Enero 6, 201213 años Hola soy nuevo tanto en el foro como en el juego y la verdad me cuesta un poco todo (el ultimo que tuve fue el pcfutbol 2001). · Primero mi equipo no gana ni a las canicas con una tactica 5-4-1 · Segundo el estadio no puedo tocar que tenga calefaccion y todos los lujos? · Mi equipo es argentino porque decidi ser entrenador en paro y asi subir al equipo o incluso que haya equipos que me hagan ofertas, asi que no tengo un equipo puntero. · Mis jugadores hablan conmigo diciendo que porque son suplentes y me bajan la moral y la calidad , como puedo hacer para que no ocurra. Bueno si me podeis ayudar a ganar todos los partidos os lo agradecere
Enero 8, 201213 años Primero: Deberas probar que tactica es la que mas te sirve o confias o se amolda a tu equipo, no hay mucho mas que decir. Segundo: No. Tercero: suerte Cuarto: Pues... haciendo que disputen partidos. Movido a temas generales.
Enero 9, 201213 años Autor una pregunta hay equipos que se interesen por ti aunque este en otro equipo o no?
Enero 9, 201213 años Si, pero para eso tienes que ganar titulos y estar un tiempo en el club. Tambien puedes ofrecerte a clubs que hallan tirado a sus managers, pero ten cuidado porque tu actual directiva se molestara por ello
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.