Jump to content

Lessiones

Respuestas destacadas

Publicado

A todos los partidos me se lesiona un jugador, a causa de que es eso¿?

Mira en el informe de los preparadores si esos jugadores son propensos a lesionarse, comprueba los entrenamientos del juegador, al principio de temporada siempre son más propensos a las lesiones, pero gestionando bien los entrenamientos se puede reducir mucho. También si el jugador acaba de salir de una lesión, y lo haces jugar puede recaer, etc.

A parte de lo que comentan si exprimes mucho a un jugador tambíen le hace más propenso a las lesiones, los golpes en los partidos...

Pero sobretodo los entrenamientos. Son muy importantes para reducir las lesiones.

Un saludo.

• Autor

Esque, juego con el sporting de gijon y estoy jugando partidos de champions, partidos de liga, partidos de copa, debe ser eso no¿?

Esque, juego con el sporting de gijon y estoy jugando partidos de champions, partidos de liga, partidos de copa, debe ser eso no¿?

Naturalmente el número de partidos que se juegan también influye, prueba a dar un día de descanso después de cada partido.

• Autor

lo que mas me duele,son lesiones de mucho tiempo.. como 4 semanas 3 meses...

• Autor

Naturalmente el número de partidos que se juegan también influye, prueba a dar un día de descanso después de cada partido.

como se hace para dar descanso a toda la plantilla que a jugado titular?

• Autor

el entrenamiento no tiene la culpa, ahora me se han lessionado otros 3 jugadores mas. bff..

A mi está pasando lo mismo. Y fué todo a raiz de cambiar de equipo.

Estaba en Suecia y tenía las típicas lesiones. Una sobrecarga, un esguince, alguna fractura aislada... Lo esperable de gente que juega al fútbol.

Ahora emigré hacia Rusia, y allí está siendo una masacre. Y tengo claro que no es por el entrenamiento. Las lesiones son tipo fractura de pie, fractura de brazo, lesiones en la cara, hombros dislocados, contusiones en codos... Aparte claro, las normales y típicas. Pero es que en cada partido tengo que cambiar a uno o dos jugadores por lesiones en rojo. Apenas llevo media temporada y ya tuve que tirar de filial y descartes porque se me queda corta la plantilla (que ronda los 25 jugadores). No sé qué diablos les pasa...

como se hace para dar descanso a toda la plantilla que a jugado titular?

Ctrl+Shift apretados y elegis a todos los que jugaron de titular...click derecho, vas a entrenamiento y descansar, ahi podes elegie 1 dia, 2 dias, etc...

• Autor

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.