justamente ésa: debatir.

Distinto es si en un post digo "Messi es mejor que Maradona". Ahí un negativo se entiende: el otro piensa lo contrario, no hay nada que debatir.

Ahí probé. Yo puedo poner negativos.

Mentira, ya sabía. Sólo molestaba.

Ahora, hablando en serio, me parece una estupidez lo del voto negativo. Si yo dejo un mensaje explicando por qué no me gusta cómo juega tal equipo y doy argumentos, poner un negativo o cuatro o diez no contribuye al debate, no refuta nada. En definitiva creo que la idea de participar en un foro es justamente ésa: debatir.

Distinto es si en un post digo "Messi es mejor que Maradona". Ahí un negativo se entiende: el otro piensa lo contrario, no hay nada que debatir.

Tienes razón, pero parcialmente. Yo creo que incluso en el segundo caso la gente debería respetar tu opinión.

El uso de los negativos debería limitarse a penalizar comportamientos recriminables, pero ya sabemos que cada uno lo interpreta a su manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.