Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

auna.gif

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE ROGER VANDEN STOCK Y TXECHU

Txechu ¿Sí?

Vanden Stock Buenas noches, soy Roger.

Txechu ¿Qué hay majo?

Vanden Stock ¿Qué son esas confianzas? Vengo a decirle que no estoy contento por los últimos resultados.

Txechu ¿Cuál es el problema?

Vanden Stock Demasiados empates. Somos un equipo que tiene que ganar siempre. Somos el mejor equipo de Bélgica.

Txechu Pero jefe, hay buen juego. Lo único negativo es la falta de puntería.

Vanden Stock No es mi problema saber el que es lo negativo. Tú solamente eres un empleado, que si no hace bien su trabajo, le despediré.

Txechu Claro, pero si este empleado, es decir yo, no tiene los medios suficientes para poder realizar su trabajo en plenas condiciones, este empleado no podrá asegurar resultados.

Vanden Stock ¿A qué se refiere?

Txechu Iré al grano. Quiero más capital para fichajes y para sueldos. También quiero que se invierta en la cantera.

Vanden Stock Claro, ¿y de dónde saco el dinero? ¿De las piedras?

Txechu Pues mira no le vendría nada mal trabajar de minero.

Vanden Stock ¡Esos modales! Le diré por última vez una cosa: ¡Quiero resultados! Buenas noches.

Txechu Y yo otra... ¡mierda ha colgado!

Conversación patrocinada por Auna

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu

• Autor

logoMundoDeportivo.jpg

DEIVID, EL ELEGIDO

Terminó la búsqueda de Txechu para otro matador

Deivid ya es oficialmente nuevo jugador del Anderlecht. El brasileño, ha firmado por las próximas 3 temporadas. El delantero encaja perfectamente en el esquema de jugador que buscaba Txechu. Un delantero rápido y con buena definición, y sobre todo barato. Deivid lo es y sólo ha costado 400,000 €.

El carioca, tendrá que incorporarse al grupo en enero, pues es cuando termina su actual cesión al Santos.

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

uf.... ultimamente no se mete nadie... no me extraña... cn estos resultados la istoria no enganxa... a ver q tl se me da a partir d aora...

• Autor

logo_marca.gif

PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

Vuelta de la 3ª ronda de Clasificación para la Champios League

Benfica - Anderlecht

Resultado de la Ida Anderlecht - 1 Benfica - 0

Alineación del Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF D / Mikal Zewlakow
  • DF I / Olivier Deschacht
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / Lamine Traoré
  • ME C / Besnik Hasi
  • ME D / Oleg Iachtchouk
  • ME I / Walter Baseggio
  • ME C / Pät Zetterberg
  • DL C / Mbo Mpenza
  • DL C / Aruna

1-0 Min.16 Jugada individual de Everson por la izquierda, que le pone un centro a Karadas, quien remata de cabeza a placer.

Penaltis

0-1 Gol de Baseggio
    1-1 Gol de Roger
    1-2 Gol de Zetterberg
    1-2 Parada de Silvio Proto a Anderson
    1-3 Gol de Vanden Borre
    2-3 Gol de Simão
    2-4 Gol de Jestrovic
    2-4 Parada de Silvio Proto a Sokota

Cambios

• Nenad Jestrovic Min.45
    • Jonathan Legear Min.62
    • Anthony Vanden Borre Min.115

Incidencias

Alain Sars, amonestó a los jugadores del Benfica: Petit y Simão

Mejor jugador

Everson (10)

Mejor jugador Anderlecht

Besnik Hasi (9)

Resumen

Los primeros compases del encuentro, fueron un auténtico vendabal de fútbol ofensivo por parte del Benfica hacia la portería de Proto, hasta que llegó el gol. Entonces, ambos equipos entraron en un juego tosco y mediocampista, que perduró hasta la prórroga. En la prórroga, el Anderlecht, que sólo había tirado una vez en todo el partido, no dejo tener el balón al Benfica y lo conservó hasta el final.

En la lotería de los penaltis destacó Silvio Proto, que atajó dos lanzamientos para darle la victoria a los belgas.

Comentario del Manager

"Bueno, lo importante es que ya estamos en Champions. A partir de aquí ha disfrutar de Europa, y si no nos toca un grupo complicado, ha llegar a lo más alto posible."

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

logo_marca.gif

LIGUILLA DE PRIMERA RONDA DE LA LIGA DE CAMPEONES SORTEADA

El Anderlecht jugará en el Grupo G, contra el Arsenal, el Bayer Leverkusen y el Celtic Glassgow.

Los grupos de mayor dificultad serán el Grupo A (formado por el Manchester United, el Bayern Münich, el Oporto y el Glassgow Rangers) y el Grupo B (formado por Real Madrid, Roma, Chelsea y Mónaco)

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu

Dificil esta la clasificacion

Suerte

xD

• Autor

gracias badboy.... pues si, me a tokao un grupito xunguillo... wno siempre kedara la uefa si no logro clasificarme...

Esta dificil pero creo que al Leverkusen y al Celtic les puedes ganar.

• Autor

logoMundoDeportivo.jpg

INTERCAMBIO DE CROMOS

El Loreken ficha a Van Steenberghe y el Anderlecht a João Carlos

Jan Van Steenberghe, ex portero del Anderlecht de 32 años de edad, ha firmado por el Loreken, por 3 temporadas. A su vez, el defensa central del Loreken, João Carlos, ha sido cedido al Anderlecht hasta final de temporada. El manager del Anderlecht dijo que este central puede ser muy útil en liga y copa, ya que en Champions no podrá jugar al no estar inscrito.

anderlecht_logo_8880.gif

Editado por txechu

• Autor

eso espero... xo es q el leverkusen tiene jugadores decisivos... berbatov, ponte, donovan, voronin, frança... y elceltic espero ganarle los 2 partidos si puedo... y en casa tngo q estar sin perder...

• Autor

logo_marca.gif

SUPERCOPA EUROPEA

Valencia - 1 Pablo Aimar

Corradi y Aimar marcaron sus respectivos penaltis.

Gunnar Sollli y Marchena los erraron.

Oporto - 1 Claudio Pitbull

Todos los lanzadores (Nuno Valente, Jorge Costa, Hélder Postiga y Ricardo Costa), marcaron sus lanzamientos.

CAMPEÓN OPORTO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.