Enero 7, 201213 años Yo soy nuevo con lo del editor, me e bajado el fmrte y lo e instalado y me sale que es una beta y que necesita una donacion y aparte esta en ingles. y claro al darle a load game no me deja editar nada. Querria saber de cuanto tiene que ser la donacion y despues podre descargarme una version mas completa? Espero vuestra respuesta, muchas gracias
Enero 7, 201213 años Yo soy nuevo con lo del editor, me e bajado el fmrte y lo e instalado y me sale que es una beta y que necesita una donacion y aparte esta en ingles. y claro al darle a load game no me deja editar nada. Querria saber de cuanto tiene que ser la donacion y despues podre descargarme una version mas completa? Espero vuestra respuesta, muchas gracias
Enero 7, 201213 años Hola yo soy nuevo en esto de los editores, me e descargado el fmrte y lo he instalado y me he encontrado con que hay que ahcer una donacion de almenos un euro para poder usarlo. mi pregunta es si dono ese euro utilizare el programa al completo ?porqe me pone en el que me e descargado que es una beta. Espero vuestra respuesta, muchas gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.