Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación de equipo para partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quisiera que me recomienden un equipo medio de europa que tenga plata para fichar, ya me canso un poco la partida con el colchonero (es mi 3ra ya con este equipo xD )

depende que version o update utilices... generalmente los de Inglaterra (liverpool, man.u, arsenal, chelsea) tienen un buen presupuesto para fichajes. Tambien el M.City, dependiendo del update... El Barsa y el Madrid tambien, aunque si te cansaste del Atl.Madrid, no creo que quieras jugar de nuevo en España

• Autor

Juego con el 8.0.2, tenia pensado en Inglaterra pero lo que me jode son los permisos de trabajos :S Igual creo que probare, y a España no quiero volver, otro team fuera de estos dos paises?

Fijate que onda el Shaktar, el Dinamo Zagreb, el Lyon o el Celtic... En Italia tambien tenes algunos, pero te permite fichar solo 1 jugador no comunitario por temporada

EL Shakhtar Dontetsk de Ucrania es una buena opción xD

• Autor

Ya jugo con el shaktar y no me convencio, tambien con el lyon y los otros dos no me gustan, mejor me voy a inglaterra

francia.. el lyon o el psg.. pero en holanda tenes el ajax, psv, aunque no tienen tanto dinero pero ahi no hay reglas le pones un poco con algun editor siempre y cuando no le pongas mil millones no pierde tanta emocion la partida

Probá con algún equipo alemán. Y si no, a bancarse a Inglaterra con los permisos de trabajo ;)

En el 2008 y en Inglaterra, creo que los que andaban con mucha pasta para fichajes eran ManU y Arsenal, sobre todo.

El Chelsea...¿puede que sea ese el año en que tuvieron una restricción por lo de Kakuta? Aunque creo que sólo es al principio, así que es otra opción.

Lo de los permisos de trabajo yo no lo veo para tanto.

es una molestia lo de los permisos ;) queria fichar a ub crack argentino y acada rato fichaje canceladoo

Es muy molesto lo de los permisos. Salvo que sean superestrellas, si no te los rebotan y te cancelan el fichaje, o te lo aceptan pero sin permiso, y lo tenés que mandar 2 o 3 años a algún otro equipo.

A mí por lo menos me molesta bastante, y por eso Inglaterra es una de las ligas que menos me gusta del juego.

Editado por Emi_

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.