Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_marca.gif

PLANTILLA CERRADA

El Anderlecht ha cerrado la plantilla 2004, con la cesión de Murat Doymus, un expeditivo central del Mainz. Txechu ha dicho, que hasta el mercado de invierno no hará más contrataciones.

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

logo_marca.gif

PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN BELGA

Cuarta jornada de Liga

Anderlecht - Beveren

Alineación del Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF D / Anthony Vanden Borre
  • DF I / Olivier Deschacht
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / João Carlos
  • CD C / Yves Vanderhaeghe
  • ME D / Oleg Iachtchouk
  • ME I / Walter Baseggio
  • MP C / Mbo Mpenza
  • DL C / Javi Rodríguez
  • DL C / Aruna

1-0 Min.30 Balón que saca con la mano Reynders, que toca con la cabeza Javi Rodríguez, que trás el mal despeje de un defensa del Beveren, bate desde fuera del área al portero.

1-1 Min.39 Contraataque que culmina Romanic batiendo por bajo a Proto.

2-1 Min.45 Saque de banda de Iachtchouk, que recoge en el área Aruna, el cual envía el pase de la muerte a Mbo Mpenza, quien hace que el balón bese las redes de la portería del Beveren

3-1 Min.58 Balón interior que le mete Zetterberg a Javi Rodríguez y el delantero culmina el contraataque regateandose a Reynders antes de que el balón se alojara en el fondo de la portería.

4-1 Min.80 Javi Rodríguez recoge el esférico a 30 metros del la portería, y se saca un disparo alto que se cuela por donde duermen las arañas.

5-1 Min.86 Vanden Borre roba un balón en el carril derecho, se lo pasa a Iachtchouk, que hace lo propio con Jestrovic, que no tiene problemas en el mano a mano con Reynders para batirle por bajo.

6-1 Min.92 Jugada trenzada entre varios jugadores del Anderlecht, con un pase final desde dentro del área a fuera de Jestrovic, que recibe Zetterberg, que ajusta la pelota al palo izquierdo y pone la guinda al pastel.

Cambios

• Pär Zetterberg Min.45
    • Murat Doymus Min.64
    • Nenad Jestrovic Min.80

Incidencias

Badjan expulsado en el minuto 94 por doble amonestación. A parte de a este jugador, amonestó al delantero del Anderlcht Mbo Mpenza.

Mejor jugador

Javi Rordríguez (10)

41_javi-rodriguezweb.jpg

Resumen

Primera victoria del RSC Anderlecht en Liga, que goleó a un Beveren que lo intentó. Los primeros compases del encuentro tuvieron una igualdad entre ambos conjuntos, con un gol para cada equipo. Al recibir el gol del empate, Txechu hizo un cambio de táctica, que sirvió a la postre para marcar cinco goles más y no recibir ninguno. Antes del descanso, Mpenza ya había vuelto a poner por delante al Anderlcht, momento en que se terminó el partido. La segunda parte fue una exhibición de juego y goles, que, gracias con la salida de Zetterberg y el nuevo planteamiento ofensivo y defensivo, el Anderlecht pudo irse a las duchas con los 3 puntos en el bolsillo. En el último minuto y con el marcador ya en 6-1, el carrilero derecho del Beveren, Badjan, entró duramente a Baseggio y se encaró con el árbitro, acciones de nerviosismo y desesperación que le costaron dos amarillas e irse a los vestuarios unos segundos antes que sus compañeros.

Comentario del Manager

"Ya era hora de esta victoria. En cuanto a la pregunta anteriormente dicha: Sí, me preocupa la falta de puntería de Aruna, pero no es nada que no se pueda arreglar con unos cuantos entrenos."

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

pff... tuve oportunidades para meter 1 o 2 mas... wno wen resultado para empezar a soñar...

si te parece pekeño esa goleada xD

Joe vaya curra, parece que el fichaje de J.Rodriguez te a salido muy bien.

jaja pk voy a fichar a aghahowa k si no me traia a javi rodriguez al cska pk a poyatos y a txechu les ta dando resultado!

• Autor

pues a mi javi rodriguez siempre me a dado unos resultados increibles...

• Autor

Dibujo.jpg

Mirad que números. La segunda temporada no jugaba conmigo, porque me fui a Colón... aun asi no stan malo los nº de la 2ª... xo los de la primera, xa ser un jugador de 2ª, estan mas q bien...

• Autor

logo_marca.gif

PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISIÓN BELGA

Quinta jornada liguera

Sint-Truiden - Anderlecht

Alineación del Anderlecht

• POR / Silvio Proto
  • DF D / Michal Zewlakov
  • DF I / Olivier Deschacht
  • DF C / Vincent Kompany
  • DF C / João Carlos
  • ME C / Besnik Hasi
  • ME E / Pär Zetterberg
  • ME D / Jonatha Legear
  • ME I / Walter Baseggio
  • DL C / Mbo Mpenza
  • DL C / Javi Rodríguez

0-1 Min.13 Pared entre Baseggio y Mpenza, que recibe este último el pase de la muerte del primero, y no tiene problemas de marcar por bajo.

0-2 Min.89 Penalty de Kris Buvens cometido sobre Zetterberg, que es ejecutado por Grégoire por el centro y fuerte.

Cambios

• Neill Mellor Min.63
    • Christophe Grégoire

Incidencias

El árbitro no mostró ninguna cartulina durante el choque.

Mejor jugador

Silvio Proto (8)

nb0411proto.jpg

Resumen

Primera parte tranquila y con poco fútbol y ocasiones esporádicas por parte de ambos conjuntos, yéndose al descanso el partido con 0-1 a favor del Anderlecht.

En la segunda, el juego fue soporífero y no hubo apenas ocasiones de gol.

Comentario del Manager

"Vamos cogiendole el puntillo a la Liga, a ver que tal se nos dará la Champios."

"Este es el tipo de partidos que muchas veces un entrenador hecha en falta. Sin sobresaltos y con una alta efectividad de cara al gol."

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

logo_marca.gif

Jornada05.jpg

CLASIFICACIÓN

anderlecht_logo_8880.gif

• Autor

logo_marca.gif

jornada05.jpg

GOLEADORES

anderlecht_logo_8880.gif

Nota: Los goleadores sólo se expondrán una vez al mes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.